Actualidad de Tyson Tomko

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 00:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


QUOTE
La ex extrella de la WWE y TNA Travis David Tomko, más conocido como Tyson Tomko, estará de vuelta en el mundo del wrestling después de solucionar sus problemas personales y legales. Tomko participará en las grabaciones de Ring Warriors TV en Florida el próximo domingo.

Tomko fue arrestado el 10 de octubre de 2011 después de robar oxicodona en una farmacia local. Tomko fue arrestado horas más tarde en el baño de un restaurante donde los agentes le encontraron después de haberse inyectado droga.

Tomko fue liberado de la cárcel el 20 de octubre. Una vez liberado, fue enviado directamente al programa de rehabilitación de la WWE.

Tras la liberación, su abogado James McCune dijolo siguiente: "Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de sus amigos y familia. Tomko recibirá tratamiento este año gracias a su familia, amigos y la WWE. Él entrará voluntariamente en un centro de rehabilitación para recibir la ayuda que necesita para recuperarse."

Recordemos que Tomko fue uno de los talentos destacados de la WWE a mediados de la pasada década y también participó en TNA, Ohio Valley Wrestling y New Japan Pro Wrestling.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2013, 00:41     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Este hombre no sé porque diablos me gustaba, si es pésimo xD
 
Top
1 replies since 9/8/2013, 00:22   16 views
  Share