Road to the championship.

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 19/6/2011, 21:34     +1   -1




Que coincidencia, ¿no? XD

Nah, pinta guay eso de que además le mole la silla (pero donde esté el Kendo Stick que se quite todo dios XD)
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 03:51     +1   -1




Grande Edge a ver que sucede con David
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 09:46     +1   -1




JO-DER, menudo papelon, tendra que entrenar duro para llegar a la suela de Edge, me encanta tu fan-fic...
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 13:31     +1   -1




9/07/11
image



Llegó el día 9 y estaba esperando a Adam en la parada de autobuses. Quedamos en que vendría a las 7 a.m y estaba medio dormido sentado en uno de los bancos. Llegó Edge, le saludé y le comuniqué que estaba cansado, pero él parece que hizo oídos sordos, porque lo primero que hicimos fue hacer footing por el polígono industrial de Chicago. Durante un par de horas estuvimos corriendo con un sólo descanso y volvimos a mi piso. En mi piso me enseñó como realizar un buen Low Blow para dejar a mi rival de muy mala manera. Descansamos, comimos y le enseñé todos los movimientos que sabía. Los 4 que me enseñaron en la escuela, la Spinebuster, los golpes con las sillas y el Low Blow. Pero este último no lo podría usar si hay descalificación y en una escuela no se le puede pegar al árbitro. Volvimos a practicar la Edgecution y esta vez me salió algo mejor, pero no terminaba de levantar a mi rival del suelo. Edge me dijo que estaba pensando en aparecer conmigo como manager de forma discreta en la primera empresa en la que participara. Después de practicar un poco la Edgecution, fuimos a la parada de autobuses, él se volvió a Toronto y yo fui para Tennessee. Irvine me preguntó que por qué no me fui con él en el coche.

Irvine: ¿Por qué no has venido en mi coche? Te he llamado a casa como unas veinte veces para ver si venías.

David: No estaba en casa, pero tampoco me apetece ir en tu coche, esta misma noche voy a entregar mi curriculum al McDonal de al lado de casa para ganar dinero y vendré en bus. Me aburre un poco tu coche y sus conversaciones.

I: Pero si hablamos de...

D: Déjalo, paso.

Empecé a sentir una sensación de rabia en mi cuerpo, no me apetecía estar con Irvine ni Josh, sólo me importaban Edge y yo mismo, mi futuro. Entramos en la sección y en esta clase cogeríamos 4 movimientos nuevamente para realizar esta vez un combate completo sin finisher ante otro clasificado. A mi me tocó con el mismo que luché el día de la admisión. A Irvine con uno de los amigos de Mike. A Josh contra un desconocido y a Mike contra un armario empotrado. Aparté mi vista de ellos y la centré en el bombo de los papelitos. Cogí uno con esta serie de movimientos:

-Springboard Clothesline
-Neckbreaker
-Crossface
-One-leg Boston Crab.


Me gustaba ese papel, esos cuatro movimientos me resultaban muy interesantes de aprender y eso hice. Empezó la lucha y mi rival empezó el forcejeo nuevamente empujándome hacia la cuerda. Seguí su acción pero cuando me lanzó contra la otra cuerda, cuando llegué le di una tremenda patada en el estómago y seguidamente le hice la Neckbreaker. Este combate no se me escapaba. No esperé ni un segundo para lanzarme al suelo y comenzar el Crossface. Mi rival se zafó dándome algunos codazos pero no le dio tiempo a levantarse. Me volví a echar sobre las cuerdas y me lancé sobre él con una Dropkick tirándolo fuera del cuadrilátero. Empecé a pensar qué estaba haciendo y me di cuenta que debía ser un oportunista y no desperdicié ni un sólo segundo. Miré su posición, me eché contra las cuerdas y me lancé sobre él con el Suicide Dive que aprendí con Irvine. Mi manager comenzó a gritar al ver el movimiento.

Monitor: ¡Ese movimiento no te lo he enseñado yo y no aparecía en ningún papel! Estas poniendo en resgo tu integridad física y la de tu rival. Creo que vamos a tener que realizar una asamblea para ver si sigues en esta escuela, mientras tanto estás fuera. Recibirás los resultados dentro de cuatro días.

