Al comienzo de Raw #140

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 07:19     +1   -1






Bobby Cruise: Ladies and Gentleman, Welcome to Monday Night Raw, And now... please Welcome The Raw Wrestler of the Year... And New Unified Tag Team Champion!... American Dragon... Bryan... Danielson!!

...


...



...


...




wwedanielbryannew2010ti

...


...



...


...


promocampen1promocampen2promocampen3

Mike Hogewood: ¡Damas y Caballeros!, Bienvenidos a otra versión más de Raw, aquí estamos en la transmisión en inglés, para todo mi público fanático del buen Wrestling, les traemos la mejor acción de la todo el mundo, un honor aquí les habla desde Greensboro, North Carolina, Mike Hogewood y me acompaña Dave Prazak mi compañero de mesa donde les traeremos toda la acción.

Dave Prazak: ¿Qué tál?, hoy tenemos una noche histórica tal como lo prometió el dragón americano a pesar de haber renunciado a Raw hace un par de semanas lo tenemos aquí nuevamente en el Show rojo, el dragón americano luce furioso por lo que aconteció hace más de dos semanas cuando perdió injustamente el cinturón de los Estados Unidos frente a John Cena, este es el motivo que regrese, escuchémoslo.

promocampen4promocampen5

»Bryan Danielson: Como todos saben.. cuando prometo algo es porque lo voy a cumplir, aquí me tienen, seguridad no quiso dejarme entrar, me costó muchísimo y gracias a la ayuda de mi gran amigo Aj Styles que pronto tendremos nuevamente una lucha por estos prestigiosos cinturones en pareja, puedo estar aquí frente a todos. [Best in the World! Best in the World!] Hay muchas cosas que me he sacado de mi pecho la semana pasada en Smackdown mi nueva marca, hablé grandes cosas de Vincent y Bischoff, cosas que no se alejan de la realidad, que quizás a muchos no les gusta escuchar bien, pero últimamente a muchos fanáticos míos les escuché decir que se fueron desilusionados de la patada del trasero que no le pude dar a Cena ese día, y de verdad tengo que reconocer que también quede con unas grandes ganas, y se que todos ustedes quieren verlo, pero ni modo, la situación actual no me juega mucho a favor, como todos sabrán mi alma ahora pende de un hilo en Smackdown.

Mike Hogewood: No sé que es lo que quiere decir el dragón americano aquí esta noche, al parecer aún guarda viejas rivalidades con lo que se trata de John Cena y la marca roja, en la cuál tuvo muchos éxitos, y abandonó por problemas que tenía ya hace mucho tiempo con la gerencia. Me gustaría que llegara pronto al punto para saber que es lo que trama este hombre, se le peude vislumbrar odio en sus ojos.

promocampen6promocampen7

»Bryan Danielson: Monday Night Raw... tengo muchos recuerdos de lo que era esta marca hace mucho tiempo. Era un lugar en el cuál uno podía hacer lo que más le apasionaba, donde solía ser un lugar grato para estar backstage, donde en algunos momentos lo pude llamar mi hogar. Me gustaría hacer memoria... World Heavyweight Championship, TLC... Daniel Bryan derrota a Randy Orton luego de masacrarlo con una cadena y luego poder coger el cinturón en lo más alto, sus defensas son satisfactorias hasta que llega a Wrestlemanía en donde lo pierde ante Cm Punk. Luego de eso Punk y Edge dan unos tremendos encuentros, dignos de llamarse cinco estrellas... ahora tenemos como campeón al héroe olímpico, no digo nada contra el, me cae bien de hecho. Pasamos al United States Championship, cinturón que siempre ha sido denominado como secundario, pero vaya que ha tenido grandes campeones, luchadores que yo considero leyendas en este momento, hasta que llegó John Cena donde injustamente me derrota, no lo tomen a mal, no me molesta el hecho de haber perdido contra él. Lo que me molesta que se prestó para hacerme esto.

