The Other Face of the Coin

« Older   Newer »
  Share  
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 13:49     +1   -1




2/07/11


Ese sábado me levanté con fuerza y, tras desayunar unos cereales, me fui a la sala de gimnasia de mi chalet a las afueras de Saint Louis para ejercitarme un poco. Después de hacer pesas durante un rato y de fortalecer mis piernas para mejorar mis saltos en el ring, me dí un baño en mi piscina. Salí de casa a las diez de la mañana para pasarme por la escuela un poco antes de las clases y practiqué un poco los movimientos que me habían tocado en el sorteo: el Flying Clothesline, la Missile Dropkick, la Diving Senton y la Enzuiguiri Kick. Me salían casi perfectos, normal, tanto entrenar de pequeño con un peluche de mi tamaño surtía efecto. Después me dirigí a recoger a David, pero antes paré en un Pans & Company para coger un bocadillo, me moría de hambre. Después del bocadillo recogí a David en su casa y mientras llegábamos a la escuela estuvimos hablando sobre nuestras vidas:


David: Yo nací en una ciudad española llamada Málaga. Estoy aquí porque mi instituto me dio una beca para perfeccionar mi inglés. Mi padre murió hace poco y, bueno, aun no me he recuperado del todo pero lo sobrellevo. Mi madre ahora mismo está en Málaga y bueno, esa es mi vida.

Irvine: Bufff, lo siento mucho tío. Seguramente que lo estás pasando mal, pero vale ya de hablar de ti, ahora te voy a contar yo más cosas sobre mí. Mira, yo vivo en Saint Louis, en las afueras, y tengo un chalet. No me preguntes cómo, yo solo sé que era de mis padres y que después de la bronca que tuvimos un día... La casa estaba a mi nombre y yo viviendo en ella. Mis padres son de Washington, y yo nací allí, pero no quieren saber nada más de mí. Lo único que hacen es pasarme a mi cuenta una cantidad todos los meses, y se olvidan de mí, como si no existiera... Por cierto, ¡la semana que viene es mi cumpleaños, tenemos que celebrarlo! Estoy pensando en invit...


Pero miré a David y me di cuenta de que no me escuchaba, estaba como en otro mundo. Seguramente estaba pensando en el tema de su manager por lo de las finales del torneo de la escuela, yo no me preocupaba por eso, ya tenía a alguien y era, nada más y nada menos, que el hombre que había entrenado a Punk y Cabana en la escuela hace unos años: Danny Dominion. Me le encontré un día en la escuela mientras entrenaba en el ring antes de una de las clases, y al reconocerle charlé un rato con él hasta que al final le pregunté si podría ser mi manager, simplemente para la final del torneo, si es que llegaba. Y me dijo que por supuesto, y que si de verdad valía la pena, que seguiría conmigo. Estaba impresionado, y decidí hacer lo posible para llegar a aquella final.

Cuando llegamos a la escuela nos dijeron que hoy habría una eliminatoria en la que pasarían 24 chicos, y que para ello habría combates en parejas para determinar quienes eran los 24 mejores de la escuela. David y yo peleamos juntos y ganamos sin problemas, al igual que Josh junto a otro chico. Después lucharon otras dos parejas y David estaba mosqueado por uno de los luchadores, le espliqué que era Mike Hero, el hermano pequeño de Chris Hero y él me contó que era su vecino de enfrente. Mike luchó junto a un suizo que no conozco de nada, pero reconocí su nacionalidad por su acento. Después de la clase, me despedí de David y me fui a casa, donde cené y volví a la sala de gimnasia y practiqué algunos movimientos más. Tenía que llegar a esa final.


3/07/11


Al día siguiente llegó a mi casa el ring que había encargado. Me había pulido el dinero que me pasaban todos los meses. Pero no de un mes... ¡¡Sino de TRES!! Esperaba que valiese la pena porque me había costado un ojo de la cara. Menos mal que guardaba algo y podría seguir viviendo de lo que tenía. Llamé a David y fui a recogerle para entrenar un poco en casa ya que los domingos no abrían ni los gimnasios ni la escuela. Se quedó todo el día en casa y conseguimos perfeccionar algunos movimientos nuevos: Él consiguió aprender a hacer el Suicide Dive, aunque tardamos casi el día entero en conseguir que saliera bien, mientras que yo aprendí como ejecutar la Spinning Wheel Kick, siempre me apasionó esa patada.

Antes de irse me ayudó a organizar la fiesta y juntos llamamos a unas amigos míos:



Irvine: Yo llamaré a estos de aquí y tu a estos otros, diles que llamas de mi parte y que pasado mañana es la fiesta aquí en mi casa, a las ocho de la tarde... ¿Vale?

David: ¡Sí mi comandante!


