Hell in a Cell » Main Event: Randy Orton © vs The Undertaker/Bryan Danielson, SmackDown! Main Event: » Hell in a Cell Match » WWE Championship on the line

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:16     +1   -1




No creo que sea necesario postear todas las promos que he hecho en un mes, incluyendo noticias... estoy buscando y no encuentro NINGUNA promo de orton. ¿Es perfecto?, al menos ese punto no debería tenerlo... para empezar les doy mis promos:

https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47579452
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47236435
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47603086
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47338965
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47205896

Es para dar ejemplos que por semana aunque no luche yo hago promos, aun no encuentro promos de Orton...
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:19     +1   -1




Lo siento, Bastian a mi gusto el ganador es Carlos, pero yo no he echo estas puntuaciones, quien las ha echo porque en mucho no coincido la verdad.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:21     +1   -1




https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47338963
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47361820

Eso es lo que ha hecho, decir que no le daria el punto entero a Carlos, pero no se deberia armar este pitoste, las cosas se hablan por privado.

Pero quiero saber quien ha dicho que tonguemos en SD, aunque yo no haya participado en las puntuaciones, salgo por mis compañeros como es normal.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:24     +1   -1




No solo contamos promos, noticias, uso del personaje... de todos modos si quieres ponerte el punto entero y a Randy 0,5 el resultado sería el mismo. Puede que las puntuaciones no estén del todo correctas pero en general Carlos fué superior, es lo que me queda del combate, y si te molestó las puntuaciones que tratamos de sacar entre Rober y yo (más yo, Rober algunos puntos concretos) pues lo siento, de veras te digo que el combate de Carlos en especial fue soberbio, y por mucha gente que te diga que fue tongo los GMs (y en esto coincidimos los 2 a los que consulté) pensamos sin ninguna duda que el ganador debía ser Randy. Lo de la celda, podías haberlo indicado abajo, algo como 'Imaginen que es la celda' porque vemos eso y lo leemos y nos falla la coherencia, lo de la silla no se si has dicho algo, supongo que en eso si estarás de acuerdo.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:26     +1   -1




QUOTE (Germancin' @ 5/9/2011, 22:24) 
No solo contamos promos, noticias, uso del personaje... de todos modos si quieres ponerte el punto entero y a Randy 0,5 el resultado sería el mismo. Puede que las puntuaciones no estén del todo correctas pero en general Carlos fué superior, es lo que me queda del combate, y si te molestó las puntuaciones que tratamos de sacar entre Rober y yo (más yo, Rober algunos puntos concretos) pues lo siento, de veras te digo que el combate de Carlos en especial fue soberbio, y por mucha gente que te diga que fue tongo los GMs (y en esto coincidimos los 2 a los que consulté) pensamos sin ninguna duda que el ganador debía ser Randy. Lo de la celda, podías haberlo indicado abajo, algo como 'Imaginen que es la celda' porque vemos eso y lo leemos y nos falla la coherencia, lo de la silla no se si has dicho algo, supongo que en eso si estarás de acuerdo.

Yo te di decision no puntuaciones.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:27     +1   -1




QUOTE (Hank.Chinaski @ 5/9/2011, 23:26) 
QUOTE (Germancin' @ 5/9/2011, 22:24) 
No solo contamos promos, noticias, uso del personaje... de todos modos si quieres ponerte el punto entero y a Randy 0,5 el resultado sería el mismo. Puede que las puntuaciones no estén del todo correctas pero en general Carlos fué superior, es lo que me queda del combate, y si te molestó las puntuaciones que tratamos de sacar entre Rober y yo (más yo, Rober algunos puntos concretos) pues lo siento, de veras te digo que el combate de Carlos en especial fue soberbio, y por mucha gente que te diga que fue tongo los GMs (y en esto coincidimos los 2 a los que consulté) pensamos sin ninguna duda que el ganador debía ser Randy. Lo de la celda, podías haberlo indicado abajo, algo como 'Imaginen que es la celda' porque vemos eso y lo leemos y nos falla la coherencia, lo de la silla no se si has dicho algo, supongo que en eso si estarás de acuerdo.

