Young Bucks: "Super Dragon nos deja hacer lo que queramos".

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 26/7/2013, 22:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Su llegada a TNA:
"En el 2009 luchamos en todos los eventos habidos y por haber y acabamos muertos. Entonces, llegó la guerra entre Dragon Gate y ROH y con ella la guerra por nosotros dos. Solo podíamos ir a una u otra, y apareció TNA.
El día después de Final Battle, teníamos que ir a TNA para el tryout. Había temporal y casi tuvimos que suspender el tryout porque encontrábamos avión.
Pensábamos que TNA no nos contrataría de ninguna manera. ¿Por qué nos iba a contratar? ... Pero las circunstancias fueron perfectas. Nos bookearon en un especial solo de mujeres, la gente estaba hambrienta por ver buen wrestling y nos enfrentaron a los MCMG. D'Lo Brown nos dio 15 minutos y fue una locura. La gente coreaba que nos fichasen. Terry Taylor nos dijo que había sido un gran combate e iba a pedir los contratos ya mismo. Firmamos dos días después, el día de Navidad."

A Scott Hall no le gusta la Swanton Bomb:
"En un Ultimate X con los Guns, Nick hizo una Swanton Bomb. En el backstage, Hogan, Russo, Hall, Nash, Hardy y demás, estaban viendo el combate y se hizo el silencio. Scott Hall se puso en pie, señaló a Jeff Hardy y le dijo, '¿No acaban de hacer tu move? ¡Eso es una Swanton Bomb! Hulk, ¿has visto eso? ¡Ha hecho la Swanton Bomb! Jeff, tienes que hablar con ellos, si no hablas con ellos, lo haré yo!'. Más tarde, en el mismo Show Ken Anderson también la hizo y no pasó nada.
Nos llamaron a la oficina y Terry Taylor nos dijo que no volviésemos a hacerlo. Pedimos perdón y nos recomendaron ir a disculparnos con Jeff. Jeff Hardy estaba tomándose un café y le pedimos un minuto, 'Tío, Nick hizo la Swanton Bomb y no habíamos pensado en ello.' Respondió, ''¡No me importa! ¡El combate fue alucinante! ¡Si Kennedy la hizo luego!' Añadimos, 'Es que algún old school como Hall se ha molestado...' Y contestó, 'Bah, mierda.'
Después nos cruzamos con Hall, nos señaló y dijo, '¿Quién ha sido el cabeza hueca que ha hecho el Swanton Bomb? No lo volváis a hacer.' Le respondimos que ya nos habíamos disculpado con Jeff. Dijo, 'Está bien, pero que sepáis que he rajado de vosotros delante de todos.' Y nunca se sabe si lo dice en serio o está de broma. Scott es un gran tipo. Scott y Nash son alucinantes."

¿Es Kevin Nash vago?:
"Luchamos contra Eric Young y Nash en tres house shows. El final consistía en que le hacíamos el finisher a Young pero Nash le había hecho un relevo ciego y al girarme me calzaba la Big Boot y se acababa. Le pregunté, '¿Y el Powerbomb?' Y respondió, '¿En un house show? Nadie lo está viendo. ¡Ni que fuera Wrestlemania!' Pero lo gracioso es que ni me rozaba con la Big Boot, así que le pregunté si era error mío en la ejecución y me dijo, '¡No pienso tocarte en un house show!'."

La salida de TNA y llegada a ROH:
"Dejamos TNA por la frustración de no ser usados. De no poder llevar dinero a casa (cobraban por aparición). A Vince Russo solo le dejaban usar a dos talentos de la X-Division en cada show, así que no había espacio.
Nos fuimos un año a ROH, pero fue muy malo. Fue muy frustrante por culpa de Jim Cornette que no nos dio una mierda."

El famoso Three Way Ladder Match de PWG:
"Es uno de nuestros mejores combates. Lo he visto como seis veces (Matt). El movimiento de caer de la escalera sobre las cuerdas y de ahí volar al exterior lo repetimos en TNA (One Night Only) y Bully Ray salió todo loco diciendo, '¡Eso es material de Wrestlemania!'.
Creemos que lo hacemos tan bien en PWG porque Super Dragon nunca te dice lo que hacer. Otros promotores, como en ROH, donde no hemos tenido por ello éxito, te dicen, '¡Menos Superkick!, no hagáis Tomstones, no hagas esto,...'."

WWE, TNA, ROH:
"No tener contrato con una de las grades es frustrante. Nos lo pasamos genial en las indies, pero teniendo un hijo (Nick), no tenemos nada asegurado. Pienso que volveremos algún día a TNA. Preferimos TNA a WWE porque todo es más relajado."

Rob Van Dam:
"Siempre nos hemos llevado bien con RVD. Nunca hemos tenido problemas con él. Está todo el día fumado."

Booker T:
"Tuvimos un tryout en la WWE. Regal nos dijo que eligiésemos rival y elegimos a Scorpio Sky y Joey Ryan para hacer el mismo combate que habíamos hecho en PWG. Nos llevamos una ovación y nos hicieron volver al día siguiente para trabajar de extras en el Smackdown. Llegábamos tarde y Regal nos cogió y nos subió directamente al ring, así que no pudimos cumplir con el código de vestuario que hay en el wrestling que consiste en saludar a todos.
Booker T estaba en la mesa de comentaristas grabando material extra y empezó a rajar de nosotros, después lo hizo delante de todos en el backstage y también en Twitter. Fue una mierda."
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/7/2013, 23:28     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Muy interesante nota, a mi los Young Bucks siempre me parecieron geniales, creo que me veré esa Triple Ladder en PWG.

LOL lo de RVD
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/7/2013, 00:04     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Estos pibes son muy buenos, linda nota y grande RVD xD
 
Top
dannydecaribu
CAT_IMG Posted on 27/7/2013, 04:28     +1   -1




Sus pocos combates en TNA fueron geniales, una pena que se fuera al carajo la división X.
 
Top
El Leon Americano
CAT_IMG Posted on 27/7/2013, 06:24     +1   -1




Que entrevista más genial. Una lástima lo de las grandes compañías, los Bucks se merecen eso y más, no tardarían en tener los World Tag Team de cualquier compañía. Lo de RVD me ha sacado un par de carcajadas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/7/2013, 06:30     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


WEED THE PEOPLE!
 
Top
5 replies since 26/7/2013, 22:42   48 views
  Share