The hunt never dies!

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 12:49     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Mientras la gente continuaba en shock tras el final sorprendente de el show #102 de Raw, todo se vuelve oscuro mientras de fondo, un lobo comienza a aullar, la pantalla gigante es lo único que queda "con luz" y en ella, aparece una conocida figura para los fans de Wwe IRP, una cara que les trae muy buenos recuerdos luchísticamente hablando, pero muy malos como persona, es Davey Richards.



image


Davey Richards : Hola a todos ustedes, odiado público de Raw, me da asco tener que rebajarme a hablar con todos ustedes de nuevo, dais asco, pero bueno, si no lo hago, es muy posible que no luche la semana que viene, así que...aquí estoy, ¿Saben?, me ha costado mucho volver a esta empresa, como todos sabréis la tuve que dejar por temas personales que ni os importan, pero al fin estoy de nuevo aquí, en la que para mí, y eso si lo tengo que reconocer, es la mejor empresa de Wrestling actualmente, claro, pero no estoy aquí por eso, ni por vosotros, ni por mí, ni por el señor Chairman, ni por el General Manager...

image


Davey Richards : No me puedo creer que os esté contando esto a vosotros...[Dice en voz baja], ¡ESTOY AQUÍ POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP! buff, ya lo dije, he luchado mucho fuera de los rings para estar aquí de nuevo, las lesiones, y la jodida familia no me dejaban ni dormir la siesta, y ahora que por fin lo he conseguido, ¿Creen que me voy a contentar con un título de jobber como el de los Estados Unidos?, mmm, sería gracioso desde luego, pero Davey Richards es el mejor luchador del mundo, y eso es algo que todos ustedes debería saber, así que ya sabéis, mas vale que os vayáis acostumbrando a verme insultándoos por aquí y por supuesto, a verme patear traseros a todas y cada una de las superestrellas de Raw, porque, como espero que recordéis...!THE HUNT NEVER DIES!

Edited by jshhh - 13/8/2010, 18:11
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 12:51     +1   -1




Buena promo, suerte con el lobo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 13:08     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Suerte con el lobito, pero los tickets ya estan pillados para el WCH xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 13:46     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (McKingness™ @ 1/8/2010, 14:08)
Suerte con el lobito, pero los tickets ya estan pillados para el WCH xD

No para siempre xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 15:50     +1   -1




Como un día me pase por RAW callaré muchas bocas
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 01:42     +1   -1




buena promo y a darle duro con el lobo
 
Top
5 replies since 1/8/2010, 12:49   127 views
  Share