No le contesté, me levanté, me sacudí los pantalones y me fui para casa sin despedirme de nadie. Conseguí enterarme de que a mi rival no le dieron la plaza y pasaron 11 luchadores. Entre ellos Mike, Irvine y Josh. Llegué a Chicago y eché mi curriculum en el McDonald de al lado de casa. Después llegué a casa y usé un pantalón blanco que tenía para llevarlo a una tienda y que me lo personalizaran, que pusieran una D en grande en los laterales. Finalmente cené y me tumbé en el sofá a recapacitar sobre lo sucedido.

-"Al entregar el curriculum no he sido tan grosero como me he visto en la escuela. Creo que me he pasado con Irvine y Josh al decirle eso del coche. Ni he saludado a mi vecino, que seguro que cuando me vea me dirá algo de la expulsión. Estoy cambiando... Y me gusta..."



Mi mamá dice que Edge es una mala influencia :roto:
SPOILER (click to view)
Si os gusta comenzadlo para seguirlo, porque si no me sigue nadie es tontería continuar x)


FF de King del mismo hilo que esta: https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46229554

Edited by Afellay™ - 20/6/2011, 17:46
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 14:49     +1   -1




Edge es un cabrón, pero es un cabrón simpático XD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 16:39     +1   -1




Me encanta tu fan fic, ya la lei toda y esta muy interesante. Menuda suerte tiene David de encontrarse a Edge en medio de un parque en Detroit xD
 
Top
Ðashing Perfe¢t®™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 17:18     +1   -1




A mi no me leáis eh :okay:
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 20:13     +1   -1




12/07/11
image



Ese día quedé con Adam por la tarde para contarle lo sucedido. Por la mañana me desperté furioso, con ira por dentro al igual que los días anteriores y me dispuse a entrenar con los sacos de boxeo. De repente sonó el teléfono, era raro que esto pasara. Dejé de entrenar y lo cogí:

McDonald: Buenos días, le llamaba del Chicago McDonal para decirle que hemos aceptado su currículum y puede empezar a trabajar desde pasado mañana. El uniforme lo recibirá ese mismo día. Su sueldo será de 300$ al mes.

David: De acuerdo, iré. Muchas gracias.

La ira desaparecía, me sentía normal, creí que sólo era una racha pero me di cuenta de que sólo me portaba de forma egoísta cuando el wrestling estaba de por medio. Sufría una especie de transformación cuando subía o cuando bajaba del ring. Pero de momento sólo era una hipótesis, quería confirmarla. Desayuné y me dispuse a entrenar con el maniquí que me dejó Adam para practicar un Atomic Drop, la Spinebuster y los movimientos que me dieron en el segundo papelito. A pesar de que podrían expulsarme, quería seguir entrenando por si alguna otra escuela me concedía la oportunidad. Conseguí hallar el punto perfecto de los One-leg Boston Crab para hacerle el mayor daño posible en las piernas y terminé de perfeccionar el Atomic Drop, para pillarle bien las partes nobles al rival. Llegó la hora de comer y eso hice. Después fui a por Edge a la parada de autobuses pero no vino en autobús. Trajo un coche deportivo muy conocido en América. Me invitó a subir pero se me olvidó preguntarle dónde íbamos, no me importaba, quería saber su opinión al respecto de lo que me pasó.

Edge: No te van a echar. Tu has aplicado movimientos que existen y se peuden practicar a pesar de que no esten en el papel. Me ha gustado tu actitud al buscar el Suicide Dive, es un movimiento fantástico. Espero que machacases a ese noob de pacotilla.

David: Eso hice, pero si me echan, no se que haré.

E: Si te echan, no sacarán una buena superestrella de ahí, los ficharán una liga absurda y ahí desaparecerá del mapa del wrestling. Debes luchar solo, sin compañero, ignorando a todo demás que intente ayudarte, porque sólo te causará problemas. Yo te diré si ese luchador merece ser tu compañero. Tus amigos no llegarán lejos. Por cierto. El día de la siguiente clase, irá contigo un amigo mío, McConray, pero sólo lo verás una vez, porque irá de pega. Yo le diré lo que te tiene que decir, porque los combates en las escuelas de wrestling suelen ser casi todos iguales.

D: Te preocupas demasiado por tu imagen, qué mas te da salir en televisión ahora que después...