Yo te di decision no puntuaciones.

Pero que yo pensara que Randy fue superior, y luego tu hagas tus valoraciones solo hay un paso.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:28     +1   -1




Bueno una noticia es muy simple de hacer, colocas una foto y escribes que pasó, una promo es más elaborada. Pero esta bien hablemos por privado si crees así. Nadie ha dicho que "tongan", no creo sinceramente que aqui se tonga. No niego que pierda coherencia yo, lo que me molesta que mis promos que me dedico bastante semana tra semana valgan tan poco, es decir lo mismo que una promo en una lucha y una noticia... Eso me molesta. Lo único que me dice que es una pérdida de tiempo.

Te cito un role de orton por decir:

"¡Pero qué demonios! ¿De dónde salió ese título, el cual ha usado Bryan Danielson para realizar esa terrible llave anterior a Randy Orton? ¡Se lo quitó al árbitro! Pero, ¿cómo lo iba a tener el árbitro? ¿No están los títulos colocados cerca de donde está Tony Chimel, nuestro gran anunciador? ¡Sigo sin entender nada! Esta lucha ha llegado a un punto en el que cualquier acción parece irreal... ¡Está siendo un combate increible!"

Cuando usé el "Belt" me refería al que se coloca en los pantalones, el cuál mencioné que se lo quitaba al árbitro. Es un comentario completo haciendo alusión a algo que no tiene que ver. ¿Al menos un 9.9 no?


 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:32     +1   -1




Cierto Rober, tu y Manu me disteís la decisión, la puntuación es solo culpa mía, me confundí con tanto combate que hemos arbitrado esta semana.

Te pido disculpas Bastian por lo de las promos, pero sigo diciendo que no influyó en la decisión, de todos modos es un gran fallo por mi parte no haber visto las promos que hicistes, vi unas cuantas pero no todas las que citas, ahí si tomo mi parte de culpa.

Puse 10, por no poner 9,8, está claro, un 10 nunca es un 10, ni aquí ni en exámenes ni en nada, siempre hay fallos, pero dentro de la media y de los fallos posibles lo hizo perfecto.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:38     +1   -1




QUOTE (Germancin' @ 5/9/2011, 18:32) 
Cierto Rober, tu y Manu me disteís la decisión, la puntuación es solo culpa mía, me confundí con tanto combate que hemos arbitrado esta semana.

Te pido disculpas Bastian por lo de las promos, pero sigo diciendo que no influyó en la decisión, de todos modos es un gran fallo por mi parte no haber visto las promos que hicistes, vi unas cuantas pero no todas las que citas, ahí si tomo mi parte de culpa. Además la lucha fue cortísima.

Puse 10, por no poner 9,8, está claro, un 10 nunca es un 10, ni aquí ni en exámenes ni en nada, siempre hay fallos, pero dentro de la media y de los fallos posibles lo hizo perfecto.

Por eso un 10 nunca es un 10 es un 9.8. Realmente da lástima que los gms ni siquiera hablen bien esto y las puntuaciones hayan sido de todo, quizás así se hubiera ahorrado una discusión, repito, no me quejo de perder, me quejo de lo poco que valoran los esfuerzos. Creo sinceramente que hacer promos a esta altura es una perdida de tiempo valioso.

"Bryan Danielson para con la llave al ver que no va a tapear su oponente y se acerca a la falda del cuadrilátero. ¿Va a volar? ¡Randy Orton aprovecha un despiste de su oponente y le lanza terriblemente contra la celda de acero! El campeón baja del cuadrilátero y comienza a pisotear a su oponente mientras salta, para después restregarle la cara contra la estructura que les rodea a ambos, ayudado de su rodilla."

Redacción un 10?... un 9.8?... Really???

"Bryan Danielson se agarra fuertemente de la zona de la garganta tras haber recibido ese golpe, mientras su oponente golpea duramente la silla de acero contra la lona, rompiéndola en dos y dejándola inutilizable."

