¿Ves The Walking Dead?

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 02:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


¿Ves The Walking Dead?
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 02:19     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


The Walking Glenn.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 02:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+6
Location:
Sinaloa, México

Status:
Anonymous


Cada tantos meses me pongo al corriente con los capitulos del comic, y en cuanto a la serie espero la nueva temporada.
 
Web   Top
KVØS
CAT_IMG Posted on 15/8/2013, 22:13     +1   -1




Voy algo atrasado con la serie. En los comics dejé de leer por el 90 y algo porque me los leía demasiado rápido y se hacían muy cortos, por lo tanto si no leía más de 3 del tirón no me molaba mucho. Hace unos 11 o 10 meses que no leo los comics de TWD, a lo mejor los retomo pronto.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 16/8/2013, 00:47     +1   -1




Vi el primer capítulo. Listo.

Good Bye
 
Top
Tannhäuser
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 07:44     +1   -1




cada dia me gusta menos la serie, pero si la sigo
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 18:30     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Sí, voy al tanto del Comic y de la Serie, pero soy más fanático del Comic, es la mejor cosa jamás creada en el Mundo.

Edited by Franquito - 17/8/2013, 15:36
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 18:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Franquito @ 17/8/2013, 19:30) 
Sí, voy al tanto del Comic y de la Serie, pero soy más fanático del Comic, es la cosa jamás creada en el Mundo.

The Walking Dead en forma de serie se ha vuelto la mayor mierda que he visto en mi vida, ¿para que se tiran toda una temporada para matar al gobernador? ¿porque Glenn sigue vivo? ¿porque se cargan a uno de los mejores personaje como era Merle? ¿porque la historia avanza a cuentas gotas y no lentamente con giros bruscos?
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 18:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Creo que eso hace a la serie de TWD tan buena, cosas que en tu vida te hubieras imaginado que podrían pasar, pero que no le harían daño a la serie, como la muerte de Andrea, la del chaboncito ayudante del gobernador, Merle, Lori, etc. Yo no creo que sea tan mala, tal vez no siga la línea del comic, pero son dos cosas diferentes, en la serie se toman las cosas de un lado más dramático, de lo personal, mientras que el comic se trata de ponerle un poco más de suspenso, pero que se den giros bruscos cada cinco o seis números. Eso no quiere decir que en ambas haya acción y esas cosas, pero creo que son tomadas desde un punto de vista diferente.
Ejemplo, cuando muere alguien en la serie, se están casi un capítulo haciendo luto por esa persona. En el comic no se le da mucho espacio al luto, y se pasa rápidamente a otra cosa, obviamente, que esa muerte deja secuelas en algunos personajes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 18:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Franquito @ 17/8/2013, 19:44) 
Creo que eso hace a la serie de TWD tan buena, cosas que en tu vida te hubieras imaginado que podrían pasar, pero que no le harían daño a la serie, como la muerte de Andrea, la del chaboncito ayudante del gobernador, Merle, Lori, etc. Yo no creo que sea tan mala, tal vez no siga la línea del comic, pero son dos cosas diferentes, en la serie se toman las cosas de un lado más dramático, de lo personal, mientras que el comic se trata de ponerle un poco más de suspenso, pero que se den giros bruscos cada cinco o seis números. Eso no quiere decir que en ambas haya acción y esas cosas, pero creo que son tomadas desde un punto de vista diferente.
Ejemplo, cuando muere alguien en la serie, se están casi un capítulo haciendo luto por esa persona. En el comic no se le da mucho espacio al luto, y se pasa rápidamente a otra cosa, obviamente, que esa muerte deja secuelas en algunos personajes.

¿Eso hace la serie de TWD tan bueno? Tienes un personaje TERCIARIO que ni siquiera ha tenido una influencia grande, ¡Y LO DEJAS VIVO! A mi Lori, Andrea, el ayudante del gobernador (pésimo over heel de la historia, que en el comic es una loco y aquí parece un tio con un mal día) y muchas más muertes, ¿pero que siga vivo Glenn? Es como si ahora muere Daryln que es un personaje principal y dejan a Glenn, al amigo de los niños vivo. ¡DE LOCOS! La serie se ha estancado o le dan un giro tremendo o esta será la final season porque no habrá nadie que se coma otras 10 capitulos para matar a un tio que lo han tenido a huevo 1001230812931820318209312893 veces
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2013, 18:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como la tenés con el pobre de Gleen, ya va a morir como en el Comic y va a ser lo mejor que pueda pasar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/8/2013, 05:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Solo tope unos cuantos episodios de la primera temporada, nunca me clavé viendola.
 
Top
ShiroSoul
CAT_IMG Posted on 31/8/2013, 14:38     +1   -1




La dejé despues de ver el tercer capitulo (o por ahi) de la segunda temporada. En mi opinion empeoró mucho y habia fallos incomprensibles.
 
Top
12 replies since 15/8/2013, 02:16   91 views
  Share