Normas del Foro, [Importante Leer]

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Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 22:28     -2   +1   -1






Bienvenidos a WWE En Español, el Staff te agradece el registro y la participación en este foro. Como toda comunidad, esta se rige por sus propias normas de comportamiento, normas que todos debemos aceptar y cumplir cuando visitamos este foro. El equipo de moderadores de WWE En Español se encargará de que tu estancia aquí sea lo más entretenida y velará por el cumplimiento las siguientes normas; el desconocimiento de estas no exime su cumplimiento, por eso es muy importante leerlas detenidamente antes de postear. Cualquier violación a las normas será penalizado, el Staff entero votará por la sanción adecuada siguiendo una escala progresiva de mayor o menor infracción.

1º:
Respeta a los demás usuarios, todos los usuarios de este foro son personas, personas reales que intentan disfrutar de este foro, y a nadie le gusta ver una pelea o discusión con malos modales entre dos o más usuarios, las faltas de respeto están prohibidas tajantemente en este foro, crean conflictos imnecesarios y el malestar general se hace patente en todos los lugares cuando las personas infractoras se encuentran. El equipo de moderadores está autorizado a borrar y/o editar cualquier comentario obsceno o malsonante hacia otra persona de este foro con total libertad, la/las personas infractoras recibirán su correspondiente sanción vía mensajería privada, esta norma también se aplica a las firmas, avatares y en su defecto, al minichat de WWE En Español.


2º:
No hagas spam. La publicidad a otros foros no autorizados por WWE En Español esta tajantemente prohibida, un mensaje publicado no puede contener links que dirijan al usuario a otros foros de la misma o distinta temática que WWE En Español, sin embargo; las firmas si pueden contener dichos enlaces hacia un foro propio. El uso de spam en cualquier mensaje publicado conllevará una infracción leve, que será castigada en mayor o menor medida. El uso reiterado de spam conllevará un cargo de Usuario Advertido y en caso de seguir haciendo spam recibirá un baneo temporal.


3º:
Eliminemos a los noobs/novatos. ¿Cómo? ¿Baneándolos? ¿Advirtiéndolos? NO. AYUDÁNDOLOS. Debemos saber que nadie nace sabiendo y la gente nueva tiene por tendencia preguntar cualquier duda por inexistente que sea. Los usuarios de WWE En Español se comprometen a ayudar a los nuevos en todo lo que esté posible ( o por lo menos no molestar, burlarse o mofarse del novato ), evitando contestar de malos modos o con frialdad. Así conseguiremos que nadie sea noob y todos podremos postear agusto. Si un usuario se pone pesado con las ayudas simplemente ignórenlo, el equipo de moderadores se encargará de todo.

4º:
Firmas. La firma es un espacio personalizable donde cada usuario puede colocar sus trabajos, frases o publicidad de sus foros, siempre con un mínimo de respeto y tolerancia, asi como tampoco está permitido cojer trabajos de photoshop y similares sin el permiso del autor. Los moderadores globales y administradores tienen la total libertad de editar las firmas que crean que rebasan la legalidad. Piensa siempre que tu libertad de expresión acaba cuando rebasas la de otra persona. Para más información sobre las firmas se podrá leer el subapartado siguiente.

4.1º:
Faltas de respeto en las firmas. Los usuarios con faltas de respeto en las firmas deberán editar dicha falta de respeto en un plazo de 24 horas, en el caso de no ser editadas en el plazo indicado, dicho usuario recibirá un punto en la cárcel del Staff. Se añadirá otro punto en la cárcel del Staff, por cada 24 horas que pasen y la firma sigua con la falta de respeto. En caso de que el infractor tenga algún cargo, a los 3 puntos en la cárcel será desprovisto de su cargo. Y si llegan a los 5 puntos, será baneado temporalmente.

También estarán prohividos los insultos "ocultos" hacia personas, aunque no especifiquen a quien, estilos "Fuck You" y demás. En caso de ponerse la firma durante 23 horas, quitársela y luego volvérsela a poner pasado un tiempo, esos usuarios, que sepan que los nombres de los infractores que alguna vez han llevado firma insultante, estarán anotados en la cárcel del Staff para posibles futuras sanciones, si pasado un tiempo después del aviso (Por PM) vuelven a las andadas, se le añadira dos puntos a la cárcel del Staff AUTOMÁTICAMENTE.


5º:
Contenido de los mensajes. Un mensaje es la pieza clave de un foro de discusión y por lo tanto debemos ser cautos con lo que escribimos. Este foro ve con buenos ojos el aporte de noticias, siempre que estén en la sección adecuada y contenga la fuente del autor o página web de donde fue extraida. Un mensaje no debe contener imágenes que rebasen la resolucion estándar (800 x 600), en caso de que la rebasen se recomienda al usuario colocar la imagen dentro de un spoiler. Los mensajes intentarán tener un mínimo de sentido, evitando hacer flood: Se considerará flood los comentarios con respuestas de monosílabos tales como: 'Ahm', 'ok', 'vale', etc... o un icono. El uso del flood en repetidas ocasiones conllevará una sanción. Obviamente en los mensajes está tajantemente prohibido insultar o faltar al respeto.

LOS MENSAJES NO PUEDEN CONTENER CONTENIDO VIOLENTO, DISCRIMINATORIO, RACISTA, XENÓFOBO, OFENSIVO O PORNOGRÁFICO




Consejos



1º:
Escritura. Debe ser Clara y correcta en la medida de lo posible, para que se pueda entender. Esto es un foro, no es un teléfono móvil ni la piedra roseta, por lo que se ruega escribir con un mímimo de ortografía, coherencia y cohesión; no es necesario postear con un diccionario de la RAE de ortografía y gramática, pero pongamos un poco de nuestra parte y escribamos lo mejor que podamos.

2º:
Firmas. Las firmas se pueden adornar con algunos diseños hechos en photoshop, si no sabes hacerlos mira tutoríales que podrás encontrar en dicha sección o pide a un experto que te los haga, quedan bonitos, pero he de aconsejar que no sean demasiado grandes. Si supera una determinada resolución no se verán.

3º:
Avatares. Puede ser una imagen estática o un GIF animado, no deben tener una gran resolución pues descuadraría el foro. Los gifs animados no deben tener un peso mayor de 5 MB; debemos entender que no todo el mundo tiene la misma conexión y la carga de la web con imágenes tan pesadas se puede demorar bastante.

4º:
IRP. Los administradores y moderadores no son por norma general miembros del Staff propio del IRP, cualquier duda sobre el IRP o funcionamiento preguntale a cualquier GM o Chairman con toda confianza, ellos te responderán en un corto plazo de tiempo. No envieis vuestras dudas sobre el IRP a los administradores, porque ellos no se encargan de la EFED.

5º:
No pidas cargos. No pidas ser moderador, si lo pides las posibilidades de serlo se reducirán drásticamente. Actualmente el Staff utiliza unas rondallas bimensuales para proporcionar y quitar cargos a los usuarios que el propio Staff vea necesario.


El Staff de WWE En Español le desea una feliz estancia en el foro, y cumpliendo estas normas no cabe duda que la estancia será larga y fructífera.

Se agradece al usuario Asphyx su gran aportación a estas normas.

Edited by Dark_Memnoch - 12/8/2011, 13:59
 
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