E: Tú ahora eres al contrario que yo. Yo me escondo para dar luego el salto y tu debes dar el salto ya para mantenerte arriba, al nivel donde yo estaba. Bueno, casi, no creo que llegues tan lejos.

Eso me hizo pensar, tenía que demostrarle a Edge que podía ser tan bueno como él. Finalmente, legamos a un pueblo de Minesotta de cuyo nombre no consigo acordarme. Fuimos a un gimnasio con rings incluidos y allí me ayudó a perfeccionar las técnicas que ya practiqué antes. Le enseñé el Atomic drop y me felicitó por el trabajo. Entrenamos toda la tarde pero cuando yo estaba en el suelo después de recibir un Back body drop, cogió mi mano y me enseño a hacer el mayor daño posible en esa zona. Tal fue la intensidad con la que hizo el movimiento, que me reabrió el esguince que tenía. Me coloqué una venda y le pedí que parásemos el entrenamiento y así lo hizo no sin antes hacerme su Spear. Tuve una contusión en la espalda durante una semana. Edge quería saber si estaba más o menos en condiciones para enseñarme a luchar del todo. El propósito de Edge era enseñarme su Spear como un movimiento característico, por debajo del finisher. Finalmente me llevó a casa y él se fue a la suya. Me dolía mucho la espalda y la mano y decidí acostarme directamente para descansar, pero a la vez que intentaba dormirme, realicé mi pasatiempo favorito, pensar.

-"¿Cuál podría ser mi nombre artístico? Debería relacionarlo con mi luchador favorito... Mm... Creo que tengo una buena idea.


____________________



Bueno, lo siguiente por descubrir será mi nombre artístico, que ya lo tengo pensado. En el siguiente post saldrá.
Si me seguís por favor, comentad por dos motivos: no hacer doble post y saber que me seguís para continuar.
 
Top
Happysuricato™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 20:16     +1   -1




Con este te he empezado a seguir y la historia es verdaderamente bueno man, a ver como va lo del nombre ;)
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 20:18     +1   -1




Relacionado con CM Punk...¿DQ Punk? XD
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 20/6/2011, 20:25     +1   -1




La historia te esta quedando muy buena, y en cuanto al nombre, todavia no se me ocurre cual podra ser, pero que tiene que ver con CM Punk, seguro
 
Top
Afellay™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:08     +1   -1




13/07/11

image



Había llegado el día, hoy me mandaban el correo diciéndome si estaba admitido en el colegio de nuevo. Pero simplemente, no me preocupaba, las palabras de Adam, diciéndome que si no estoy, nadie triunfará me transmitieron confianza y bienestar. Mi actitud egoísta aumentaba pero debía guardarla mañana en el momento de trabajar en el McDoland, porque si espantaba a los clientes, me echaban, y necesitaba el dinero. Me metí por la mañana en el ordenador y el correo aún no estaba, por lo cual decidí seguir entrenando esta vez, los Suplex's.

...Mientras tanto, en la asamblea...

Director: Bien, vamos a hablar sobre el futuro de David, tras lo sucedido en la pasada clase del día 9 de Julio de 2011. Debatamos.

Monitor 1: Creo que deberíamos echarlo y dejar entrar al chico que luchó contra él, porque si no hubiera realizado semejante repertorio de movimientos, lo hubiera hecho bastante bien.

Monitor 2: Algunos movimientos que hizo eran de la clase anterior y falló a la hora de recibirlos. También falla en cuanto a reacción, no pudo para ni esquivar ningun golpe.

Monitor 3: ¡Era imposible! Yo estaba allí y parecía un luchador profesional. Me pregunto cómo habrá aprendido los movimientos de semejante forma.

Monitor 2: Debe ser cosa del manager, creo que ya dispone de uno, se rumoreaba en la escuela.

Monitor 1: Genial, entonces en la siguiente clase sabremos quien es si... lo readmitimos, claro.

Monitor 2: Me pica mucho la curiosidad, yo voto por readmitirlo.

Monitor 3: Y yo.

Director: Bien, el chico quedará readmitido, pero con la condición de respetar las normas a partir de ahora, si no lo hace quedará expulsado, y vosotros ganareis la opción de conocer a su manager.


...A la hora de comer...

