Nigel McGuinness: 'Solo volvería a luchar en la WWE.'

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 06:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Nigel McGuinness ha hablado para V2 Wrestling Podcast sobre la Hepatitis C, una posible vuelta al wrestling, TNA Matt Hardy, Daniel Bryan y Magnus.

QUOTE
Sobre la votación de los fans de TNA que le otorgaba una oportunidad por el título mundial y que TNA maltrató: "Si los fans quieren apoyar a alguien, entonces creo que tú debes ir en esa dirección. Cuando haces una encuesta y apoya sobremanera a una persona, que tu lo ignores es dar un tortazo a los fans y deja clara la legitimidad de tu preocupación por lo que piensen los aficionados. Cuando vi que había ganado la votación, me preocupé, porque sabía lo que iba a pasar, que es exactamente lo que pasó. Hablé con un par de personas en la empresa y me dijeron que estuviese tranquilo, porque había ganado. Pero no, pasó lo que pasó."

El hecho de no querer volver al ring aún estando curado de la Hepatitis C: "Tomé la decisión de que no iba volver a luchar a no ser que llegase algo diferente que no hubiese hecho nunca. Y eso solo dejaba a la WWE y no había interés por mí. Así que no me quedó otra opción que retirarme."

Blading (cortarse para sangrar): "Creo que a día de hoy, sabiendo lo peligroso que es, es irrazonable que haya gente que siga sangrando intencionadamente, sobretodo si no ha pasado tests y están vacunados."

El resurgir de Matt Hardy: "Muchos aquellos que han estado en lo más alto dicen aquello de que ahora están limpios y llevan ahora una vida ordenada, pero dos semanas después recaen. En el caso de Matt parece que tiene todo en orden. Cuando llegó a ROH, la gente se lo tomó con cautela para ver como majerarlo, pero ha sido genial. Ha hecho bien su trabajo y está intentando reinventarse de cara a una nueva generación de fans del wrestling y le aplaudo por ello."

Daniel Bryan: "Una vez que estás over, la WWE va a apoyarte, y si eres bueno, podrás con ello. Esa es la diferencia. Hay gente que está over durante un corto espacio de tiempo, la empresa les promociona, hay un push, pero no funciona porque no han desarrollado un estilo. Sea en el caso de Punk o Dragon (Bryan), han estado una década perfeccionando su arte. Saben quienes son, saben como luchan, y ese es el motivo por el que les escogen, están preparados."

Magnus: "Estoy muy feliz por él. Se ha ganado todo lo que ha logrado. Una de las mayores decepciones de mi carrera fue no poder dar cancha a ese tag team (London Brawling). Siempre me ha gustado, creo que tiene una personalidad 'Larger Than Life' y cuando entra a algún sitio es el centro de atención. Es el tipo de persona que necesitas para generar dinero y espero que TNA pueda hacerlo."

HUNTER FICHALO, HUNTER FICHALO, HUNTER FICHALO!
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 06:26     +1   -1




Llega a ficharlo WWE y el buen king se nos va de un infarto.

aunque es imposible.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 21:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


De quién habla en la última parte?
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 00:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


QUOTE (Franquito @ 16/8/2013, 15:24) 
De quién habla en la última parte?

Magnus.

Ojalá lo fichen, sería muy interesante. xd
 
Top
3 replies since 16/8/2013, 06:19   29 views
  Share