Y me hizo un gesto como el de un marine todo serio. Al verle me eché a reír y el no pudo aguantarse y los dos empezamso a llamar entre carcajadas. Tras un rato llamando descansamos un poco y nos dimos un baño en la piscina. Después vimos una película que se llamaba "Martyrs". Escalofriante. Cuando fuimos a continuar con las llamadas David me dio un codazo y me dijo:


David: ¿Qué es este corazón al lado del nombre de esta chica? ¿Tienes novia y no me lo cuentas? Voy a llamarla y a preguntarla algunas cosillas....

Irvine: ¡No! No la llames... No es mi novia, ni salgo con ella ni nada. Es una amiga mía, que verás me gusta pero no se como decírselo y bueno, ya sabes como van estas cosas. Trae que la llamo yo mejor anda...


Y estuve un buen rato hablando con Caroline, ese era su nombre. La dije que si quería podía llamar a alguna amiga suya para que también viniera a la fiesta y así le encontraba una novia al pobre David que estaba muy solito. Me dijo que ya nos veríamos el Martes y colgamos. Cuando acabamos de avisar a todos, llevé a David a casa y aproveché para quedarme un rato por Chicago, salí de fiesta y volví a casa tarde. No me apetecía cenar y me fui directo a la cama. El Martes iba a ser un día muy ajetreado.


SPOILER (click to view)
Bueno, relacionado con el de Afellay y el de King. Pasaos por el de ellos también y opinad un poco sobre este ;)


Edited by Ðashing Perfe¢t®™ - 19/6/2011, 15:06
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 14:00     +1   -1




Genial! jaja me hace gracia eso de buscarle novia a David que estaba muy solito xD
De momento vamos bien cordinados a ver como seguimos ^^
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 15:34     +1   -1




5/07/11
image


¡¡Ya tengo 18 años!! Eso fue lo primero que dije nada más levantarme. Menuda locura de día, nada más levantarme preparé los refrescos para la fiesta junto a la piscina y desayuné un poco para, como no, ir a la sala de gimnasia a seguir con las pesas y los ejercicios para la espalda. Estaba empezando a ponerme mazado. Después de comer fui a comprar mi auto-regalo de cumpleaños: ¡Una PlayStation 3! "Esto va a ser legendario" pensé imitando a Barney Stinson. A las siete y media empezaron a llegar todos, David y Josh llegaron de los primeros y me ayudaron a quitar los sofás del salón para que no molestaran. Ya había llegado todo el mundo y encendí los focos del jardín para que todos pudieran salir y los que quisieran se bañaran en la piscina. Hacia bastante buen día y todavía no había anochecido del todo. Todo el mundo mepreguntaba que tal estaba y yo les contaba lo de la escuela de wrestling y que me había comprado al PS3. La mayoría pasaba de lo de la escuela de wrestling y se iba a probar la PS3 "Menos mal que era para mí" Pensaba yo.

La única que me prestaba un poco de atención era Caroline:



Caroline: ¿Y qué piensas hacer si ganas el torneo de la escuela?

Me preguntó mientras nos apoyábamos en el bordillo de la piscina.

Irvine: La verdad es que no lo sé, porque todo depende de si gusto entre los ojeadores de las empresas de por aquí o si por el contrario pasan de mí. ¿Qué tal te lo estás pasando Carol?

Caroline: Pues bastante bien, parece que a mi amiga Beth le ha gustado ese tal David. Qué raro que no la haga caso si es muy guapa y se la nota que le ha gustado.

Irvine: Sí, pero él está un poco preocupado por algunas cosas de la escuela y estará pensando en ellas, se preocupa por nada. Por cierto, ¿qué me vas a regalar? Todavía no me has dado nada.

Caroline: Es verdad, pero ya había pensado en eso

Y me dio un beso en los labios, me quedé a cuadros, no sabía que decirla. Ella se me quedó mirando un rato y me sonrió para después irse con unas amigas suyas para hablar. Yo me quedé pasmado el resto de la fiesta porque no me esperaba que ella me correspondiese. Después, cuando todo el mundo se iba, la paré a ella y me puse a hablar con ella:


Irvine: No pensé que tu también me quisieras... Llevo queriendo decirte esto desde el día en que nos conocimos: Caroline, ¿quieres salir conmigo?

Caroline: ¿Necesitas que te responda a eso?

