Road to the championship.

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 12:46     +1   -1




18/06/2011



image



-"...Y recuerda, David, lo más importante cuando salgas ahí fuera es que des todo de ti, todo lo que has aprendido en todo este tiempo y ganar ese World Heavyweight Championship..."

De repente, me desperté. Era de día y estaba sudando a más no poder. Aún me resultaba difícil entender que mi padre había muerto y que estaba en un viaje de verano en Chicago, gracias a una beca del instituto donde estaba. No quería estar más tiempo en esa cama, asíque me levanté, tomé una ducha y salí a la calle a tomar un poco de aire. Llegué a una de las calles principales de Chicago y encontré a mucha gente con camisetas de la WWE, la empresa de wrestling que siempre había seguido. Tras un rato investigando conseguí saber que iban a dar un evento esa misma noche en el estadio de los Chicago Bulls. Tenía dinero, me apasionaba el wrestling, Why not? Fui a la taquilla y saqué una entrada en la mitad del graderío, tampoco es que tuviese mucho dinero.

Llegó la noche y llegué al show donde participaron estrellas como Christian, Kane, Orton o CM Punk. Este último había sido mi favorito desde que comenzó su carrera en la lucha libre, lo seguí por todas las empresas que pasó hasta hoy, donde es contendiente al World Heavyweight Championship, que lo tenía Kane. Al finalizar el show, salí del estadio con una enorme motivación por todo lo que hacía, como ya dije antes, el wrestling me apasiona. Esa noche, me dediqué a buscar por Internet a la vez que tomaba la cena alguna escuela de lucha libre cerca. Y la más cercana se encontraba en Memphis, Tennessee. El problema era cómo iba a ir yo hasta allí si no disponía de un coche, por lo que cogí el autobús, otra pasta, veremos si llego a final de mes. Llegué a Memphis tras algunas horas y busqué carteles de esa escuela de wrestling. Y después de mucho buscar, a la cuatro de la tarde, sin haber comido, encontré la maldita escuela. Entré y fui a la recepción.

Recepcionista: Bienvenido a la escuela de wrestling, Young Miracles, ¿qué desea?

Me parecía la pregunta más estúpida del mundo. No creo que vaya allí a comprar el pan...

Yo: Deseo ingresar en la escuela.

R: Muy bien, por favor rellene este formulario, la prueba será esta misma tarde.

Rellené el formulario. No era muy difícil porque no había que escribir tampoco mucho. Esto me daba una mala sensación porque parecía que buscaban gente a la desesperada, el formulario era muy simple, hasta un niño podría hacerlo. Y eso fue lo que me encontré cuando pasé a la primera sala que encontré, niños practicando. Parecían muy buenos, asíque me hice la idea de que allí sería donde tenía que entrenar. Pero la recepcionista al verme mirar esa sección me corrigió.

R: Perdona, pero ahí no tendrás que entrenar tú, es el sitio de 10-14 años, tu sala es la del fondo a la derecha, la de 16 hacia arriba.

D: Gracias.

Me sentí un poco ruborizado, no miré a la recepcionista a la cara siquiera y cogí el camino hacia esa sección. Allí no había nadie, pero no me extrañé al ver un cartel al lado de la puerta que decía "Inscripciones hasta el día 18/06/11". ¡Menuda suerte tuve! Como la clase de admisión empezaba a las seis, decidí darme una vuelta por esa ciudad, nunca la había visitado. En realidad, solo estuve en Chicago desde que me fui de España. Debería visitar nuevos luchares...

