Lo no visto tras la declaración del lobo americano

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 00:00     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Se enciende nuevamente el titantron, tras haber visto en él al lobo americano anunciando algunas palabras sobre Chris Benoit! Le tiene unas ganas inmensas y parece que lo va a demostrar en la pelea que les enfrenta en este mismo show. Desde luego el combate se está calentando y demasiado creo yo. ¡Pero bueno, ahora toca ver qué pasa en los vestuarios del lobo americano!

»Mike Hogewood - Nos informan que esto es la continuación de la promo de Davey Richards. Nos comentan que cortaron la conexión porque pensaban que todo acaba ahí, pero por suerte siguieron grabando y ahora nos van a mostrar algo que nosotros no vimos. ¡Prepárense porque me dicen que lo que ha pasado en los vestuarios es muy impresionante! Por favor, estén atentos, no se lo pueden perder.

»Dave Prazak - Y ahí vemos a Davey Richards de pie tras finalizar de hablar y dirigirse al canadiense. Va a coger una limonada o eso parece. La verdad es que hace calor, hace bien en refrescarse... ¡Pero esto que es! Si es Chris Benoit entrando al vestuario y golpeando fuertemente al lobo americano. ¡Parece que no le gustaron las palabras que ha soltado su próximo rival en SmackDown!

»Mike Hogewood - Le golpea duramente contra la pared de la sala de reposo de Richards y le golpea en el suelo. ¡Comienza a aplicarse su finisher, el Crippler Crossface! La verdad esto cada vez se pone más interesante, no creo que tras esto alguien quiera perderse el combate que enfrentará a ambos. ¡Pero vamos a ver cómo sigue esto, si Benoit seguirá atacando al luchador de Othello!

»Dave Prazak - Sigue estirando el rostro de su enemigo actual, demostrándole por qué es el campeón intercontinental y por qué está equivocado cuando dice que le derrotará en su combate. ¡Esto sí que es callar bocas Mike! Me encanta la actitud del canadiense, es demoledora y destructiva, al igual que en su forma de pelear. Desde luego en SummerSlam va a dar uno de los mejores encuentros de la noche.

»Mike Hogewood - Son 3 grandísimos luchadores que harán todo lo posible por llevarse el título, campeonato que Benoit a dejado en su camerino para venir a atacar a Richards. ¡Al fin le suelta y se pone de pie! Sonríe tras ver al lobo americano dolido en el suelo. ¡Se sacude las manos sarcásticamente mientras sigue sonriendo! Vaya sorpresa nos ha dado el canadiense... ¡menuda aparición!


----------------------
Para entender a qué viene esto, leer antes esto:
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46828514
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 00:11     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Cabrón xDDDDDDDDDD bueno, al menos quedo una buena promo :()
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 02:51     +1   -1




Al final la caza de lobos salió mala para Davey Richards, buena promo, este Benoit es un silecioso.
 
Top
2 replies since 21/7/2011, 00:00   84 views
  Share