one vs two

« Older   Newer »
  Share  
R-JoSe-R
CAT_IMG Posted on 27/7/2007, 20:55     +1   -1




suena la musica de the great khali

:MUSICA: :MUSICA: :MUSICA:
:MUSICA: :MUSICA: :MUSICA:

Coge el micro : ola, e venido para ver si se pudiese complacer mi derrota con un one vs two para el prox. SD! seria : triple h vs khali & rey misterio, que ¿aceptais? (se marcha un poco enfadado)

suena la musica de the great khali

:MUSICA: :MUSICA: :MUSICA:
:MUSICA: :MUSICA: :MUSICA:
 
Top
rey-619-mysterio
CAT_IMG Posted on 27/7/2007, 22:54     +1   -1




***Suena la música de Rey Mysterio***image What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale What you gonna do when we come for you? Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619
(hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. image

Tony Chimel: DAMAS Y CABALLEROS HACIENDO SU ENTRADA AL RING CON 165 LB DESDE SAN DIEGO CALIFORNIA REY MYSTERIOOOOOOOO. :REY:

***Ovacion por parte del publico***

estas loco, no puedo hacer tag team contigo... seria una victoria segura y las cosas hay q ganarselas, propongo una triple amenaza para SD! #3 IRP seri The Great Khali vs Triple H vs Rey Mysterio...

espera espera, agamoslo mas interesante q sea una lucha triple amenaza hardcore... quiero ver si triple H aguantaria un 619 mas una silla entre las cuerdas... y si se pudiese q fuera en por una oportunidad para SummerSlam por el World HeavyWeight Championship... me oiste Triple H??? yo no me voy para ningun lado sin tu titulo...
 
Top
R-JoSe-R
CAT_IMG Posted on 27/7/2007, 23:37     +1   -1




porque no? ok
 
Top
viva_guerreeo
CAT_IMG Posted on 28/7/2007, 00:48     +1   -1




:MUSICA: suena musica de triple h :MUSICA:

ambos luchadores ven hacia la entrada de luchadores pero triple h entra por detras con una silla usa clipeada a gran khali y lo tira despues golpea a rey mysterio en la cara, toma un microfono de los q estabam em suelo...

triple: ok acepto y en esa lucha tendran un dolor inmenso.

sigue golpeando a ambos luchares con la silla hasta hacerlos sangrar.

suena musica de triple h

tira la silla y se va con su titulo
 
Top
rey-619-mysterio
CAT_IMG Posted on 28/7/2007, 01:05     +1   -1




pero q hizo triple H... rey mysterio esta arrastrandose en el suelo, posiblemente tenga una lesion en la espalda rey trata de levantarse pero no puede... llegan los paramedicos por khali y por mysterio estan sangrando casi estan inconsientes...

q increible gesto de maldad el de triple H q ha destrozado a sus enemigos antes de la lucha...
 
Top
MarxHart
CAT_IMG Posted on 28/7/2007, 18:00     +1   -1




Pero en el Backstage Bret Hart espera a Triple H y que le hace, patada en el estomago y Piledriver ahora en el suelo un Sharpshooter, y Bret Hart se va a ver a su compañero lastimado
 
Top
5 replies since 27/7/2007, 20:55   104 views
  Share