Aquí manda el nature boy...

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 02:01     +1   -1




[Está Arn Anderson en la oficina de Ric Flair de visita]

2gv58a8_thftn8g2_thfo2na1_th

Ric Flair: Pues sí me encanta esta oficina, se echaba de menos este entorno...[Entra Randy Orton por la puerta del despacho del gm muy enfurecido]

Randy Orton: ¿Qué coño es esto? Osea defiendo el título en el ppv más doloroso de la empresa, me dejo los dientes, la espalda y ¡Mi sangre! Hay dentro contra Bryan Danielson, y al día siguiente a luchar otra vez ¿Qué mierda es esta Ric? [Orton golpea el título contra la mesa] Soy el jodido corazón de esta marca y después de ganar me merezco el mes de descanso que me prometió Regal y no estar así vestido para patearme el culo por vosotros que no entendéis nada de este mundo ¡¡Exijo mi descanso!!

Ric Flair: Déjame decirte algo hijo... Ni se te ocurra volver a levantarme la voz... ¿Me escuchas? No quiero sentir tu fétido aliento en mi cara, si te puesto al contendiente ya y vas a luchar estos show es porque para ser el campeón debes de actuar como tal, me da igual lo que te prometiera el esnifador de té ¡¡El qué manda aquí es el nature boy!! Y si no te gusta te quito el título insofacto porque al contrario que tu yo todos los jodidos días de la semana cuando era campeón defendía el título en combate de más de una hora ¡¡¿Me escuchas?!! Más de una hora subido a ese cuadrilátero

9k1o3k_thv5uxyx_th2llbl15_th

Randy Orton: Tu verás lo que haces, Danielson no os pudo dar una paliza, pero a mi no me podéis echar porque soy el campeón...

Ric Flair: Pero ¿Por cuánto tiempo Randy?... [Orton le pega un puñetazo al cuadro y luego se marcha de la oficina dando un tremendo portazo]

Ric Flair: Estos chicos de ahora no entienden de nada, en fin sigamos Arn...

[Fin.]



Promo corta para meterme en el personaje más que nada, lo de orton nació de una idea apartir de una conver de skype y me pareció buena y espero haberlo expresado bien y espero vuestros comentarios.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 02:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Yo no le dije nada a el :cereal:, yo solo le dije que si queria unas vacaciones que fuera al escombro de Flair.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 02:11     +1   -1




No me gusta.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 02:48     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Bien, manteniendo vivo al GM, buena promo.
 
Top
3 replies since 14/9/2011, 02:01   78 views
  Share