Más reacciones al incidente entre Austin Aries y Christy Hemme

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 15/5/2013, 03:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Chavo Guerrero y Dixie Carter hablan sobre el incidente - Tweet de Joseph Park sobre Abyss

QUOTE
-- Joseph Park habló vía Twitter acerca del regreso de Abyss en el último episodio de Impact Wrestling:

"No puedo esperar para ver a mi hermano Abyss este jueves en @IMPACTWRESTLING. Ha pasado bastante tiempo. Aún no me puedo creer que la semana pasada me lo perdiera."

"Me pierdo una semana gracias a los acciones de @REALBully5150 y @TestifyDevon hacia mí y me pierdo a mi hermano. Me chocó verlo. TNA ha recuperado a su monstruo justo a tiempo para derrotar a @TheAcesAnd8s. Sabía que volvería. Me siento mejor y recuperado por completo. Volveré el jueves en @IMPACTWRESTLING."

-- Cambiando de tema, el Wrestler de TNA Chavo Guerrero opinó mediante Twitter acerca del incidente de Austin Aries y Christy Hemme:

"Buen trabajo @MarkMaddenX (excampeón de WCW que dijo que dijo que el acto de Austin Aries no estuvo bien) para diluir más aún el wrestling. Que Dios perdone al luchador que rompa con el molde y no tenga miedo de montrar su personalidad en TV. Te debiste volver loco durante la attitude era con todo lo que hizo Vince!"

"Y para que quede grabado, vi a Hemme después del segmento, y no parecía para nada molesta. Solo lo digo... Yo estaba allí."

"Aplaudo tu opinión, aunque no la comparta. Creo que deberíamos dejar que Hemme se defienda sola. Si necesita ayuda, la pedirá"

"Y que conste que no odio a @MarkMaddenX. Es un viejo amigo. A veces los amigos no comparten opiniones, pero las seguirán defendiendo!"

-- Por su parte, la Presidenta de TNA Dixie Carter hizo un tweet como respuesta a la controversia Aries/Hemme:

"TNA no tolerará EN ABSOLUTO los comportamientos inapropiados. El incidente con Austin Aries se tomó muy en serio y fue solucinado inmediatamente."
 
Top
0 replies since 15/5/2013, 03:29   39 views
  Share