Randy "hulk" Orton!... han intentado golpear una silla con una lona o colchoneta?... creo que sería mejor romperla con la celda...
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:44     +1   -1




Personalmente sí, para mí junto a Jimmy Jacobs (Ruben) es el que mejor narra, sus roles se leen rápido, son amenos y el vocabulario es bueno así como la efusividad. Usa bien a los comentaristas y le da intriga y tema al combate, quizás si las puntuaciones las hubiera hecho otro hubiera sido diferente.

De nuevo mis disculpas por lo de las promos, te digo que no volverá a pasar con nadie; date el punto entero, realmente fue fallo mío no dártelo
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:47     +1   -1




QUOTE (Germancin' @ 5/9/2011, 18:44) 
Personalmente sí, para mí junto a Jimmy Jacobs (Ruben) es el que mejor narra, sus roles se leen rápido, son amenos y el vocabulario es bueno así como la efusividad. Usa bien a los comentaristas y le da intriga y tema al combate, quizás si las puntuaciones las hubiera hecho otro hubiera sido diferente.

De nuevo mis disculpas por lo de las promos, te digo que no volverá a pasar con nadie; date el punto entero, realmente fue fallo mío no dártelo

El punto entero ya lo tenia... orton tenía que tener menos... ¿bueno y ahora qué?
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:50     +1   -1




Randy Orton: 9
·Narración 4pts Buena narración, interacción entre los comentaristas y lenguaje muy sencillo y directo
·Coherencia 2.pts bien pero algun fallo por ahi suelto
·Contundencia 1.5pts Perfecto
·Estética 1pts Los colores son propios para el
·Personaje 0,5pts Más noticias y eso, bien pero faltan promos
----------------
Recomendación Personal: Sigue así, sinceramente para mí eres el mejor roleplayer del momento, sin quitar mérito a otros.

Bryan Danielson: 8.5 puntos
·Narración 3.5pts Muy buena la narración pero claro hemos visto que a lo mejor al usar combos tan largos muchas veces la narración no era lo suficientemente clara porque agolpabas muchos movimientos en un tocho por ejemplo en el que usas MMA elbows de ls primeras veces.
·Coherencia 1,5pts: Fallos como los de carlos con lo de la silla y eso entendemos que no tienes HIAC por eso te pasamos cosas como lo de la valla pero empezar un combate con un GTS por ejemplo es otro fallo de coherencia y demñas,
·Contundencia 1.5pts Perfecto
·Estética 1pts Cuestion de Gustos
·Personaje 1pts Sueles hacer promos y esas cosas y manejas bien a Danielson


Ala esta si han sido echas entre los demás, así que se acabo la discusión, arieritos somos.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:53     +1   -1




Creo que ahí está mejor. Gracias de todas maneras.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:53     +1   -1




Termino esto, ya por PM enserio que estamos ensuciando esto:

Me estas diciendo que porque tu hagas 2 promos semanales tengo que comparar con eso las promos de los demás? Es verdad que haces más promos que Randy pero eso no quiere decir que no merezca el punto, Randy no es un personaje carismático, un personaje de hacer promos diariamente como quizás Bryan Danielson lo sea, lo que quiero decirte es que para mi los dos mereceís el punto, más que nada porque con el personaje que llevaís cada uno hace lo que debe; de todos modos si te quedas más tranquilo con las de Manu, perfecto ;)
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 22:56     +1   -1




QUOTE (Germancin' @ 5/9/2011, 18:53) 
Termino esto, ya por PM enserio que estamos ensuciando esto:

Me estas diciendo que porque tu hagas 2 promos semanales tengo que comparar con eso las promos de los demás? Es verdad que haces más promos que Randy pero eso no quiere decir que no merezca el punto, Randy no es un personaje carismático, un personaje de hacer promos diariamente como quizás Bryan Danielson lo sea, lo que quiero decirte es que para mi los dos mereceís el punto, más que nada porque con el personaje que llevaís cada uno hace lo que debe; de todos modos si te quedas más tranquilo con las de Manu, perfecto ;)

En al vida real Orton hace más promos que Danielson, a el lo tienen mudo! xD de todas formas ahí seguiré viendo el tema. Gracias.
 
Top
46 replies since 28/8/2011, 01:45   1187 views
  Share