The Other Face of the Coin

« Older   Newer »
  Share  
iNSANE®™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 12:37     +1   -1




15/07/11
the_bean


Aquel día me levanté como otro cualquiera para seguir con mi tabla de entrenamientos y practicar algunas técnicas que ya había aprendido, sobre todo las dos que me enseñó Derek, tenía que saber como hacerlas bien, pero el Curbstomp siempre lo fallaba y caía sobre los brazos del muñeco y se le daban la vuelta por completo, algo fallaba pero no sabía que era. Después de comer, me dirigí a Chicago con Caroline e hicimos un poco de turismo antes de ir a casa de David. Ella me dijo que tenía que hacer unas compras así que la dejé en el centro comercial y yo fui para casa de David. Cuando llegué, llamé a la puerta pero parecía no haber nadie en casa. Volví a llamar pero seguían sin abrirme. De repente una voz a mis espaldas me sobresaltó un poco:


Mike: David no está en casa, ha ido al McDonald's. ¿Eres uno de sus amigos no es cierto?

Irvine: Pues sí, me llamo Irvine y la verdad es que venía a hablar con él; últimamente está un poco raro, no se que le pasa... ¿Tú sabes algo?

Mike: Que va, lo único que he notado diferente es que un hombre le visita casi todos los días, pero no se quién es. De todas formas, será un amigo suyo o algo, no tiene importancia.

Irvine: Por cierto, ¿tú qué tal estás? He oído por la escuela que un hombre te atacó en un bar hace poco y que pegaste al tío ese con el que luchaste en la última clase...

Mike: Pues bueno, ahora estoy mejor, pero en ese momento habría matado a aquel chaval de la rabia que tenía dentro... Gracias por preguntar. Ya veo que tu clavícula está mejor después del golpe que te dio Tor, a veces se pasa con los golpes. Bueno, ya nos veremos por la escuela... Irvine.

Irvine: Hasta el sábado.


Parecía un buen tío. Había pegado a otro pero la verdad, después de recibir una paliza, no te puedes controlar... Y yo lo sé. Me pasé por delante del McDonald's a ver si David estaba allí, y así era, estaba atendiendo a una señora, pero parecía ser amable con ella. Este chico estaba muy raro últimamente y tenía que descubrir que le pasaba. Cuando iba a entrar, pensé que era mejor no molestarle y me di la vuelta para coger el coche y recoger a Caroline. Cuando llegamos a casa, la ayudé a meter la compra en casa y nada más sentarme, sonó el teléfono. Danny llamaba para comunicarme que para la siguiente clase tenía que llevar preparado un finisher, se me había olvidado por completo. También me pidió que le dijese mi nuevo nombre artístico, ya que me iba a regalar una cosa muy especial y necesitaba saberlo. Cuando terminamos de hablar estuve un rato pensando en cual podría ser el movimiento final con el que ganar un combate. Y se me encendió la bombillita. Fui a practicar, y se me pasó el tiempo volando. Cuando me quise dar cuenta ya era la 1 A.M. y me fui a la cama pensando en todo mi repertorio de movimientos, pero en especial en aquel movimiento que sería mi finisher y en mi nuevo nombre artístico: iNSANE.

iNSANE Damage I (Spinning Impailer) [Finisher]

Flying Clothesline
Enzuiguiri Kick
Backflip Kick
Dropkick
Standing Moonsault
Kneeling Backbreaker
Atomic Drop
One-Handed Bulldog
Tornado DDT
Surfboard Stretch
Brainbuster
Suicide Dive
Missile Dropkick
Diving Senton
Clothesline
Spinning Wheel Kick
Imploder Sommersault Leg Drop

________________________________________________

FF de David: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46216498
FF de King: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46229554

 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 15:08     +1   -1




Me gusta el finisher y el nombre artistico que le haz dado a Irvine, creo que para el poco tiempo que llevas en la escuela ya llevas muchos movimientos aprendidos, veremos como sigue esto
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 15:23     +1   -1




iNSANE? no sano? bueno bueno, problemas con los Straight-Edge xDD
buen capítulo ;)
 
Top
iNSANE®™
CAT_IMG Posted on 23/6/2011, 16:25     +1   -1




Insane significa loco xDDDD. Igualmente no voy a ser tipo Staight-Edge pero bueno xD.
 