Y me volvió a dar un beso. Pasamos la noche juntos y cuando me desperté estábamos echados en mi cama, así que no la desperté y me puse a hacer el desayuno para subirlo a la habitación y desayunar con la única persona que me importaba en esos momentos mientras mirábamos las vistas a través del gran ventanal de mi cuarto.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 15:37     +1   -1




David, el despistado.. jajaja
La verdad es que esto tiene mucho futuro, veremos que sale ^^
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 17:15     +1   -1




Ya van tres alrededor del mismo fic...Revive el espíritu escritor del foro XDDD
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:00     +1   -1




9/07/11
image


Aquel día parecía haberme levantado con el pie izquierdo. Después de unos días increíbles con Caroline tenía que volver a la escuela de wrestling para una de las últimas fases del torneo. Nada más levantarme hice lo mismo de cada día, desayuno y gimnasio. Después de los ejercicios que me estaban favoreciendo a la hora de realizar mis movimientos, llamé a David para ver a qué hora podía pasarme a recogerle. Estuve 20 minutos intentando comunicarme con él pero no estaba en casa. Finalmente me decidí a coger el coche e ir a comprar unas coderas y unas rodilleras nuevas, porque las mías ya no me entraban en el brazo.

Cogí la bolsa en casa y me fui hacia Chicago y paré en casa de David, pero no estaba tampoco así que me comí en un restaurante italiano y fui haciendo footing hasta Young Miracles. Cuando llegué, David estaba allí y me acerqué para hablar con él:



Irvine: ¿Por qué no has venido en mi coche? Te he llamado a casa como unas veinte veces para ver si venías.

David: No estaba en casa, pero tampoco me apetece ir en tu coche, esta misma noche voy a entregar mi curriculum al McDonald's de al lado de casa para ganar dinero y vendré en bus. Me aburre un poco tu coche y sus conversaciones.

Irvine: Pero si hablamos de...

David: Déjalo, paso.


Me quedé un poco asombrado por las palabras de David, nunca me había hablado así y últimamente estaba muy raro. Mejor dejarle un tiempo para que aclare sus cosas, yo no voy a estar todo el día detrás de él. Finalmente entramos al salón de clases y nos mandaron coger otros cuatro nuevos movimientos para el combate de ese día en el que sólo 12 luchadores pasarían a la siguiente ronda. A mí me tocó luchar contra el amiguito suizo de Mike y estos fueron los movimientos que me tocaron aquel día:

- Backflip Kick
- Tornado DDT
- Surfboard Stretch
- Brainbuster



¡La Backflip Kick! ¡Uno de los movimientos estrella de AJ Styles! Ya tenía ganas de empezar con el combate para poder ejecutar aquella increíble patada. El combate dio comienzo y me vi solo delante de aquel grandullón así que empecé a darle unas patadas en las piernas para dejarle de rodillas y que me fuera más fácil golpearle. Según él hincó las dos rodillas en el suelo me giré e intenté la Backflip Kick, pero calculé mal y le dí en uno de los hombros, tenía que entrenar más ese ataque. Como lo había hecho mal caí con el pecho y él apenas se dolió así que me cogió y me empotró en el esquinero para coger carrera, pero cuando se me echaba encima me aparté y se chocó con la esquina, ahí iba mi siguiente ataque, el Tornado DDT, pero cuando lo iba a lanzar me cogió y me tiró con todo el pecho contra el suelo. Le echaron la bronca, pero cuando me iba a agarrar lo tumba con una zancadilla y le empecé a ejecutar el Surfboard Stretch, tenía el combate ganado. De repente empecé a oír unos gritos de uno de los monitores, habían echado a David. Me distraje unos segundos y el suizo aprovechó para escaparse y me agarró para hacerme una Powerbomb contra la esquina que recibí mal por mi distracción y luego un Lariat que también recibí mal. El monitor paró el combate y nos dijeron que los dos pasábamos pero a mí me llevaron a la enfermería y me vendaron la zona de la clavícula para que no la moviera.

Después de aquello volví a casa y volví al gimnasio para ejercitar un poco mis piernas que cada vez eran más y más fuertes. Caroline se quedó conmigo cuidándome y cenamos juntos viendo la televisión. Aquel día había sido un poco extraño y al día siguiente tenía que entrenar con Danny y su hijo Ryan que tenía un par de años más que yo, me dijo que me enseñaría algunos golpes de mi estilo High-Flyer y alguna que otra cosilla que me vendría bien si llegaba a ser profesional en alguna empresa que fuera un poco extrema. Caroline se iba a quedar en casa esa semana porque sus padres estaban de viaje y así pasar más tiempo conmigo.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:57     +1   -1




Genial :)
Pero te recuerdo una cosa, las lesiones en la clavícula son muy jodidas, si te la aprtes corres el riesgo de partírtela con mayor facilidad, asique cuidado. :qa:
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:58     +1   -1




No está rota de momento :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:59     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Haber si me vuelvo loco y te la parto :qa:
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 18:29     +1   -1




Me gusta este fan fic que estan armando los tres, sigan asi
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:23     +1   -1




10/07/11
image


Aquel día me levanté un poco antes para comenzar con mi serie de ejercicios habituales en el gimnasio ya que Danny y su hijo Ryan venían antes de la hora de comer para hablar un poco y comer con nosotros. Me di un baño en la piscina para empezar a mover un poco la clavícula que ya casi no me dolía, menos mal que no me la había roto. Caroline se despertó más tarde y me ayudó a preparar la comida para nuestros invitados que estarían al caer. Al cabo de un rato sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Me quedé un poco sorprendido porque Danny y su hijo no venían solos, alguien les acompañaba.


