Chris Benoit

« Older   Newer »
  Share  
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 20:37     +1   -1




Jerry Lawler: ¡El mexicano está clasificado! Quedan dos luchadores en el tapiz, y solo uno de ellos puede acompañar a este rival que ya tiene su puesto asegurado en Extreme Rules. Yo sinceramente me decanto por el canadiense, que para mi se ha llevado el combate de calle, aunque haya sido noqueado por su rival. ¡Vamos Canadian Crippler!

Michael Cole: ¡Más seriedad! Déjate de apoyos y leches y a hacer tu trabajo. ¡Chris Benoit ingresa en el cuadrilátero! Está arrepentido de no hacer podido frenar a Alberto del Río, me sigue dispuesto a entrar en la batalla real de su marca, y va a pelear por ello. ¡Golpea a su rival! Este sigue en el suelo, sin moverse. Parece que no siente los golpes. ¡Me da que esto va a acabar! ¡Más patadas!

Jerry Lawler: Usted perdone... ¡Encima de las cuerdas! Ambos quedan encima de las cuerdas que se juntan en la esquina. Parece que Benoit domina el combate. ¡Finisher! No queda mucho ya. ¡Tenía razón! No es por alardearme, pero cada vez estoy más convencido de que estoy en lo cierto pensando que el de Texas no pasará al evento extremo. ¡Los dos han quedado K.O tirados sobre la lona!


»¡Super Wildbomb - 2nd Finisher!«

Michael Cole: Es cierto que es un palo que en un combate de estas dimensiones desaproveches la primera oportunidad, ¿por qué? porque cae tu autoestima, o bueno, eso es lo que suele pasar... Pero me estoy dando cuenta de que todos nos equivocamos. Veo a Pegasus Kid más motivado que nunca. Está dispuesto a llegar a esa batalla y obtener su revancha frente al mexicano.
---------

Mi último role. En principio los colores no los quiero cambiar pero si se os ocurren algunos interesantes bienvenidos sean.
Me gustaría mejorar la narración y mejorar los factores que hacen decidir (negativamente para mi) mis combates igualados (como este contra del río o el de hace 2 semanas contra rhino).

Grax.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 20:54     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Bien los colores, Bien los apodos xD, Los comentaristas tendrían que ser un heel y otro face o que uno siempre vaya con Benoit, las tildes bien y los factores, tendrías que hacer muchos más combos y planificar lo que vas hacer durante el combate, no sobre la marcha.
 
Top
bell.uomo'
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 21:09     +1   -1




Lo de las combos lo intento combate a combate, estoy haciendo muchos gifs (combos entre ellos) para mejorar en ese aspecto, así que es solucionado. Lo de los comentaristas últimamente lo estoy intentando, con Lawler favorezco a Benoit y con Cole le critico, tengo que acostumbrarme únicamente.

Lo de la planificación sí, supongo que tendré que aprender a plantearme un combate...

¿Algo más que pueda mejorar?
 
Top
Born to Win.™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 10:18     +1   -1




haz lo que dice adri, por lo demas esta bien
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 15/5/2011, 10:20     +1   -1




Lo que dijo Adri y narra un poco más lo que hace, porque están hablando normal y derrepente dices ¡Finisher!, y no sabes lo que ha pasado, pero bastante bien ;D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 00:38     +1   -1




Si usas a Lawler y Cole lo normal es que uses un gif de ellos. Pero si usas inventados, el gif gracioso está bien.
 
Top
5 replies since 14/5/2011, 20:37   71 views
  Share