Llegó la hora de la prueba y un señor iba llamando a la gente de dos en dos para realizar un pequeño combate entre ellos. No se admitía en la escuela a quien ganase, sino al que más actitud de luchador diera. Ahí fue cuando me di cuenta de que la escuela sería más restrictiva con la gente. Me tocó a mí, tenía el número 23 y me tocó luchar, contra el 24. Era un tipo muy alto, corpulento, de unos 28 años, que parecía haber salido ahora mismo del gimnasio. Comenzó la pelea y nada más iniciar el forcejeo me tiró hacia atrás. Fue a agarrarme, pero logré esquivarle y comencé a patearle las piernas hasta que de un codazo me tumbó de nuevo. En ese momento pensé que debería ir al gimnasio. Me levanté y usé por primera vez la cuerda de un cuadrilátero. Me impulsé, esquivé su golpe y me lancé sobre él con una Spear. Lo impresionante fue que lo conseguí tirar al tapiz. Comencé a golpearle en la cara hasta que de nuevo, me quitó de encima de un empujón. Me levanté rápidamente e intenté una Superkick, que le dio a la altura del pecho, debido a su altura, pero no cayó al tapiz. Después él me dio una patada en el estómago y me hizo una Powerbomb que me dejó la espalda muy dolida. Me quedé conmocionado y se echó sobre mi, comenzó su pinfall... 1... 2... 3. A la mierda. El árbitro mandó a que el combate acabara y el señor que dirigía la escuela dijo que entrábamos los dos, porque esa había sido la mejor pelea hasta ahora.

Al acabar la clase, volví a casa en bus, con una venda en todo el cuerpo. Me dejó la espalda muy mal. El director de la escuela nos dijo que volveríamos la semana que viene empezaríamos a practicar movimientos y demás habilidades de la lucha libre. Cené en un McDonald cerca de la estación del autobús y regresé a casa para dormir, estaba agotado.



Espero que os guste, la seguiré ^^

Edited by Afellay™ - 18/6/2011, 14:01
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 13:02     +1   -1




Parece interesante lo que no me cuadra es el combate xD. Normalmente los combates de wrestling están como escritos, vamos practicados y cada luchador sabe lo que hacer en cada momento, es como si fuese un baile de dos personas pero de lucha. La única lucha que conozco que no se haga eso es o el boxeo, o lucha wrestling que son esa gente que pelean en un circulo xD
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 13:05     +1   -1




QUOTE (reyker @ 18/6/2011, 14:02) 
Parece interesante lo que no me cuadra es el combate xD. Normalmente los combates de wrestling están como escritos, vamos practicados y cada luchador sabe lo que hacer en cada momento, es como si fuese un baile de dos personas pero de lucha. La única lucha que conozco que no se haga eso es o el boxeo, o lucha wrestling que son esa gente que pelean en un circulo xD

Se trata de una lucha para demostrar que técnicas se saben sin estar escrito, para entrar en la escuela. La escuela se despreocupa del estado de la gente a no ser que sea un luchador avanzado.
De todas formas, contaré con el consejo para los próximos capítulos ^^
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 15:48     +1   -1




25/06/2011

image



Y llegó el día para mi primera clase de wrestling en la escuela de Tennessee. Tuve que coger nuevamente el bus, porque seguía sin coche y el dinero estaba bajando de forma notable, tendría que buscar algo para ganarlo. Llegué a Memphis y fui al colegio. Había unas 100 personas en la sección de mayores de 16 años con un número. También había gente que no tenía número, porque iba a verles o simplemente a acompañarles. Hablé con el director, que tuvo 2 minutos para mi, me reconoció y me dio el número que le quedaba, el 99. En la sección de mayores de 16 años había 4 rings y entre medias de ellos sacos de boxeo y una puerta que llevaba al gimnasio, pero hoy íbamos a aprender nuestro primer conjunto de movimientos. Llamaron a los 50 primeros, yo obviamente, no fui, pero me enteré de lo que iba: cada uno comentaba al monitor su estilo de lucha (por ejemplo, high flyer) y le daba un saco con unas 40 papelitos para ver que 4 movimientos aprendía primero. Mientras los 50 primeros realizaban su primeras clases en la sección, me fui con un par de compañeros a tomar algo para relajarnos, estábamos muy nerviosos. Uno se llamaba Irvine, estadounidense de nacimiento, procedente de Missouri. El otro, se llamaba Josh, un irlandés del sur.

Josh: Estoy ansioso por empezar, soy el número 74, espero que cuando entremos no nos hagan mucho esperar.

David: Eso espero yo también, y al principio creí que sería una escuela de 4 personas...

Irvine: ¿Bromeas? ¡Es una de las escuelas más importantes de todos los Estados Unidos! De allí salieron superestrellas como los Motorcity Machine Guns, Jack Swagger y Scott Steiner.

