Cambio de planes...

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 14:03     +1   -1




[Se encuentra el campeón de la WWE entrenando para el próximo combate cuando entonces...]

fddlhd_th23ts6c0_thk55q3c_th

Ric Flair: Hey champ... Bueno iré sin rodeos, he estado pensando lo que me dijistes y voy a tomar algo en consideración, es cierto que vencistes a Danielson en la jaula, que vencistes a AJ Styles, pero amigo mío aún te queda mucho mundo por recorrer para llegar a merecer ese cinturón... Pero por lo pronto vamos a dejarte esta semana de descanso, te la has ganado de un cierto modo eres el mejor luchador de mi marca o al menos eso es lo que parece indicar tu título...

Randy Orton: Sabía que acabarías entrando en razón Ric, así me gusta.

rwm2aq_thfbz4ns_thsevqzn_th

Ric Flair: Guoguoguo, no tan deprisa hijo, ¿Por qué sois tan impacientes los jóvenes de hoy en día? Es cierto por esta semana te has salvado, pero tu no sabes quien soy yo. La semana que viene vas a tener un castigo y eso será un handicap match... Randy Orton contra el ganador de la batalla real de hoy y un invitado especial mío y de esta forma aprenderás a quien has de empezar a respetar apartir de este maldito día. Pero hay algo más tu combate del pague por ver va a tener una estipulación muy especial, que va a ser decidida por el gran universo de la WWE, porque también tienes que empezar a respetarlos a ellos, tu sólo eres un maniquí que usamos para que ellos se diviertan así que Randy, descansa, la semana que viene va a ser muy dura, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Randy Orton: ¡¡No sabes lo qué estás haciendo viejo insensato!![Randy se va marchando al backstage a por sus cosas para irse del estadio muy enfurecido, mientras Ric Flair se pavonea de él]

[Fin.]



Es una promo que sería como la continuación de esta: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47771288#lastpost Una idea de Carlos y mía para darle más ambiente a SD!, lo del combate es nuestra idea luego pondré para que me envien sus votaciones, que no se enfaden los demás gm que era una cosa en plan sorpresa.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 14:07     +1   -1




Que bueno y como os lo estais currando, yo empezaré cuando tenga algo de tiempo a hacer promillos así, muy bien ambos ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 14:53     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Quien será el invitado? :sisi:
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 15:11     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Hank.Chinaski @ 14/9/2011, 15:07) 
yo empezaré cuando tenga algo de tiempo a hacer promillos así, muy bien ambos ;D

Ahora te mando un MP.

Buena promo :77:
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 22:25     +1   -1




Me ha gustado bastante, utilizas bien a Flair.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:44     +1   -1




Buena promo a ver a quien se trae
 
Top
5 replies since 14/9/2011, 14:03   167 views
  Share