Más que deporte.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 12/5/2013, 01:12     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Cuando oímos hablar de lucha libre o de las MMA, siempre escuchamos las mismas historias de que era mi sueño, trabaje mucho para llegar a donde estoy pero hay gente que es superior a todo eso, gente que son auténticos héroes.

¿Quién conoce a Nick Newell? Nick Newell es un luchador de MMA a cual le falta una gran parte de su brazo por una condición llamada amputación congénita. Nick se apunto al equipo de lucha de su instituto y pensó en dejarlo pero su madre no lo dejó, entonces se esforzó al máximo.

Newell tiene más de 300 victorias desde secundaria hasta la universidad. Nick conocio a Curt Hawkins en su cuarto año en la universidad, ambos venían UFC y RAW. Tras ver The Ultimate Fighter, Newell empezó a pensar seriamente en las MMA.

Nick entró en el mundo de las MMA y nadie quería luchar con él, nadie quería ganar a un tipo con solo un brazo o peor, perder contra él. Nick tiene un récord de 2-1 en MMA Amateur. Cabe destacar que uno de sus rivales, ni siquiera fue al pesaje.

Newell al final firmó con una empresa de MMA profesional, sería XFC. Nick iba a debutar antes en otra empresa pero se lesiono y al final acabó debutando en un evento en homenaje a un amigo de Nick que había muerto en un accidente de moto. Nick ganaría su primera lucha como profesional con un heel hook y su victoria daría la vuelta al mundo. El héroe de un solo brazo llegaría a su primera lucha por el título con un 8-0 en su espalda (contando luchas de XFC y otras empresas), Newell conseguía el campeonato ganando a Eric Reynolds. El hombre que nadie quería luchar contra él por ser "inferior" se hacía campeón y a día de hoy lleva un 9-0.

9 victorias, 6 de ellas por rendición, 2 por KO y 1 por decisión. Uno de los mejores luchadores actuales, con solo un brazo.

Nick es un ejemplo de superación, es un ejemplo de todo lo que vemos en la tele es: "Era mi sueño". Muchos lo han tenido fácil pero Nick como otros tantos no. Otros como Zach Gowen que llegó a luchar en WWE o Gregory Iron que es un grandísimo luchar.

Recuerden, el wrestling y las MMA no son solo deportes, son historias más grandes que el propio deporte.
 
Top
THBR©.
CAT_IMG Posted on 12/5/2013, 01:14     +1   -1




Pues la verdad es que no lo conocía. Gran espíritu de superación, hay que aprender de gente que se supera día a día así.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/5/2013, 02:30     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Cuando leí el título pensé que era sobre el negocio que había, pero no, gran artículo King, hay montones de estos casos, no solo en wrestling o las MMA, sino que en el cualquier aspecto de la vida.

Repito, lindo artículo loco.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 12/5/2013, 15:11     +1   -1




Es cierto lo que dice Franco, y esto es solo un ejemplo de que el que quiere la hace. Tu artículo me emocionó king.
 
Top
3 replies since 12/5/2013, 01:12   63 views
  Share