Chris Sabin: 'Los Three Way dividen la atención del público.'

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 1/6/2013, 20:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Entrevista a Chris Sabin tras su regreso de la última operación de rodilla en Live Audio Wrestling.
QUOTE
"En esta segunda ocasión, básicamente me estoy centrando en mantener mis piernas lo más fuertes posibles y previniendo lesiones, eso es en lo que estoy trabajando. La última vez que fui a terapia física les dije que me diesen una paliza de entrenamiento como si fuese un jugador de football. Y eso es lo que hicieron. Me dieron las herramientas para ser capaz de seguir adelante con el mantenimiento de mis rodillas, porque después de dos operaciones, el entrenamiento de mis rodillas nunca debe parar."

Cambio en el estilo de lucha: "Tengo que cambiar mi estilo por la forma en que luchaba antes, no me lo pensaba dos veces a la hora de hacer algo. ¿Tomar riesgos? Claro, no hay problema, hacía lo que fuera. Pero ahora tengo que pensar antes de subir al ring, tengo que proteger mis rodillas si quiere poder levantarme y andar mañana, si quiero seguir teniendo una carrera y seguir luchando. Tengo que centrarme en prevenir lesiones."

Cambios en TNA: "Al principio fue extraño. Ahora viajamos. No grabamos en los estudios Universal. He estado fuera prácticamente dos años, así que es un gran cambio. Estoy conociendo a mucha gente por primera vez, pero la atmósfera y la energía del vestuario parece que se ha mantenido igual. Todo el mundo sigue siendo agradable, se sigue llevando bien y volver es una buena sensación."

El nuevo formato de la X-Division: "Siempre hay cosas positivas y negativas, pero yo soy más fan de los combate de uno contra uno, creo que puedes contar mejor una historia en el ring en enfrentamiento uno contra uno. Creo que puedes cautivar la atención de la gente mejor en un uno contra uno que en un three way. Es volver a las emociones básicas del ser humano, 'Este tipo nos gusta, este no nos gusta'. Entonces metes un tercero y se convierte en, 'Este nos gusta, este no nos gusta y de este no sabemos que pensar'. Divide la atención de la gente demasiado en lugar de seguir en la dualidad básica del ser humano, lo que amamos y odiamos. Así que prefiero combates de uno contra uno."

 
Top
CAT_IMG Posted on 1/6/2013, 21:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Si vuelve a formar los MCMG algún día definitivamente no serán lo mismo.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 1/6/2013, 21:46     +1   -1




Con lo último deja claro que quiere hacer su carrera por individual y punto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/6/2013, 22:07     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Menos mal que tiene dos dedos de frente y se va a cuidar, porque otra lesión lo dejaría fuera de por vida.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/6/2013, 23:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (THBR©. @ 1/6/2013, 17:46) 
Con lo último deja claro que quiere hacer su carrera por individual y punto.

No sé, yo creo que está dando su opinión de lo le parece el nuevo sistema de la X-Division, para él que está en ella desde que se formó pues es diferente.
 
Top
4 replies since 1/6/2013, 20:27   39 views
  Share