Estrenando canal de Youtube [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 3/9/2011, 04:09     +1   -1




»Bryan Danielson: Hola Youtubers... Soy yo... la súper estrella de la WWE. El dos veces campeón en parejas, una vez campeón de los Estados Unidos, una vez campeón mundial pesado, ganador del Slammy de mejor luchador de Raw, y actual campeón de una Indie Chilena. Bryan Danielson, Daniel Bryan, American Dragon... o como me gusta que me digan... El mejor del mundo. Si bien esto de la empresa se globaliza... me veo en la necesitada de hacer un especial aquí en Youtube, abrí una cuenta personal en donde me gustaría subir algunas opiniones personales. Por supuesto también pueden dejar sus comentarios aquí debajo de mis pezones. Bien partamos por lo más importante. Este domingo tengo un gran combate que es contra el mítico asesino de leyendas Randy Orton. No sé quizás me parezca una deja vú.; para los que no saben francés es ya lo viví. Creo ya haber derrotado a este sujeto por un cinturón mundial. No veo la diferencia, de cierta manera el hecho de que destruiré a ese fiasco de luchador está más que claro. Hablando de fiasco... ese me recuerda mucho a John Cena. dos super poderosos y más que sobre valorados luchadores de la empresa.


»Bryan Danielson: También mucha gente me dice por Twitter cuál es la situación con Brian Kendrick. Les dejaré muy claro que con el mantenemos una amistad de años, entrenamos juntos, hemos sido campeones juntos, hemos sostenido muchas batallas. Es uno de los que considero de mis amigos más cercanos. Pero lamentablemente esos eran tiempos felices de mi carrera, donde era joven y estúpido, nada nos importaba. Hoy en día si quieres sobrevivir en esta viciosa empresa debes hacer más que eso, de hecho debes lograr cosas que nadie más. ¿Cuántos pueden decir que se atreven decir la verdad de la gerencia?. Kendrick se que eres una gran persona y un gran luchador, pero pienso que debes madurar, y por favor mantente lejos de mi situación, esto es personal con la empresa. Si te mantienes lejos, nuestra amistad estará cerca. Ahora cambiando de tema... ¿Muchachos que piensan de que John Cena declinó nuestro combate para Hell in a Cell?. Respuestas aquí debajo de mis pezones y muchos saludos para todos, nos vemos en Hell in a Cell... Bye!.


Estrenando mi canal de youtube.

Promo no se... para no perder la costumbre. :D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/9/2011, 11:30     +1   -1




Opiniones debajo de pezones? WTF?
Muy buena promo, no es la típica de voy a machacar, si no la de un luchador hablando normal. Muy bien.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 3/9/2011, 11:44     +1   -1




Alejado del personaje, hablando a sus "fans", muy buena la promo, sigue así Bastian, te estás manteniendo arriba ;D
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/9/2011, 14:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Con lo de los pezones ya me atrapaste en la promo, aunque alejado de tu papel, lograste hacer un gran trabajo, sigue así.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/9/2011, 15:27     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Y cuando parece que no te puedes superar...vas y rompes la barrera, gran trabajo con el American Dragon.
 
Top
4 replies since 3/9/2011, 04:09   116 views
  Share