D: ¿En serio? No tenía ni idea...

Alex Shelley y Chris Sabin me encantaban como luchadores. Me di cuenta que su lugar de residencia artístico era Detroit, así que pensé que ellos también tenían que coger el bus para llegar a la escuela.

J: Bueno, vayamos a la escuela, que ya mismo nos tocará.

Volvimos a la escuela y sólo tuvimos que esperar 5 minutos. Entramos los 50 y en los rings empezaron 8 mientras tanto los demás podrían usar el material del que disponían. Josh fue al gimnasio e Irvine y yo nos quedamos en un saco de boxeo. Irvine comenzó a mostrarme sus habilidades con las piernas, parecía bastante bueno, pero yo no era quién para decirle si estaba bien o mal, yo no sabía luchar bien. Cuando él acabó, comencé a golpear el saco con los puños de forma brusca. Irvine me aconsejó que no golpeara con tanta fuerza sin medir donde iban los puñetazos, sino que calculara los puntos donde más daño haría. Llegó el turno de Irvine y mío. Nos tocó en un ring separado así que tuve otro nuevo compañero. Éste era más bajito pero algo más corpulento que yo. Le comenté a mi monitor que mis movimientos podrían parecerse a los de CM Punk, combinando fuerza y ataques aéreos y me mostró el saco. Saqué cuatro ataques, eran estos:

-Clothesline
-Enzuigiri kick
-Shoulder Block
-Drop kick.


A mi parecer, esos movimientos eran lo suficientemente básicos como para aprenderlos muy rápido, contando que usé un Spear y una Superkick en el primer combate... A mi rival le tocó el Clothesline y la Dropkick como a mi pero otros dos movimientos diferentes, Drop Toe Hold y Flying Forearm Smash. Empezé yo a usar mis ataques, mi rival tenía que recibirlos de tal forma que cayera bien sobre el tapiz. Empezé por el Clothesline y el fallo fue de mi rival, cayó antes de tiempo. Su monitor le explicó que debe caer cuando su pecho entre en contacto con el brazo. Ahora fue él quien lo aplicó y lo hice tal y como el monitor de mi rival lo dijo, por eso me dieron por bueno el recibimiento de golpes. El que más me costó fue la enzuigiri kick, la veía muy complicada, no conseguía apoyar mi pie en su estómago y siempre caía. Le hice un esguince leve en la muñeca al caer, vaya suerte la mía.

Finalmente acabó la clase y Josh, que estaba en una residencia de Milwaukee y le pillaba de paso Chicago, así que me llevó hasta casa. Ese día convertí mi casa en una escuela de wrestling. Cogí algunos que un vecino me dejó y los colgué en una habitación vacía, junto a una bicicleta estática que apenas usaba. Y allí entrené, a pesar de mi esguince.


SPOILER (click to view)
Les recuerdo, es todo ficción. No se donde entrenaron esos luchadores y no he ido a una escuela de wrestling xD
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 16:22     +1   -1




Me gusta la verdad, ahora lo has hecho más real ya que en las escuelas te dan unos movimientos a enseñar, los aprendes y en combates debes de realizarlos con mucho cuidado sabiendo como debe de caer el rival y como hacer el movimiento, lo digo porque yo estuve en la escuela de Barcelonade wrestling xD.

Vamos a ver lo que hace nuestro luchador.
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 22:50     +1   -1




Me gusta mucho esto que estás haciendo... Igual ahora que tengo tiempo me da por hacer una a mi... Ahora te comento algo por MP y te sigo ;)
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 22:53     +1   -1




28/06/11

image



Me levanté temprano para volver a entrenar pero no podía, la mano me dolía mucho por lo que fui al médico. Este me dijo que en una semana no podría hacer nada, que debía llevarla vendada. Pero no era una persona que respetase mucho algo que no me gustaba, por lo que seguí entrenando... con el otro brazo y las piernas. Comencé a usar la bicicleta estática de la habitación desde el día que organicé la habitación y me pasaba desde dos hasta tres horas pedaleando. Eso si, tenía unas agujetas de infarto. Ese día quedé con Irvine y Josh para que vinieran a Chicago, a conocer mi piso. Llegaron antes de comer, parecía que habían olido la comida.

