Bob Holly: Benoit era buena persona

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 18/5/2013, 02:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Para promocionar su autobiografía, Holly le concedió una entrevista a John Pollock, donde tocó temas como el fallecimiento de Chris Benoit, la venta de la WCW y el incidente de Matt Capottelli.
QUOTE
A pesar de estar pactada para la primavera del 2011, la autobiografía de Bob Holly saldrá a la venta en estos días. Para promocionarla, Holly le concedió una entrevista a John Pollock, donde tocó temas como el fallecimiento de Chris Benoit, la venta de la WCW y el incidente de Matt Capottelli.

Sobre su amistad con Chris Benoit:
"Para aquellos que no conocían a Chris, él era la persona más amable del planeta. En verdad no tengo idea de lo que ocurrió. Nunca lo ví enojado, en verdad no se molestaba por nada. Cuando me tocó hablar sobre él en el libro, me puse mal porque volví a refleccionar sobre el tema. Es difícil saber que estuviste muy cerca de él y que ahora no está. Además confiabamos el uno del otro, y cuando pienso sobre ello... lo único que puedes hacer es sacar el tema de la mente, porque sino lo único que ganas es arruinarte."
Sobre su retorno cuando la WCW fue comprada: "Cuando regresé era algo como 'esto no debe ser bueno, estoy sentado alrededor de nuevos talentos', en esos momentos me preocupaba, pero lo analizaba y me decía 'bueno, si me liberan hay muchos lugares donde puedo comenzar de nuevo', esa siempre fue mi mentalidad."

Sobre Buff Bagwell: "Ese tipo, pensaba que iba hacer lo que él quería, pero no sabía que estaba en la WWF, que era muy diferente a la WCW. Fue ese el motivo por el cual Vince lo liberó de su contrato. Y eso no era todo, Bagwell se aparecía solo cuando se le daba la gana, por ejemplo; una noche teníamos un show a las siete, y por supuesto, debíamos estar allí a las seis, de todos modos él se tomó su tiempo y llegó una vez iniciado el programa. En verdad fue una pena, porque habían grandes planes para él, el problema era que Buff no quería seguir las reglas, y eso es lo que tienes que hacer en este negocio."

Sobre el incidente de Matt Capottelli: "Si yo hubiera sido el responsable, como muchos dijeron, ¿crees que Vince no me hubiera despedido?. Te aseguro que si fuera un matón yo me hubiera ido rápidamente, porque Vince no tolera ese tipo de cosas."
"Como decía, mucha gente opina que yo fui el responsable, pero en verdad no era algo tan grave como lo simulaba Matt, él solo tenía un labio ensangrentado y un ojo negro, no era que le había roto un hueso. Creo que este tipo de personas no debería haberse metido en el mundo del wrestling, porque de eso se trata, si te golpean y te largas a llorar, todavía no estás preparado."
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/5/2013, 22:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Se nota que quiere vender el libro xD
 
Top
1 replies since 18/5/2013, 02:17   26 views
  Share