Guía para iniciarte, Guía para empezar en el foro

« Older   Newer »
  Share  
L3di0n
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:11     +1   -1




Bueno, quiero crear una especie de guía para aquellos user´s nuevos que se han registrado y quieren integrarse en el foro, como si fueran uno más ^^ (La hago porque me ha pasado el caso con unos cuantos e incluso, conmigo mismo)

Antes que todo, ya te has registrado y has validado el registro a través del correo electrónico. Cuando llegas a un sitio, lo primero que haces es presentarte, aunque sea por educación... Ahora sólo tienes que presentarte para formar parte de esta gran comunidad.

¿Dónde lo haces? [Pincha aquí y accede a la rampa de Presentaciones y Bienvenidas]


Te has presentado, te hemos dado una cálidad acogida. Ahora sólo has de empezar a postear y disfrutar de este gran foro. ¿Cómo?, evitando hacer SPAM ni Flood, si acabas de llegar, intenta no ganarte una mala fama, postea solo en los momentos adecuados y cuando veas que tu respuesta es coherente y va en el sitio adecuado.

¿Dónde me leo las reglas? [Pincha aquí y lee este sencillo reglamento.]


Ahora sí que sí, acabas de leerte las normas y quieres postear... Uhm... Supongo que cuando postees querrás que te vean "bonito" y "adornado", verás que todo el mundo llevamos una firma y avatares aquí, podrás ver que embellecen bastante nuestros posts, ¿no querrás ser tú la excepción?, anda, búscate una firma buena y un avatar. [NO ES OBLIGATORIO]

¿Cómo obtengo un avatar o firma? [Pincha aquí y ve al foro donde podrás pedir o solicitar una firma y/o avatar]

¿Cómo subo una firma? [Pincha aquí para visualizar un sencillo tutorial para colocarte la firma]
- Créditos Tutorial: John_2801

Has aportado, sugerido, ayudado e informado en los distintos topics del foro pero... ¿Has alcanzado los 50 mensajes?, si es así ya serás apto para crear un contrato en el WWE IRP. Antes que todo: No hagas SPAM por conseguir esos 50 mensajes. Al parecer, te gustaría eso de meterte en la piel de un luchador y ganar títulos, participar en PPV´s e interpretarlo... ¡¡PUEDES!!, pero, antes que todo, léete las normas. [NO ES OBLIGATORIO]

[Pincha aquí para ir al Reglamento del WWE IRP]

Esto me gusta, quiero hacerme un contrato... ¡¡Pues espera!!, no te esfuerces creando el contrato de tu luchador vaya a estar cogido, antes de todo, te interesaría observar el siguiente post, en el cual datan los luchadores sin escoger

[Pincha aquí para ir a la lista de luchadores libres]
Créditos: Dead-Boy

Ya estás decidido, sabes a quién interpretarás en el juego de rol, es hora de hacerte el contrato. Para completarlo al máximo deberás buscar información de Wikipedia u otra web informativa, sus gifs, añádele colorido al post etc...

[Pega tu contrato Aquí]


Ahora habrás corrido la suerte de que el contrato haya sido aceptado o rechazado, si es esto último: Ten paciencia, puedes hacer otro mejor ;), no te enfades e intenta mejorar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, yo creo que esto sería lo primordial que debería hacer un user activo en el foro... Se aceptan sugerencias, críticas etc...

Edited by Dark_Memnoch - 12/8/2011, 14:01
 
Top
The Matix
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:16     +1   -1




Excelente Aporte para todos Los Nuevos Users.. Ojalá se lo lean eso sí <_<
 
Top
booker T
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:20     +1   -1




espero que todos lo lean porque es una gran ayuda yo creo wue todos al registrarnos tubimosm algun lio que gracias al aporte de ledion nos soluciona buen aporte ledion ;)
 
Top
Shannon Moore!
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:24     +1   -1




Buen aporte, de seguro que ayudara a muchos nuevos, pero creo que esgto va en la Seccion Reglas,Ayuda & Sugerencias.
 
Top
johncena92
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:26     +1   -1




wow men.... me sorpendes...

de veras eres un buen user... y eso que llevas poco en el foro...

de seguro vas a llegar a moderador y... por que no?? Administrador...

pero se paciente y trata de no pelear con los integrantes del foro...

si dar tus opiniones.. pero no pelear (a menos de que sea pedro XDD)

puedo decir que eres el futuro de wwe en español ^_^
 
Top
Dead_The_Undertaker
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:32     +1   -1




wow muy buen aporte ledion eso ayudara a muchos
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 18:40     +1   -1




A menos de que sea Pedro, qué tio xDD ¬¬

Gracias por vuestros apoyos y agradecimientos, y es verdad Shannon, tal vez esto pueda ir allí, siento haber posteado mal en esa caso. Si alguien puede moverlo ;)

PD: No me pelearé con nadie, lo prometo xD
 
Top
hbk%100
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 20:05     +1   -1




muy buena informacion..espero q losnuevos lo lean yo lo ley xD...espero que lleges a ser moderador o moderadora:suerte:
 
Top
.:RKO:.
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 20:19     +1   -1




gran aporte,como se nota que eres uno de los brothercillos xDDD
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 24/1/2008, 20:22     +1   -1




¡¿Qué es un brothercillo?! xDD

PD: Gracias, lo habéis puesto como Tema Importante :)
 
Top
CM-PUNK!
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 02:04     +1   -1




jeje lo puse como tema importante hace unas hrs y queria agradecerte por este estupendo manual para usuarios recien llegados. Gracias L3di0n se me hace que si continuas de esta forma no tardaras en ser miembro del staff, salu2 ;)
 
Top
kidney
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 03:41     +1   -1




ta bueno bro ojala aportes mas porke se miran ke son buenos tus aportes xd
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 03:44     +1   -1




Guau te luciste con este aporte ;)
bueno una guia que será muy util para los usuarios nuevos
 
Top
hardy_boy19
CAT_IMG Posted on 5/2/2008, 21:03     +1   -1




mui buen aporte eso me ayudo mucho
 
Top
dxxx
CAT_IMG Posted on 8/2/2008, 21:48     +1   -1




gracias me ajudo bastante
 
Top
33 replies since 24/1/2008, 18:11   3189 views
  Share