Irvine: ¡Buenas David! Traigo croquetas, las ha hecho mi madre.

David: Genial.

Josh: ¡Buenas David!

D: Pasad, vamos al salón.

Les enseñé el salón y se sentaron en el sofá mientras que yo me senté en un sillón que había justo al lado y comenzamos a hablar de la primera clase, de lo que habíamos hecho hasta ahora y de lo que pretendíamos hacer. El primero en hablar fue Irvine.

I: Empecé a ver el wrestling desde los 6 años, comencé a ver la TNA y desde entonces seguí la empresa. El luchador que más me llama la atención es AJ Styles, me encantan sus movimientos aéreos y su técnica es brutal. El tema de entrada que usa me gustaría usarlo a mi alguna vez si en esta escuela de wrestling hacemos algo así, pero creo que no. Le pedí a la señora de los papelitos que me diera el de High-Flyers y me salieron movimientos bastante buenos: un Flying clothesline, un Diving senton, una Diving dropkick y la Enzuigiri kick.

J: ¡Wow! Te pasaste más tiempo encima del esquinero que sobre el cuadrilátero, jajaja.

D: La Enzuigiri kick también me entró a mi en ese papel. Yo le dije que me pusiera el saco del estilo que usa CM Punk, un estilo técnico y me salieron, a parte de esa kick, la Dropkick, el Clothesline y un Shoulder Block. Al principio pensé que era muy básico pero me di cuenta de que tenía mucho que aprender. Lo que más me ha ayudado ha sido el saber cómo recibir un movimiento, no tenía ni idea de que eso fuese como ellos te decían.

J: Claro, sino, puedes partirle la nariz a alguno. A mi me dieron el saco de movimientos de fuerza, que es lo que me gusta a mi y saqué la Spinebuster. Me encanta ese movimiento.

D: Y a mi, ¿me enseñarás a hacerlo?

J: Es muy simple, seguro que no necesitas ni que te enseñe, cuando vayamos, en un descanso, la pruebas con Irvine.

I: ¡Oye! A mi déjame en paz...

Y entre risas trascurrió esa tarde donde mis nuevos amigos me dijeron qué estilo iba con ellos. Algún día espero tenerlos en un ring a los dos, ya sea enfrente o a mi lado. De repente, cuando acabamos de hablar del estilo de cada uno Josh comenzó a informarme más sobre la escuela.

J: Cuando lleguemos a la 4º o 5º semana, no estoy seguro, debes llamar a alguien que te ayude, como mánager y una vez que acabas realizas combates en la última sala de la escuela, donde están los ojeadores. Los de ROH van siempre, como los de TNA, los de WWE van menos. Esperemos que lleguemos a ese tramo, sólo son 5 los que pueden ir a esa sala una vez acabado el curso.

Mientras seguía hablando Josh, estuve pensando lo del manager, no sabía quien podría serlo si no tenía familia ni amigos fuera del curso, ¿qué podía hacer? Lo mejor que se me ocurría, era ir al gimnasio, conocer más gente y una vez allí que alguien me ayude. Y eso hice. Esa misma noche decidí buscar por Internet un gimnasio en Chicago, y lo encontré. Rellené la inscripción en un formulario online y la mandé, recibiría la respuesta de admisión al día siguiente.



SPOILER (click to view)
Este tercer episodio era para enseñaros el estilo de lucha de cada uno de los personajes y el inicio de una sorpresa que tengo preparada para quien me sigua :qa:
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 18/6/2011, 23:05     +1   -1




Veo que conoce al punkarra en el gimnasio XD

Interesante fic...sigue así ;)
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 03:16     +1   -1




