Curso Benoit

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 18:54     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - Qué muestra de superioridad está demostrando ahora Richards con esos preciosos Suplexes, con los que está demostando su calidad. Ya tenía ganas de ver un combate como este, un cuerpo a cuerpo entre dos luchadores parecidos. Definitivamente son dos de los mejores luchadores técnicos de toda la empresa, aunque Davey está un poco infravalorado.

»Mike Hogewood - Ahí creo que te equivocas, no es que no le valoren como deban, sino que demuestra lo que vale en combates puntuales, y lo que los gerentes valoran es que lo demuestre en todos y cada uno de los shows en los que participe. ¡Ahí es donde le supera de largo su rival de hoy! Aunque ahora la cosa la tenga difícil, estoy seguro que va a darle la vuelta a la situación.

»Dave Prazak - El de Othello lanza a su rival a las cuerdas y lo agarra por detrás. ¡Como has dicho, le da la vuelta a la situación, que acaba perjudicando la espalda del lobo americano! Rápidamente le levanta y le agarra por detrás. ¡Otros suplexes más, esta vez alemanes! Tras esos dos bonitos movimientos el canadiense no para y vuelve a hacerle un Suplex, esta manera algo más variada.


»¡Back drop backbreaker + Rolling german suplex x2 into a bridge german suplex

»Mike Hogewood - Me tienen sorprendidos, la cantidad de Suplexes que llevan ya, en apenas unos minutos de combates, que todavía no superan los cinco. Me está llamando bastante la atención la pelea que están protagonizando estas dos superestrellas, sinceramente no me esperaba ver esta calidad en ambos... ¡Sí me lo esperaba del Rabid Wolverine, pero no de su adversario!

»Dave Prazak - ¡Trmenedo salto acabado en patada! El canadiense está realizando una espectacular combinación sobre su rival, con esto le está dejando muy debilitado. ¡Le da un duro derechazo que hace retroceder al lobo americano! Sin embargo el canadiense, pese a notar su notable superioridad, no calma sus ansias de victoria. ¡Ya empieza con los cabezazos! Eso sí que le ha mareado.


»¡Enzuigiri Kick + Punch + Drop Toe Hold + Dropkick to face + Back Elbow + Backhand Chop + Gut Kick + Punch + Headbutt + Gut Kick

»Mike Hogewood - Con esto lo que estoy deduciendo es que el campeón intercontinental es mucho más completo que su contrincante, pues este tan solo es capaz de aplicar escasos suplexes y puñetazos, todo lo contrario que Benoit, que ya nos ha mostrado una amplia parte de su repertorio. ¡Si sigue así lo va a tener todo hecho porque a su rival no se le ve muy involucrado!


--------------------------------------
Pues que hace 1 mes o así que no hago un curso y quería ver si veis una mejora respecto a la narración...
 
Top
EMINÊM
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 20:38     +1   -1




Desde este: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=45620050 al que acabas de postear la verdad es que se nota claramente una mejoría.

La mejoría es que los comentaristas ahora tienen papeles fijos de que wrestler conocen o animan más aunque les daría algo más de dinamismo o alguna pequeña bronca entre ellos para animar la lucha.

Los errores son los típicos, hay algún fallo asi que lo mejor siempre es leerlo por encima, a veces a lo mejor te dejas algo pero eso con práctica de leer los roleplays tras hacerlos se va consiguiendo no tener fallos, me refiero a fallos como este:

QUOTE
»Dave Prazak - ¡Trmenedo salto acabado en patada! El canadiense está re

El repetir algunas cosas, en palabras no sueles repetir muchas pero ahora centrate en lo gramatical para que no quede muy mal cosas así:

QUOTE
Qué muestra de superioridad está demostrando ahora Richards con esos preciosos Suplexes, con los que está demostando su calidad.

Este ejemplo me sirve también para lo primero ya que en el segundo le falta la r a demostando xD.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 18/7/2011, 23:32     +1   -1




los colores me parecen bien para popeye. haz lo que te dijo miguel. mientras el nombre del move, no lo pondria junto, lo separaria asi:


»¡Enzuigiri Kick + Punch + Drop Toe Hold + Dropkick to face + Back Elbow
»¡Backhand Chop + Gut Kick + Punch + Headbutt + Gut Kick

 
Top
2 replies since 18/7/2011, 18:54   57 views
  Share