¿Vas al cine muy seguido?

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 24/5/2013, 00:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


¿Vas al cine muy seguido?
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/5/2013, 06:57     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Cuando sacan algo decente de ver a lo mejor voy pero hace tiempo que no voy al cine habitualmente, entre que cada vez cuesta más y que las películas son cada día más mierdas, mejor me quedo en mi casa y me las veo en Latino con subtitulos en ruso.
 
Top
Tannhäuser
CAT_IMG Posted on 24/5/2013, 10:04     +1   -1




Antes si, pero ya es que esta muy caro, sin embargo suelo ir una vez cada dos meses minimo
 
Top
KA0$
CAT_IMG Posted on 24/5/2013, 15:13     +1   -1




No voy demasiado, y la mayoría de veces voy porque van mis amigos. Y un punto en contra, a parte del precio, es que en Lloret no hay cine :fpalm: Y hay que ir a Blanes (15 min de viaje en bus, 3 pavos ida y vuelta).
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/5/2013, 04:02     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Me gusta mucho ir al cine, pero es una lástima no ir muy seguido, voy cada dos, o tres meses, muy pocas veces voy seguido.
 
Top
KIRST®
CAT_IMG Posted on 14/9/2013, 01:14     +1   -1




Normalmente no suelo ir muy seguido al cine, a no ser que la película me vaya a gustar 100%. Gastar dinero en una peli que, en la mayoría de los casos, te termina decepcionando, me parece una gilipollez teniendo Internet y pudiendo descargártela en unas semanas, unos meses... xDDD

Cuando era pequeño iba muchísimo al cine con mis padres y, posteriormente, también con my sister en plan familia pero vas creciendo y... Ni de coña.
 
Top
5 replies since 24/5/2013, 00:57   59 views
  Share