Bully Ray: 'Si quieres llamar la atención, hazte notar.'

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 21:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Conferencia de prensa de cara al Slammiversary con Bully Ray.

QUOTE
La presión de ser 'el hombre': "Redirijo la presión hacia mi puesta en escena. He estado bajo esa presión como luchador por parejas en el pasado, aunque ahora está toda sobre mí y es un honor poder encabezar el segundo PPV más importante del año."

The Shield: "No creo que The Shield sea una copia de los Aces & Eights. Además, la WWE ofrece una visión del pro wrestling entertainment diferente a la que ofrecemos nosotros. Yo estoy muy orgulloso del producto que ofrecemos, producto que considero el mejor que hay."

Tag Team wrestling: "Era fan del wrestling tag team desde un principio y al llegar al negocio lo amé aún más. Eso me llevó a querer formar un tag team legendario del que la gente hablase por siempre, y Devon y yo hemos alcazado esa meta. No diré que seamos el mejor tag team de la historia, pero sí el más exitoso. Es una pena el estado del wrestling tag team. En TNA hay buenas parejas, pero no las suficientes como para crear una división. Y lo mismo ocurre en la WWE."

Cambio a luchador individual: "Cuando pasé a luchar individualmente, mi meta era volver a ser el Bully Ray que debutó en la ECW, el tío más odiado de la empresa. Solo cuando me di cuenta que estaba logrando esa meta, empecé a pensar en ser World Champion."

Academia Team3D: "Nuestro eslogan en la escuela es, 'Reglas Old School con herramientas New School'.� La base de todos nuestros luchadores es Old School, la base del respeto. A partir de ahí se usan las nuevas formas de trabajar sobre el ring y de hacerse popular. Estamos orgullosos de nuestro trabajo."

Personajes: "TNA permite a los luchadores ser como creen que deben ser y por eso somos capaces de llegar a los fans tan bien."

Apariencia: "Desde el momento en el que tuve que reinventarme, tuve el deseo de mejorar físicamente para cambiar mi apariencia."

Jefes: "Todos los jefes que he tenido a lo largo de los años me han enseñado algo, tanto Paul Heyman, como Vince McMahon o Dixie Carter. Paul y Vince me enseñaron más sobre wrestling, pero Dixie me ha enseñado algo en lo que no había pensado antes (no dice qué).

Ser babyface: "Es algo en lo que he pensado y creo que no podría ser un top babyface por el viaje emocional al que he sometido a la gente en el último año. Si hubiese que hacerlo, costaría mucho tiempo y esfuerzo para poder convencer a los fans."

Malos finales a grandes stables: "Mientras sigamos generando el odio que generamos actualmente, no tenemos límite. Somos los más odiados del wrestling actualmente."

Un consejo: "Si quieres captar la atención de una gran empresa, hazte notar, logra popularidad. No importa como lo hagas, simplemente logra una reacción y la popularidad. Y entonces alguna empresa te rogará que trabajes para ellos."

Slammiversary: "Devon Vs Joseph Park y Kurt Angle Vs AJ Styles son los combates que me resultan más interesantes. Sam Shaw, luchador de la Academia 3D, es muy bueno y quiero verle ganar."

Sangre: "Creo que sí hay lugar para la sangre en el pro wrestling, pero también entiendo la preocupación. Si una empresa tiene los test necesitarios, no entiendo por qué no va a poder usarse la sangre. Lo que pasa es que hoy en día hay una tendencia a diluir todo."

 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 30/5/2013, 22:04     +1   -1




La verdad es que en un principio no me gustó el luchador en sí, y tampoco es que ahora lo adore, todo porque hace mucho que no me gusta TNA en general, pero algunas cosas que dice las veo bien, otras no tanto.
 
Top
1 replies since 30/5/2013, 21:11   28 views
  Share