The hunt NEVER dies, Smackdown #138

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:07     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline







» Michael Cole: ¡Hola Universo de la WWE IRP! Saludos desde Chicago, en el Toyota park, grandísimo estadio, hoy, en Smackdown! tenemos un par de cosas que sin duda, harán que no os despegéis del televisor, por un lado tenemos al campeón Intercontinental Chris Benoit, contra un mas o menos recién llegado, Davey Richards, también, veremos a luchadores como AJ Styles, Jimmy Jacobs o The Rock en escena, y, para el plato gordo, el Main Event...

» Josh Mathews: ¡La firma del contrato para el WWE Championship, que estará en juego en Summerslam! El mayor evento del verano, sin duda, estoy deseando que llegue ese PPV, pero, antes, tenemos que pasar por este show, el número 138 ni más ni menos de SmackDown, una cifra muy alta, y que, esperemos que aumente, tenemos todas las papeletas de que lo haga, roster magnífico, gerentes en sus cabales...comentaristas muy buenos....

Algo interrumpe la conversación entre los dos comentaristas, el estadio se vuelve completamente oscuro, y un lobo, empieza a aullar de fondo, la pantalla gigante, la de los titantrons, es la única parte del estadio que emite luz, y, en ella, una figura muy conocida por todo Chicago amante del Wrestling aparece para sorpresa del Toyota Park...





» Davey Richards: Al menos ahora no sois los del lado rojito...Mira, hagamos una cosa, vamos a saltarnos el hola que tal estáis, yo bien, etc...y vamos directamente al grano, esta noche tengo combate contra el campeón Intercontinental, el todopoderoso Chris Benoit, y, como buen profesional que soy, me puse a ver sus combates anteriores, sinceramente, no me puedo creer como de bajo ha caído esta compañía, hace algunos meses, bastantes, yo llevaba el cinturón de los Estados Unidos, y cazaba a cualquiera que se pusiese por medio, NADIE estaba a salvo, TODOS me temían y NO había sitio en el cuadrilátero para esconderse del Lobo, la presa siempre moría, las cosas estaban en su lugar...me fui por problemas, durante un tiempo, problemas que no os importan, y cuando vuelvo, me encuentro todo esto patas arriba, así que, hoy, al enterarme de mi rival...dije, ¡Davey! Qué mejor manera de empezar a arreglar esta compañía que ganando a un campeón.

» Davey Richards: Durante el tiempo que estuve fuera, no había noche que no soñara con este cinturón, al final, me acostumbre a llevarlo a todas partes, y se me hacía raro no ser el campeón de los Estados Unidos, ¡Era vuestro Lobo! Ahora he vuelto, y, al estar en SmackDown!, no puedo ir a por mi antiguo campeonato...pero aquí hay unos cuantos, ¡Y podéis estar seguros! Tardaré un mes, dos, tres o cuatro, pero volveré a ser el cazador, volveré a tener una parte de mi presa en mi cintura, y volveré a ser tan temido como antes, esto no ha hecho más que comenzar, viviremos cosas juntos para vuestra fortuna, ganaremos, reiremos, cantaremos, cazaremos, perderemos en alguna ocasión, si, etc... etc....

» Davey Richards: Ah, antes de que preguntéis al de al lado, esto que tengo a mi izquierda es una copia del título de Benoit, es mi trofeo de caza, hoy, se abre la temporada, y tengo un objetivo, si, eres tu, querido Chris Benoit, tu serás mi primera pieza, te voy a dar por todos los lados, no vas a poder ni andar cuando terminemos el combate, te dejaro la marca del Lobo en tu cuerpo, y nunca olvidarás contra quien has perdido en el show de hoy, digamos...que en cierto modo, voy a facilitar el camino a tus dos rivales de SummerSlam, quizás no lo consiga, pero una cosa la podeis tener claro...¡THE HUNT NEVER DIES!

Tal como se apagaron todas las luces, estas volvieron a brillar de nuevo, el estadio estaba completamente callado, asimilando las duras palabras del Lobo Americano, y, rápidamente después, para disimular el shock, empezó a sonar la música de los primeros luchadores en entrar en escena en SmackDown!.






Fin, como siempre, una promo de comienzo xD, es parecida a la primera que tuve con Davey, cambiando cosas, claro... https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=39481300

Edited by jshhh_ - 21/7/2011, 00:18
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:16     +1   -1




Pues me ha gustado bastante ese punto de superioridad que le das a davey mucha suerte xD
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 23:59     +1   -1




Buena promo, pero te arrepentirás de esto :qa:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 00:07     +1   -1




¿Quién te quitó el USA? :qa: Espero que déis combatazos y promazos, seguro que será así.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 00:12     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (chemaxwylde @ 21/7/2011, 01:07) 
¿Quién te quitó el USA? :qa: Espero que déis combatazos y promazos, seguro que será así.

Fue suerte -_-


gracias por comentar a los 3 :genial:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/7/2011, 02:50     +1   -1




Bastante buena la promo, a mi esque como nunca me llamó Davey Richards pues una promo diferente al tipo malote me llama la atención positivamente.
 
Top
5 replies since 20/7/2011, 23:07   171 views
  Share