29/06/11
image



Ese día, me encaminé al gimnasio donde me había inscrito el día anterior. Llegué a una calle donde vi algunas personas con un saco deportivo y una toalla así que me dirigí donde estaba ellos. Aquel era el gimnasio. Entré por la puerta y justo al entrar estaban los servicios a los laterales y al pasar, el servicio de hombres se abrió y salió un chico, más o menos de mi edad que se tropezó conmigo. Yo estaba muy nervioso por lo que le pedí perdón y continué mi camino. El coordinador me dio una hoja donde estaba la forma de realizar los ejercicios y así la seguí. Primero piernas, luego el torso, la espalda y los brazos. Llegó la hora de irse, eran las ocho de la tarde hora estadounidense así que cogí el camino hacia casa. De repente, crucé la calle y noté que alguien me seguía, mire hacia atrás y era el chico con el que me crucé en el gimnasio. Llegué al piso y dio la casualidad de que también estaba en el piso donde yo vivía. Subimos las escaleras y se paró en la misma planta que la mía. Menos mal que no vivía en la misma casa. Era justo la de enfrente. Al verme entrar me habló:

-Me llamo Mike... Mike Hero.

-Yo soy David, un placer.

Y entramos cada uno en su vivienda. Me pareció un chico muy diferente a mi, con el cual podría tener una tremenda rivalidad o ser un amigo de estos que le aguantas todo. No obstante, dejé de pensar en lo sucedido y decidí quitarme la venda de la mano, no aguantaba con ella puesta. Esa noche, a pesar de estar cansado, usé los sacos de boxeo durante un rato para probar mi puño malo, parecía estar ya en forma. Estaba ansioso por que llegara el siguiente día de la escuela de wrestling, que sería el día 2 de Julio.

Esa noche me fui a dormir sin cenar, estaba demasiado pendiente de mi entrenamiento en la escuela que de mi propia salud, pero a la mañana siguiente desayuné el doble del hambre que tenía.


2/07/11
image



Llegó el día. Mi mano estaba totalmente recuperada y había engordado un kilo desde la semana pasada. Mi condición física había mejorado un poco respecto a cuando llegué de España y eso me gustaba. Ese día, Josh también me enseñaría a hacer una Spinebuster. Llegué a la escuela en el coche de Irvine y Josh ya estaba allí. La sorpresa fue que también me encontré a Mike hablando con otros dos a lo lejos. ¿Cómo podía estar él también allí? ¿Tendría algo que ver con Chris Hero? No tenía ni zorra idea. Entramos en la escuela y fuimos los primeros en realizar la segunda clase. Esta clase consistía en combatir por parejas e Irvine junto a mi nos enfrentamos a otros dos. Realizamos los movimientos aprendidos y caíamos de la forma aprendida. Sin embargo, nuestros rivales fallaban en esto último, así que decidí probar suerte y le apliqué la Spinebuster. El rival cayó con la parte alta de la espalda después que la parte baja y esto le provocó una contusión. El monitor me regañó por usar un movimiento que no estaba en mi papel, pero que estaba muy bien aplicado y mi compañero y yo seríamos los que pasaríamos. Pasaron 12 parejas por lo cual quedaron 24 luchadores, entre ellos, Irvine, Josh, Mike Hero, sus dos amigos y yo. A la salida de la clase me encontré con Hero, esta vez estaba sólo.

Mike: ¿Sabías que en el gimnasio donde estuviste, se entrenaban CM Punk y Colt Cabana?

David: La verdad, es que no.

M: Creo que eres un aficionado más de CM Punk, no eres un verdadero fan de ese mal nacido.

D: No deberías meterte con CM Punk, deberías aprender de él.

Mike me sonrió y se fue sólo hacia el bus. Mientras, yo me fui con Irvine y Josh a hablar de lo siguiente que haríamos.

Josh: En la siguiente clase, cogeremos dos nuevos movimientos y en la 4º, ya tiene que venir un manager porque quedamos 10 en esa clase, si pasamos.

Irvine: ¡Seguro! Oye David, ¿qué te ha dicho Mike?

D: Nada, es mi vecino, ¿lo conoces?

I: Claro, es el hermano pequeño del luchador Chris Hero.

Bingo. Sabía que tenía relación, por eso odia tanto a CM Punk. Creo que aquí tendré a mi primer rival en mi carrera como luchador de wrestling.