Irvine: Hola Danny, ya veo que traes compañía como me habías dicho...

Danny: Pues sí Irvine, te presento a mi hijo Ryan, ahora mismo está trabajando para CPW, la empresa de lucha de Chicago, ya que vivimos por la zona y bueno, se le da bien esto del wrestling.

Irvine: Encantado Ryan. ¿Y tú quién eres? [Dije mirando al desconocido]

¿¿??: Pues mira, yo soy el ex-luchador de CZW y tu futuro entrenador, ya que Danny ya está mayor para estas cosas y él solo llevará tus contratos y ese tipo de cosas; Derek Frazier. Encantado de conocerte Irvine. [Dijo mientras me estrechaba la mano]


Me quedé de piedra. A primera vista no le conocía, pero poco después me empecé a acordar de sus combates, un auténtico genio a la hora de luchar. Comimos todos juntos y después de conocernos un poco tras la comida, fuimos a la sala de gimnasia donde tenía mi ring particular. Derek nos mandó que comenzásemos a luchar un poco e hiciéramos lo que supiésemos para aconsejarnos e ir ensñándonos cosas. Yo le apliqué todos y cada uno de los movimientos que sabía ejecutar hasta el momento, incluso el Brainbuster que había estado con unos muñecos parecidos a los Dummys de pruebas de coches. Ryan conocía bastantes golpes, se notaba que ya competía en una empresa. Derek nos empezó a hablar:


Derek: Bastante bien los dos: Ryan, a ti se te nota que estás en una pequeña empresa porque sabes ejecutar y recibir una bastante buena cantidad de golpes. Y tú Irvine, estás bastante bien para haber empezado hace poco, ese Brainbuster ha estado bastante bien ejecutado. Ahora os voy a enseñar algunos golpes que os vendrán bien para aumentar vuestro repertorio, en concreto a ti Irvine, y alguna cosilla Hardcore. Irvine, acércame un par de sillas de esas que tienes ahí, de las plegables.


Yo se las llevé, y después él cogió a uno de los muñecos y lo apoyó en el primer escalón del esquinero y puso los brazos del maniquí sobre ambas sillas abiertas. Nos miró y nos repitió que bajo ningún concepto usásemos ese movimiento sin haberlo ensayado hasta que nos saliese perfecto, ni un solo fallo, o podríamos herir gravemente a nuestro rival. Y salgo desde la esquina cayendo sobre los hombros del muñeco, haciendo que sus brazos se dieran la vuelta por completo. También me enseñó un golpe a mí, ya que Ryan no era lo sufientemente ágil para ejecutarlo. Él lo llamaba Imploder Sommersault Leg Drop. Que consistía en, desde la esquina hacer un front flip pero colocándose de espaldas al oponente cayendo con una Leg Drop. Era muy difícil, pero intentaría perfeccionarlo.


Después de un largo día de entrenamiento estaba agotado y me fui a la cama sin ni si quiera cenar. Antes de hacerlo llamé a David para ver si ya se le había pasado la locura, pero seguía sin cogerme el teléfono en casa así que decidí ir a verle ese mismo Miércoles para ver si seguía en Chicago o se había ido tras la bronca en la escuela. aunque había aprendido una serie de golpes que me vendrían muy bien en mi futuro como luchador profesional si conseguía llegar a la final del torneo de Young Miracles:

- Diving Curbstomp (Aún por perfeccionar)
- Imploder Sommersault Leg Drop (Aún por perfeccionar)
- Dropkick
- Standing Moonsault
- Kneeling Backbreaker
- Atomic Drop
- One-Handed Bulldog



___________________________________________________________________


¡Surprise! :trollface: Comentadme que os parece la cosa y así no hago doble post ni nada.

 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:36     +1   -1




Bueno bueno, la cosa va bien, a ver como hago yo ahora para buscarme una empresa...
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 21:47     +1   -1




QUOTE (Afellay™ @ 20/6/2011, 22:36) 
Bueno bueno, la cosa va bien, a ver como hago yo ahora para buscarme una empresa...

SPOILER!

Buen capítulo. Se pone cada vez mas interesante la cosa XD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 22:25     +1   -1




Se ve muy interesante, sigan asi
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 23:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


- Diving Curbstomp (Aún por perfeccionar)// Imposible de hacer xD
 
Top
21 replies since 19/6/2011, 13:49   485 views
  Share