Bob Holly: 'Vince McMahon era un buen jefe'

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 15/5/2013, 03:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
Bob Holly, también conocido como Hardcore Holly fue entrevistado en Wrestling101.com y habló sobre su carrera.
A continuación lo más destacado:

- Sobre Vince McMahon: "Era un buen jefe, sabía lo que quería y te lo pedía, pero teníamos la libertad de hablar sobre sus decisiones fácilmente. Mucha gente encuentra difícil hablar con él, pero para mí no era así. Me mantuvo alrededor de 16 años y le doy gracias por darme la oportunidad de estar allí por mucho tiempo. Siempre cuidó de mí cuando estaba lesionado y nunca tuve que preocuparme por nada. A mucha gente no le gusta Vince, pero es un hombre de negocios, muy inteligente. Cuando todo se reduce a la lucha libre, sabe lo que está haciendo, es por eso que nunca pregunta lo que quiere."

- Sobre cuando Brock Lesnar le rompió el cuello: "Déjame aclarar algo, la gente escribe cosas estúpidas en Internet sobre mi relación con Brock. Lo cierto es que Brock y yo nos llevamos muy bien. Me llamó muchas veces mientras yo estuve en el hospital. La gente dice que lo hizo a propósito y que me lo merecía, quiero remarcar que no lo hizo a propósito."
 
Top
0 replies since 15/5/2013, 03:31   17 views
  Share