SPOILER (click to view)
La sorpresa está al caer.. :qa: Este relato va relacionado con el de King, espero que a mi también me sigáis x)
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 04:20     +1   -1




Ya la he leido y pues vas bien, a ver que pasa
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 04:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Tremendo tío y no os olvidéis de pasar por mi el mio.

https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46229554#lastpost
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 05:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
3,457
Reputation:
+3
Location:
In the Nightside Eclipse

Status:
Anonymous


Ya me la termine de leer, va muy bien la historia y me fue más fácil de leer que otras cosas Xd y pues haber quien sale ganando en esta rivalidad que casi seguro comenzara en uno o unos cuantos episodios e.e
 
Contacts  Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 13:12     +1   -1




4/07/11

image



Josh debía estar equivocado, no había tantas semanas para las clases y me preocupaba eso de conseguir un manager. Decidí ir al gimnasio por la mañana, había poca gente y me fijé en ellos. Uno era el típico cachas que lleva en el gimnasio más de tres años machacándose. Luego había otro novato como yo. En la esquina, haciendo spinning, una chica, bastante buena la verdad. Y dos o tres más que no merece la pena destacar. Pero ninguno de ellos estaba entrenando con los sacos o simplemente relacionado con el wrestling. Empezaba a impacientarme y mientras ejercitaba con una pesa, la deje caer en gesto de rabia. Todos me miraron pero yo a ellos no. Volví a colocar la pesa y me fui.

-"¿Y si no tienes manager, no llegas al final? ¿No estaré entre esos cinco últimos luchadores que pasarán a una liga Indie por un jodido manager?"

Pensando y pensando llegué a casa, pero no entré. Tenía algo de dinero en el bolsillo y como me propuse viajar, cogí el autobús y dejé que me llevara a algún sitio. Dos adjetivos que me podrían poner son de radical y extremista. Tardé algo más de una hora en llegar a Detroit, la casa de los Motorcity Machine Guns, otros dos luchadores que me apasionaban realmente. Llegué y encontré un McDonal enfrente de la parada del autobús, algo raro, así que decidí comer allí. Cuando acabé, como llevaba la ropa de deporte (Una camiseta de CM Punk y un chándal) me eché a correr por aquella ciudad, en un parque bastante grande. A medida que iba corriendo noté la presencia de alguien que también corría detrás de mi. Comenzó a llover, pero no me importó, seguía corriendo y él también.

-"¿Sería un violador gay? ¿Quizás quiere algo de mi? ¿Querrá secuestrarme?"

Seguía dándole vueltas al coco cuando de repente me tropecé con una valla que había de separación entre el césped y la tierra del parque. Mi perseguidor se paró también. No logré verle la cara, solo noté un acento que no parecía ser estadounidense ni español.

¿¿??: Debes ir con más cuidado.

El chico/hombre me tendió la mano, la agarré y me ayudó a levantarme.

David: Gracias, estaba en otro mundo.

¿¿??: Veo que te gusta el wrestling, a mi también.

D: Sí, estoy en la escuela de wrestling Young Miracles de Tennessee. Estoy en la 3º ronda y necesito un jodido manager.

¿¿??: Tampoco te he pedido que me cuentes tu vida...

D: Lo siento, perdón. Ya me marcho.

Me di la vuelta y seguí corriendo. No logré verle la cara. Esa luz del parque resultaba estar fundida y el hombre llevaba una capucha de su sudadera. Cuando recorrí 5 metros me volvió a llamar.

¿¿??: ¡Espera!

D: ¿Vienes a burlarte de mi otra vez?

¿¿??: Para nada pequeño rebelde. Vengo a proponerte si quieres ser mi aprendiz, si puedo ser tu manager. Estoy libre en estos tres meses.

D: ¿Y tú que sabes de wrestling?

No me contestó. En esa porción de terreno sí había luz y se quitó la capucha. No podía ser. Me acababa de proponer ser su aprendiz el mismísimo...



