RTTD, the other side.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 00:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


image
-"...And his neeeeeeeeeeeew world weight champiooooooon..."


Chris: ¡Despierta! (Mi hermano me vuelve a despetar de mi hermoso sueño) Hoy toca entrenamiento, vistete y baja al sotano.

Mike: Si, ahora voy.

Hoy era martes, hoy tocaba entrenar con mi hermano mayor Chris, yo soy el pequeño de la familia y mi hermano me quiere enseñar a luchar, ami me encanta pero nunca llegare a ser mejor que el ya que yo solo soy el hermano pequeño de Chris Hero...

Ya en el sótano donde teníamos el ring, ya dentro de el empezábamos a calentar y Chris me enseñaba a hacer los típicos movimientos que debe saber un luchador como un headlock o una dropkick, aunque ami me gustaría saber ya como se hace un suplex pero el insiste que lo primero que hay que saber son estas cosas y yo como buen aprendiz le digo que si a todo aunque en mis ratos libres con mis amigos intento hacer suplex aunque siempre me salen mal.

Tras el entrenamiento sin haber aprendido ningún movimiento nuevo me subo a mi cuarto donde empiezo a ver combates antiguos de mi hermano donde gana títulos y tiene luchas increíbles contra CM Punk, mientras los veía pensaba porque mi hermano si era tan bueno nunca había ido a WWE ¿Si Punk había llegado porque el no? Tras una pequeño reflexión mi hermano llega y me dice:


Chris: Haz la maletas te vas a Chicago.

Mike: ¿Porque?

Chris: ¡Tu hazlas, tenemos que estar en una hora en el aeropuerto!

Tras hacer las maletas rápido y corriendo, nos dirigimos al aeropuerto sin preguntar nada ami hermano que llevaba un rostro muy serio al llegar, vi que solo había un billete de avión y le pregunte a Chris:

Mike: ¿Porque solo hay un billete si somos dos?

Chris: Solo hay un billete porque tienes mucho futuro y te he apuntado al gimnasio donde se entreno dos de los mejores amigos que tengo, ya sabes quien son Phill y Scott, así que vamos súbete a ese avión y entrena duro.

Yo me quede asombrado por lo que me dijo mi hermano, no me había enseñado nada solo moves normales, nada de sus cravates, ni suplex, ni nada, ¿Que espera que haga mi hermano en el gimnasio donde se han entrenado CM Punk y Colt Cabana?
-------------------------------

Primer episodio de mi RTTD, espero que os haya gustado.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 00:33     +1   -1




Genial, muy bien King, veremos que sucede más adelante, con nuestro amigo Mike y David :qa:
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 00:50     +1   -1




Vamos a ver como sigues con esto, está bien, muy buena redaccion, facil de leer, espero ver como sigue la historia...
 
Top
Royal Flush™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 00:52     +1   -1




Muy interesante, fácil de leer y bien en general :qa: xDDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 04:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


image


Tras un vuelo corto de Ohio a Chicago me fui a comer algo a un Burger King que esta cerca de mi casa que había alquilado para vivir el tiempo que estuviese entrenando, tras comer me fui a mi casa donde deshice la maleta y deje preparado mi ropa para mañana empezar el gimnasio donde habían entrenado los dos mejores amigos de mi hermano, aunque yo personalmente odio a Punk.

Tras despertarme y vestirme era hora de ir al gimnasio así que me levante temprano para hacer algo de turismo con Chicago y luego ir a gimnasio a empezar a prepararme.

Tras unas dos horas visitando Chicago fui al gimnasio donde tras haber bebido bastante agua donde mi excursión con Chicago me fui al baño, tras salir al baño me choque con tipo bastante peculiar aunque el tío me pidió perdón yo pensaba que era un gilipollas por chocarse conmigo, tras olvidar me choque con ese tipo me fui hacer una pesas para ganar tono muscular y luego unos ejercicios que me mando el preparador del gimnasio tras terminar en el gimnasio me dispuse a irme ami casa pero de repente esta ese tipo tan peculiar cruzando donde yo iba, tras un rato caminando entre en el mismo bloque de edificios que el, subí las escaleras algo mas lento que el para ver donde vivía, entonces se paro en mi mismo piso, esperaba que no estuviera cerca de mi pero era mi vecino de enfrente y intente ser algo educado con el así que le dije:


Mike: Me llamo Mike... Mike Hero.

??¿¿: Yo soy David, un placer.

Entre en mi piso y empece a pensar sobre el chaval que no tenia para nada acento americano, pero deje de pensar en el y me fui al baño a ducharme con un agua absolutamente helada, parecía ducharse en el polo sur, tras salir de una ducha de hielo me seque y me fui a la cama ya que mañana volvía a entrenar y quiera aprender más de lo poco que me enseño mi hermano.

2/07/11
image



Ya era hora de levantarse, me vestí y me fui derecho al gimnasio donde llegaba un poco tarde, ya que a mitad de camino se me olvidaron las botas pero aun así parecía que el entrenador no había llegado así que me puse hablar con unos tipos de Ohio que había reconocido por su camiseta de los Ohio Bobcats, tras un rato hablando con ellos me fije que ¿David? si creo que era David también estaba ahí hablando con otros dos amigos suyos supongo, tras llegar el entrenador nos dijeron que hoy habría un combate por parejas pero yo elegí al mas grande que mi cuenta que era suizo por su acento a lo Claudio, así que luche con el donde vi el combate del chaval ese donde le regañaron por hacer un spinebuster pero era nuestro turno, el combate se nos hizo fácil ya que mi compañero tenia mucho fuerza y cuando entre yo hice medí mal un cravate a mi rival que se rindió, tras ganar el combate vi junto a mi compañero que no sabia como se llamaba quedaban 24 luchadores entre ellos David y sus dos amigos, el suizo, el de Ohio y yo. Cuando me iba me encontré con David y le dije:

Mike: ¿Sabías que en el gimnasio donde estuviste, se entrenaban CM Punk y Colt Cabana?