Cansado de realizar algunos tipos de Suplex que enseñaría a Edge la próxima vez, como el típico, el Fisherman Suplex y el Vertical Suplex. Este último me costaba más porque aún no disponía de la fuerza suficiente como para levantar a una persona de más de 100 kilos, pero como era un maniquí, era muy sencillo. Me dispuse a comer mientras observaba si me enviaban el correo, pero nada. Entonces, el teléfono sonó.

David: ¿Sí?

Monitor 1: Buenas David, somos de la escuela de wrestling Young Miracles, hemos decidido readmitirte y debemos recordarte que la siguiente clase tienes que traer al manager que te enseñó esos movimientos. Será un combate con finisher.

D: ¿Por qué os interesa tanto mi manager?

M1: No, no. Vienen todos los managers, el de cada uno de los 12.

D: No te creo, pero vale, iré el 16.

M1: Recuerda. Si vuelves a hacerlo serás expulsado sin asamblea ninguna.

D: De acuerdo, pero si quedas en mandar un e-mail, haz lo dicho, imbécil.

No supe como reaccionó porque colgué. No creo que me echaran por decir la verdad, Adam hubiera hecho lo mismo, ¿no? bien, esa tarde hice rehabilitación para la mano, que me dolía a veces, el esguince seguía ahí, pero no dolía siempre. Los ejercicios eran los típicos, el giro de muñecas, por ejemplo. Cuando le realizaba mi imaginación empezaba a volar y me veía en un cuadrilátero de RAW frente a un luchador por el World Heavyweight Championship. Cuando volvía a la realidad me enfurecía más, porque al tener un aviso de expulsión de la escuela, seguro que alguna empresa no querría admitirme por mala conducta. Decidí dejar el tema y tomé una ducha. Mientras cantaba en la ducha, empezó a sonar el móvil. Salí corriendo a cogerlo y tras varios resbalones lo cogí.

Adam: Buenas David, soy Edge.

David: ¡Ah! Hola Edge, ¿qué querías?

AC: Debo decirle a mi amigo MConray tu nombre artístico. A veces el nombre artístico te lleva al estrellato. Debe ser original y único.

D: Esto.. he pensado en... The Punkest.

AC: Oh sí... muy original... ¡Ese fue el apodo de CM Punk!

D: Te recuerdo que tú mismo me dijiste que fuese como Jericho. Tuviese un ídolo y cuando llegase a la empresa destrozarlo. Pues ahí está la cuestión. Él es CM Punk, yo soy amante de la música punk así que, ¿quién lleva más razón en su nombre? Yo, por supuesto. Díselo.

Adam le comentó el nombre a su amigo, que estaba justo a su lado y le pareció una buena idea así que me lo dio por bueno.

AC: Muy bien... Pues ya está, recuerda que si decides cambiarte de nombre, puedes decírmelo y yo se lo comento. Imagínate... " Making his way to the ring, from Chicago, Illinois, weighting one hundred and eighty nine pounds... The New Rated-R Superstar... Theeeee Punkeeeest!

Se me puso la piel de gallina. Colgué a Edge después de despedirme de él y volví a entrenar. Esta vez las piernas. Practiqué la Bicycle kick con el saco de boxeo y después la Superkick. Ésta última no me salía muy bien y eso que la realicé en el primer combate. Creo que fue eso lo que me falló. Me dormí en una colchoneta que había en la habitación cuando estaba descansando.

__________________________



Bueno, ese es el nombre artístico, resulta un poco una copia, pero bueno, no se me ocurría otro. De todas formas creo que es lo de menos xD Espero que me sigáis y os guste :)

FF Dashing (Irvine): https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46235759
FF King (Mike): https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=46229554

Edited by Afellay™ - 21/6/2011, 16:55
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 01:18     +1   -1




The Punkest eh? Copion e.e xD
Me gusta y mucho la fan fic que estan armando los tres
 
Top
«Žëµ§-Blâ¢k»™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 03:25     +1   -1




Tremenda Fan Fic, a ver que sigue ;)
 
Top
The Rober R Superstar™
CAT_IMG Posted on 21/6/2011, 10:02     +1   -1




Estoy deseando ver la reaccion cuando vean a Edge y ver que tal te va en esa lucha, recuerda que te readmitieron, no la cagues!
 
Top
63 replies since 18/6/2011, 12:46   1687 views
  Share