Hagan sus propias conclusiones... :qa:

Edited by Afellay™ - 19/6/2011, 14:16
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 13:16     +1   -1




No es americano, no es español...Se eliminan sudamericanos, estadounidenses y canadienses del sur...¿William Regal tal vez?
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 18:05     +1   -1




6/07/11

image



Debía ser el chico más afortunado del mundo. Ir a Detroit para dar una vuelta, entrenar por aquella zona, encontrarme a Adam Copeland recorriendo aquel parque y además me propuso ser su alumno, increíble. Quedé con él en recogerlo en la estación de autobuses de Chicago, para realizar el primer entrenamiento, quería enseñarme así, se sopetón, como realizar un buen con-chair-to y los Chair shots. Llegó el autobús y lo recibí con la ropa de entrenamiento. Él venía con gafas grandes para que nadie le reconociera, no quería que nadie supiera que estaba por Chicago ni entrenando a un novato para llegar a lo más alto. Trajo una bolsa de deporte donde había una especie de maniquí relleno del mismo material que los sacos de boxeo para practicar.

Edge: Voy a convertirte en todo un oportunista. Debes saber que el wrestling a parte de ser la ley del más fuerte, es muy importante ser un oportunista, debes estar en la situación en un segundo apropiado para dar el salto a la fama.

David: Como hiciste tú con el Money in the bank.

E: Pero antes vamos a aprender esos dos movimientos, coge una de esas sillas plegables que tienes en la cocina.

Fui a por dos de ellas. Una la puse debajo de la cabeza del maniquí y la otra la tenía en mis manos.

E: Para realizar bien este movimiento debes pegarle con la silla cuanto más horizontal mejor, para pillar su nariz o si está de espaldas, la nuca. Debes hacerle el mayor daño posible.

Empecé a sentir sensación de pena, porque creí que Edge me enseñaría lo más duro del wrestling pero cuando realicé los primeros movimientos le cogí el gusto a usar la silla. Después pasamos al Shinning Wizard y también hicimos el intento de aprender su Edgecution, pero me costaba coger aún al rival de esa forma tan brutal como lo hacía Adam.

Estuvimos toda la mañana y la mitad de la tarde practicando hasta que decidimos pasear por Chicago para descansar un poco los músculos. Le conté todo.

D: El día 9 es la siguiente prueba de la escuela. Estamos 24 y pasarán solamente 12. De esos 12 quedarán ya los 5 que irán a una empresa Indie.

E: Te cogerán. Te estoy entrenando yo, si no te cogen, ahí hay tongo. Debes ir a CPW, es de aquí y podrás aprender más movimientos. De todas formas tienes una buena base y lo importante es machacar a los rivales. Gracias a ti, yo podría reaparecer de nuevo en televisión como tu ayudante, ya que esos malditos médicos no me han dejado combatir por mi problema en la espalda, quiero que seas tu quien herede mi imperio. El imperio de los Rated R Superstars. Tu ídolo es Punk, ¿no? Pues lo que tendrás que hacer cuando llegues es machacarle, como hizo Jericho con su ídolo, HBK.

D: Eso haré. Creo que he tenido mucha suerte en encontrarte, ya verás cuando se lo diga a mis ami...

E: De eso nada, chavalín. No le digas a nadie que te estoy entrenando que la prensa está cerca y quiero realizar una entrada triunfal cuando tu estés en WWE o igualmente si llegas a TNA también, quien sabe. ¿Cuál te llama más?

D: WWE, mi sueño es convertirme en el World Heavyweight Champion.

E: Heredarás mi legado. Tu apodo será The New Rated R Superstar y llegarás a ese título y al que te de la gana, pero no le digas a nadie que te entreno, tu carrera peude irse al garete.

D: Entendido.

Y así fue como pasamos la tarde Adam y yo por Chicago después de aprender nuevos movimientos calificados como oportunistas.

-"De momento Irvine y Josh no iban a saber que Edge me entrenaba, pero les diré que tengo manager. No pienso decírselo. Ahora mismo sólo me importa Edge y mi carrera."

Se fue en uno de los autobuses que más tarde salía y yo regresé a casa, ansioso porque llegara el día 9, para realizar la siguiente prueba y entrenar con Edge por la mañana.



BUM! Ahí lo tenéis, difrutad :qa:
 
Top
63 replies since 18/6/2011, 12:46   1687 views
  Share