Kid Kash critica a la gerencia de TNA Wrestling

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 7/6/2013, 05:34     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
KayfabeKickout.com entrevistó recientemente al ex WWE, TNA y ECW Kid Kash. Kash criticò a la gerencia de TNA por no dar oportunidades a algunos luchadores. A seguidas parte destacada de la entrevista:

si TNA es similar a la WCW en cuanto a la falta de liderazgo, y si las estrellas más viejas están en las primeras posiciones:

“Asi es, ellos simplemente se mantienen reciclando la misma gente una y otra y otra vez y no empujan a los que tienen real talento en los vestidores. y a menos que aumenten drásticamente su presupuesto van a seguir en el mismo camino. Ellos no pagan como cualquier otra empresa ECW me pagó el doble de la cantidad que alguna vez lo hizo TNA y esa es la verdad”.

Si los luchadores más pequeños han recibido una mala reputación por no ser grandes luchadores

“Creo que al principio TNA mostró el verdadero talento que los chicos más pequeños tenían para hacer el show a medida que los 10 años pasaron en algún lugar, en lo que respecta a talento lo tenemos. con los chicos más grandes, habrá uno de cada 100 que tienen la capacidad de trabajo real. lo que sé es que en este negocio si el promotor quiere vender asientos eso depende de la promoción”.
 
Top
NXXS.
CAT_IMG Posted on 7/6/2013, 14:00     +1   -1




El resentimiento es algo que puede joder y mucho, siempre que leo que hablan sobre que no le dan la chance "los luchadores nuevos" para mi, siempre hablan solo desde su punto de vista, pero ponen lo que dije antes, para no sonar egocéntricos ante los fans. Bajo mi punto de vista Kid Kash es un buen luchador, pero Mid Card como mucho, al igual que en ECW, tuvo su chance, tiene el look, pero le falta ESO, que hace que la gente se siente y se disponga a pagar los boletos solo por esa persona.
 
Top
1 replies since 7/6/2013, 05:34   23 views
  Share