David: La verdad, es que no.

Mike: Creo que eres un aficionado más de CM Punk, no eres un verdadero fan de ese mal nacido.

David: No deberías meterte con CM Punk, deberías aprender de él.


Le sonreí por lo que había dicho de Punk y me fui al autobús, donde me encontré solo con el suizo donde le pregunte como se llamaba y me dijo que Tor Jaggi, yo me ríe porque le dije que era el hermano pequeño de Chris Hero y que conocía a Claudio Castognali. Tras un buen rato hablando con el se bajo del autobús en su parada que estaba bastante lejos de donde vivía yo pero creo que Tor y yo íbamos a ser buenos amigos.

Tiene relación con el de David así que espero que nos sigáis a los dos.

FP de David: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46216498#lastpost
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 04:50     +1   -1




Ya veo que seran enimigos por lo que se ve y bueno a seguirte tambien vas bien ;)
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 11:33     +1   -1




King, la segnda parte cuando dices gimnasio, te refieres a la escuela de wrestling, no? En mi Fic lo hice así xD
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 21:44     +1   -1




Veo que estos dos crean los KoW 2.0...Y los veo entrenando en CHIKARA, una premonición XD
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 16:38     +1   -1




Vale King vale, espero que lo continues, está bien, pero David es como tu, no teneis ni puta idea de CM Punk :qa:
A seguir asi.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


7/07/11



Me despierto tras varios días ya en esta nueva ciudad y me dirijo al baño pero antes veo que tengo un correo de Tor que dice tenemos que buscarnos un manager para mejorar, yo no sabia a quien buscar así que me fui a dar una vuelta por la ciudad. Parecía que no encontraba a nadie hasta que vi un pequeño bar donde entrar a descansar pero justamente cuando me estaba tomando un refresco, vino una persona con unos pantalones vaqueros y una sudadera roja y me tiro de la silla pero eso no quedo hay sino que me empezó a pegar golpes por todo el local sin que nadie hiciera nada, hasta que finalmente me lanzo contra una silla y se fue del local, yo cuando me repuse me fui a seguirlo y le vi que estaba por la misma acera del bar, intente pegarle pero lo evito y me choque contra un árbol, vi que era muy rápido así que intente el cuerpo a cuerpo pero nada el me cogió del brazo cuando le fui a pegar y me tiro a la acera quedando algo aturdido y lo ultimo que vi fue una patada a mi estomago que me dejo fuera de juego.

Tras varias horas inconsciente sin que nadie me ayudase me levante y me dirigí hacia mi piso mientras pensaba quien se podría tratar no me dijo una palabra, solo cuando caí vi que en la parte de atrás de su sudadera ponía una Q. Tras estar pensando llegue a mi casa donde me cure las pocas heridas que tenia en el cuerpo y me fui a la cama con un dolor impresionante.


image
9/07/11


Me desperté pronto como siempre y no comí nada, solo me vestí y me fui al gimnasio, donde me dirigieron que hoy habría un combate entero pero sin utilizar finishers y que habría que elegir cuatro movimientos más, David lucho con el de la otra vez, Tor lucho contra un amigo de David y el otro amigo de David contra un desconocido, pero ami me toco contra un gigantón del mismo tamaño de Tor, así que fui al sorteo de movimientos y me tocaron:

- German Suplex
- DDT
- Cobra Clutch
- Inverted DDT


Me tocaron tres movimientos fáciles y el German Suplex que era el más difícil de hacer por el tamaño de mi rival, así que cuando subí al ring lo primero que hice fue tumbar a mi rival haciéndole una zancadilla pero se levanto muy rápido sin dejarme reaccionar, el tipo me lanzo contra las cuerdas pero cuando me esperaba le hice un DDT, cual me salio bien ya que me lo dijo el entrenador, tras varios minutos de combate el tío me pego un puñetazo el cual me hizo sangre así que intentando tapar la herida para que no parasen el combate cogió al gigantón y le hice el DDT invertido seguido de la Cobra Clutch para si ganar el combate, pasaba de ronda junto a David que esta pendiente de expulsión o eso me dijo Tor, los dos amigos de David, Tor y otros más.

Pero algo fuera de mi salio hacia fuera y espere al gigantón fuera del gimnasio donde le empuje contra una valla, cuando se dio la vuelta le pego un puñetazo con todas mis fuerzas y así varias veces mas, el tío estaban totalmente KO después del tercer golpe a su rostro pero no paraba, no se si fue por los golpes que me dio el tipo de la sudadera o por algo oscuro en mi interior, lo único que se que si no fuera porque Tor me separo ahora mismo podría haber matado alguien.


FF de Dashing: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46235759#lastpost

FF de David: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46216498&st=15
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:53     +1   -1




bueno bueno, vaya dos malotes se hacen rivales en estos fanfics xD ¿Quién será el bueno? xD
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 18:16     +1   -1




Joder la que se está mangando XD

Por cierto...creo que no sabemos el apellido de David aún XD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 18:34     +1   -1




Nadie esta haciendo el de Josh? Les esta quedando muy bien, continuen
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 19:23     +1   -1




No, ahora mismo Josh no es nadie xD
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 03:52     +1   -1




Bueno tremendas madradas por lo visto, sigue asi
 
Top
14 replies since 19/6/2011, 00:27   406 views
  Share