Top
iNSANE®™
CAT_IMG Posted on 10/7/2011, 22:02     +1   -1




23/07/11
the-final-countdown-danielson-mcguinness


Cada vez estaba más y más mosqueado con la actitud de David: me ocultaba cosas, se ponía borde conmigo... Estaba harto de que me tratase como a una mierda. Lo único que me levantaba la moral era pensar en que era el día en el que igual conseguía trabajo en una empresa de wrestling. Estuve toda la mañana preparándome para el combate de esa tarde y parcticando el iNSANE Damage I para poder aplicarlo correctamente. Caroline deicidió venir conmigo para ver la prueba y apoyarme desde las gradas, era una chica estupenda. Nada más llegar me dijeron contra quién tenía que luchar: uno de los gemelos que se habían clasificado para la final de ese día. Antes de que empezase mi combate llegaron Danny y Derek que también iban a quedarse a ver el combate. Danny me dio una bolsa para que fuese a cambiarme. Cuando la abrí, vi un pantalón azul y amarillo, como los de Derek con una "i" grande a cada lado, me encantó. Me lo puse y salí a luchar contra aquel chaval.

Nada más empezar vino como un loco a por mí y le puse una zancadilla para después atraparlo con el Surfboard Stretch, el combate empezaba fácil para mí. Lo solté y rápidamente lo cogí de la cabeza para aplicarle el Brainbuster y subir a la esquina, desde donde le hice una Diving Senton casi perfecta. Cuando me levanté vi a David entrar y me quedé mirándole con cara de enfado mientras él me ignoraba. Cuando me di la vuelta el chaval me golpeó con una Spear que me sacó del ring bastante dolorido. Él bajó para rematarme, pero fui más rápido y le di una serie de patadas acabada en una Spinning Wheel Kick seguida de un Standing Moonsault. Estaba haciéndolo muy bien. Decidí meterle al ring para rematarle pero cuando le iba a golpear con el iNSANE Danage I me lo invirtió en un Backslide Pin que por poco me hace perder el combate, aunque me levanté y me golpeó con un Clothesline y unas patadas acabadas en una Leg Drop que me dejaron viendo las nubes. Le vi subirse al esquinero y en un esfuerzo golpeé las cuerdas haciéndole caer a la lona, era mi oportunidad. Esperé a que se levantase y le hice el último movimiento que había aprendido esa mañana: El Asylum Punishment (Una Tornado Kick que había visto ejecutar a Jack Evans) y lo enlacé con mi finisher: 1, 2 y 3. Había ganado. Caroline, Derek y Danny me aplaudían desde la grada y los ojeadores tomaban notas mientras salíamos hacia los vestuarios.

Quedé con Mike aquel día para cenar un bocadillo y conocernos un poco mejor. Caroline había quedado con la hija de Danny, así que Mike me esperó en su casa mientras yo iba a por unas pizzas a un restaurante italiano de por allí cerca. Volví a su piso y vi la puerta abierta. Cuando entré Mike estaba en el suelo y tenía una brecha en la frente y todo estaba tirado por el suelo, me contó que David había entrado allí y le había golpeado con una lámpara y le había dado patadas en todos lados. Me dirigí al piso de David y llamé a la puerta, cuando abrió empujé la puerta y se calló al suelo.



David: ¿¡Qué cojones estás haciendo Irvine!?

Irvine: ¡No David!, la pregunta es: ¿¡Qué cojones estás haciendo tú!? Le has pegado una paliza a Mike y te quedas tan tranquilo. No se qué te está pasando, pero no hay ninguna razón para que hagas estas cosas.

David: Le he dado lo que se merecía, una paliza para quitarle la tontería de ser el hermanito de Chris Hero. El chaval va por ahí pavoneándose como si fuera el rey de la escuela y no es así. Y si tú estás con él, entonces estás contra mí.


Y según dijo eso se lanzó contra mí para golpearme pero me le quité de encima y le tiré contra las cosas que había encima de la mesa de su salón. Se levantó y me pegó unos puñetazos en el estómago para lanzarme contra la mesa que partí con la espalda. Estaba desrtozado, pero la rabia me hacía seguir adelante. Me levanté y le empecé a dar puñetazos en la cara hasta que le cogí y le tiré contra el frigorífico y después le di un rodillazo en el estómago para tirarlo contra la televisión que se cayó con la pantalla rota. Lo iba a seguir machacando, pero unos hombres entraron en el piso y nos separaron. Era la policía, unos vecinos habían llamado por el alboroto y nos llevaron a la comisaría. Después de unas horas, Caroline vino a pagar la fianza y nos fuimos a dormir a casa. Estaba herido, pero no me importaba. Al día siguiente iría a ver que tal se encontraba Mike de su golpe en la cabeza.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 01:41     +1   -1




Ya era hora que pongan un nuevo capitulo. Jo jo jo, se ve buena la historia ¿Posible rivalidad entre Irvine y David? Por cierto, no se como hizo Irvine para aprender el Spinning Impailer, para mi es imposible que lo haya aprendido a hacer en tan poco tiempo, aunque es un movimiento que me encanta.
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 3/8/2011, 01:08     +1   -1




Me has destrozado la casa, campeón xD
Seguiré la mía cuando me la relea, se me olvidaron mcuhas cosas xD
 
Top
21 replies since 19/6/2011, 13:49   485 views
  Share