Dave Prazak: John Cena uno de los luchadores técnicos más pobres de la historia de la empresa, más subestimado, más... agg... me da asco siquiera ya seguir mencionando características de él. Este hombre derrotó con trampa al dragón americano en el pay per view pasado, aumentando mucho más la rivalidad que había entre el héroe de los niños y el antihéroe, la voz de los fanáticos acérrimos del buen Wrestling.

promocampen8promocampen9

»Bryan Danielson: No quiero sonar que estoy siendo un mal perdedor, Cena es el nuevo campeón de los Estados Unidos, no estoy de acuerdo pero quizás se lo merezca. A mi ya no me importa ese cinturón de los Estados Unidos John... no, yo quiero algo mucho más grande que ese campeonato, te contaré una pequeña historia. Resulta que en el Pay Per View pasado muchos pensaron que esta sería la lucha del año, en donde verían al héroe de los niños, la cara del formato PG, el héroe de todos frente a la cara de la lucha Indie, el anti héroe. Creo que la furia por esta empresa me pasó la cuenta y nuestra lucha no estuvo a la altura, creo que la presión de haber un cinturón en medio superó todo, de todas formas; y como bien te decía Cena... para mi hay algo más importante que un cinturón, y si eres lo suficiente profesional en este negocio pensarás igual que yo. Los fanáticos. Los fanáticos que ven este Show merecen un espectáculo, merecen ver de que estamos hechos. ¡Merecen esta lucha! [One more Match!! One more Match!!] ¿Escuchas eso querido John?, la gente lo pide y lo desea, ellos quieren ver al dragón americano contra el marine nuevamente, esta vez no será por el cinturón de los Estados Unidos. No... esto es más grande... ¡YO REPRESENTO LOS SUEÑOS ROTOS DE LOS JÓVENES QUE NO PUEDEN LOGRAR SU SUEÑO POR NO TENER UN ASPECTO MUSCULOSO COMO EL TUYO!, ¡YO REPRESENTO A LO QUE LA EMPRESA FUE UNA VEZ QUE ENTRÉ!. Cena... lo que quiero decir... ¡YO REPRESENTO A ESTE PÚBLICO CUANDO DIGO QUE QUIERO UNA REVANCHA EN EL PRÓXIMO PPV!. Smackdown vs Raw... veamos de una vez por todas quien va a ser el que demuestra más pasión por este negocio, se que nos veremos pronto en el evento principal, pero luego de eso... te espero un viernes... ya sabes donde encontrarme.

Mike Hogewood: ¡No me lo puedo creer!, el dragón americano llega hasta territorio hostil, hasta su ex marca a dar un desafío directo hacia el campeón de los Estados Unidos, Bryan Danielson quiere terminar por una vez por todas con esa rivalidad, quiere ver una segunda parte, quiere algo legal, sin títulos de por medio, solo quieren un espectáculo para los fanáticos de estos dos luchadores.

Dave Prazak: ¡Jamás pensé que volvería a ver esto!, el dragón americano busca la manera de poder devolverles la mano a los fanáticos y probablemente en el siguiente Pay Per View tengamos nuevamente al dragón americano contra John Cena, tendremos una lucha entre Smackdown y Raw, y quien sabe quizás sea para el recuerdo, pensé que había terminado pero es solo el principio.

Bueno, leyendo por ahí creo que fue una decepción mi lucha contra miguel en Summerslam, es por eso que se me ocurrió que debemos remediar eso, y por eso mismo hago esta promo, quiero una lucha contra miguel el próximo PPV, que sea estilo Smackdown vs Raw. Al menos yo quiero eso, espero la respuesta de miguel... y me gustaría que fuera por medio de una promo en Smackdown. ¿Ustedes que opinan? :D
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 10:21     +1   -1




Gran promo... el feudo pinta mejor que antes, den un buen espectáculo si se les concede el combate
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 12:54     +1   -1




One more match! One more match!
Muy buena promo, haciendo grande a Age of the Fall aunque no lo nombres >.<
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 14:31     +1   -1




Otro combate más claro que sí.

El feudo continúa, ahora en medio los campeonatos por parejas.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 15:55     +1   -1




Si lográis alargar el combate al menos una página más que el anterior, será genial. Mucha suerte si Miguel acepta.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 20:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Tienes que nombrar más a AOTF, nos representas :angry:

Buenísima promo, el combate promete y mucho si Miguel acepta, espero que no me defrauden ésta vez y hagan lo que se espera de ustedes.
 
Top
5 replies since 11/8/2011, 07:19   124 views
  Share