Jay Briscoe pedirá disculpas en el próximo show de ROH.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE
Como se informó anteriormente PWMania.com, el luchador de ROH, Jay Briscoe hizo algunos comentarios muy polémicos sobre el matrimonio gay que está legalizado en el estado de Delaware.

Tras una declaración inicial de esta mañana que se limitó a decir el pensamiento de Briscoe no reflejaban los de Ring of Honor de, ROH ha emitido la siguiente segunda frase:

Jay Briscoe desea expresar sus más sinceras disculpas nuevamente y lamenta a todos, especialmente de sus jóvenes fans, por su reciente odioso comentario en Twitter. Ring of Honor ha insistido en que Jay también va hacer una disculpa pública en el evento de la noche del sábado. Jay se dirigirá al público durante el evento.

Además de esta disculpa, Ring of Honor y Jay han acordado que donará su sueldo completo de los dos siguientes los eventos a Partners Against Hate organización caritativa. Partners Against Hate fue creado para ayudar a prevenir, desalentar y reducir el comportamiento juvenil de odio relacionados.

Para obtener más información sobre la PAH, visitar PartnersAgainstHate.org.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:31     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Se nota que está arrepentido y no sabe que hacer para quedar bien xd
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:34     +1   -1




Me parece bien y correcto.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Lavado de cara.
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:45     +1   -1




Jay entra al ring con una campera y cuando agarra el micro se la saca y la remera que tiene dice "FUCK GAYS" y se vuelve el HEEL mas odiado en la historia de ROH.

En fin, ahora pide las disculpas y que todo siga tranquilo, aunque no me sorprenderia ver a todos los super fans de ROH abucheando a Jay a pesar de lo que haga.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:49     +1   +1   -1




QUOTE (h E F e. @ 10/5/2013, 00:45) 
Jay entra al ring con una campera y cuando agarra el micro se la saca y la remera que tiene dice "FUCK GAYS" y se vuelve el HEEL mas odiado en la historia de ROH.

Pues oye, eso estaría genial y pondría muy over a los Briscoe.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 23:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 10/5/2013, 00:49) 
QUOTE (h E F e. @ 10/5/2013, 00:45) 
Jay entra al ring con una campera y cuando agarra el micro se la saca y la remera que tiene dice "FUCK GAYS" y se vuelve el HEEL mas odiado en la historia de ROH.

Pues oye, eso estaría genial y pondría muy over a los Briscoe.

Mark seguirá a la sombra de Jay.
 
Top
6 replies since 9/5/2013, 23:21   40 views
  Share