Jay Briscoe: Enseña a mis hijos que no hay nada malo en el matrimonio homosexual y te pego un tiro

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 08:49     +1   -1




QUOTE
El estado de Delaware en los EEUU ha legalizado el matrimonio homosexual. El luchador oriundo de ese estado y actual campeón de ROH, Jay Briscoe, no ha tardado en poner el grito en el cielo y cargar duramente contra esta decisión.

"El señado de Delaware ha aprobado que puedan casarse parejas del mismo sexo. Si eso te hace feliz, enhorabuena, pero intenta enseñar que no hay nada malo en ello a mis hijos y te pego un tiro."

Poco tiempo después ha pedido perdón justificándose en que es muy escrupuloso a la hora de decidir quien y como se enseña a sus hijo, aunque su analogía no fuese acertada.

Recordad que The Briscoe Brothers están siendo seguidos por la WWE y esta salida de tono puede que le cueste a la pareja su futuro en la empresa de Vince McMahon, muy crítica con este tipo de opiniones.

Fuente:
SPOILER (click to view)
SW
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 09:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


¿Creíais que interpretaban papeles? Mark y Jay llevan a sus combates la bandera confederada, han luchado contra gente de color y todavía no he visto hacerle ninguna mueca a ninguno por ser de esos color, ¿qué piensan que esta mal esto? Pues mira, yo no estoy de acuerdo con la frase que ha dicho Jay. Podría haber dicho que le gusta más el matrimonio tradicional pero eso sí, nunca sabe lo que puede pasar con su hijo y con quién puede aparecer de la mano en la puerta de su casa.
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 16:37     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 9/5/2013, 10:55) 
¿Creíais que interpretaban papeles? Mark y Jay llevan a sus combates la bandera confederada, han luchado contra gente de color y todavía no he visto hacerle ninguna mueca a ninguno por ser de esos color, ¿qué piensan que esta mal esto? Pues mira, yo no estoy de acuerdo con la frase que ha dicho Jay. Podría haber dicho que le gusta más el matrimonio tradicional pero eso sí, nunca sabe lo que puede pasar con su hijo y con quién puede aparecer de la mano en la puerta de su casa.

No la entendi la frase, ¿vos decis que tambien son racistas?

Los Briscoe son rednecks en vida real, no hay nada de papeles, como bien dijo King y no es la primera vez que dice algo sobre el asunto.

Pero yo considero que es la educacion que a cada uno le dan, es lo que forma a la persona, y por esos lugares esas "opiniones" son muy comunes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 16:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (h E F e. @ 9/5/2013, 17:37) 
QUOTE (FFAKINGerous. @ 9/5/2013, 10:55) 
¿Creíais que interpretaban papeles? Mark y Jay llevan a sus combates la bandera confederada, han luchado contra gente de color y todavía no he visto hacerle ninguna mueca a ninguno por ser de esos color, ¿qué piensan que esta mal esto? Pues mira, yo no estoy de acuerdo con la frase que ha dicho Jay. Podría haber dicho que le gusta más el matrimonio tradicional pero eso sí, nunca sabe lo que puede pasar con su hijo y con quién puede aparecer de la mano en la puerta de su casa.

No la entendi la frase, ¿vos decis que tambien son racistas?

Los Briscoe son rednecks en vida real, no hay nada de papeles, como bien dijo King y no es la primera vez que dice algo sobre el asunto.

Pero yo considero que es la educacion que a cada uno le dan, es lo que forma a la persona, y por esos lugares esas "opiniones" son muy comunes.

La bandera confederada es un símbolo de la esclavitud de los afroamericanos. Aunque el simple hecho de no estar a favor de los homosexuales ya es racismo.
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 18:02     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 9/5/2013, 17:43) 
QUOTE (h E F e. @ 9/5/2013, 17:37) 
No la entendi la frase, ¿vos decis que tambien son racistas?

Los Briscoe son rednecks en vida real, no hay nada de papeles, como bien dijo King y no es la primera vez que dice algo sobre el asunto.

Pero yo considero que es la educacion que a cada uno le dan, es lo que forma a la persona, y por esos lugares esas "opiniones" son muy comunes.

La bandera confederada es un símbolo de la esclavitud de los afroamericanos. Aunque el simple hecho de no estar a favor de los homosexuales ya es racismo.

Hay reportes de que se llevan mas que bien con Caprice & Coleman, pero bueno.

En fin, es un tema muy delicado, pero leer las cosas que ponen los fans, me causa mucha mas gracia, demasiada hipocresía.

Lo mas probable es que Jay pierda el titulo, ROH ya posteo algo en su pagina, y los fans estan diciendo que mientras siga Jay como campeón, no van a comprar nada.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 18:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (h E F e. @ 9/5/2013, 19:02) 
QUOTE (FFAKINGerous. @ 9/5/2013, 17:43) 
La bandera confederada es un símbolo de la esclavitud de los afroamericanos. Aunque el simple hecho de no estar a favor de los homosexuales ya es racismo.

Hay reportes de que se llevan mas que bien con Caprice & Coleman, pero bueno.

En fin, es un tema muy delicado, pero leer las cosas que ponen los fans, me causa mucha mas gracia, demasiada hipocresía.

Lo mas probable es que Jay pierda el titulo, ROH ya posteo algo en su pagina, y los fans estan diciendo que mientras siga Jay como campeón, no van a comprar nada.

Yo no estoy diciendo que sean racistas, digo que una gran parte de los rednecks son racista, no ellos.

Realmente Jay le ha perdido la boca pero por otro lado, el personaje no debería ser evaluado por la persona. Espero que al menos le den el cinturón a alguien como Adam Cole.
 
Top
franKAISER©.
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 18:18     -4   +1   -1




Pues a mi me parece bien lo que dijo, muerte a los homosexuales.
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 18:30     +1   -1




QUOTE (FFAKINGerous. @ 9/5/2013, 19:13) 
QUOTE (h E F e. @ 9/5/2013, 19:02) 
Hay reportes de que se llevan mas que bien con Caprice & Coleman, pero bueno.

En fin, es un tema muy delicado, pero leer las cosas que ponen los fans, me causa mucha mas gracia, demasiada hipocresía.

Lo mas probable es que Jay pierda el titulo, ROH ya posteo algo en su pagina, y los fans estan diciendo que mientras siga Jay como campeón, no van a comprar nada.

Yo no estoy diciendo que sean racistas, digo que una gran parte de los rednecks son racista, no ellos.

Realmente Jay le ha perdido la boca pero por otro lado, el personaje no debería ser evaluado por la persona. Espero que al menos le den el cinturón a alguien como Adam Cole.

Exacto, muchos a Jay lo estan condenando, cuando el tipo solo dio su opinion y aparte, en todos los twits homofobicos que lei de Jay, en ningun menciono darle la muerte a los homosexuales, solo que no estaba de acuerdo con eso y le parecia una aberracion, de ahi a la muerte, es un paso largo. Asi mismo, muchos que conocen a Jay dicen que el tipo es demasiado bueno y siempre respetuoso con los fans, ademas, si usan esa logica. cuando mencionan a Chris Benoit, los fans deberian acribillar a quien lo hace.

Yo voto tambien por Cole, pero su personaje en ROH, no es el mismo en PWG, no tan genial.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 19:11     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (franKAISER©. @ 9/5/2013, 14:18) 
Pues a mi me parece bien lo que dijo, muerte a los homosexuales.

Una de dos, o trataste de hacerte el StevePage y no te salió, o simplemente eres un idiota.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/5/2013, 22:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Se puede estar en contra o a favor, pero nunca desearle la muerte a nadie... Me parece que algunos famosos olvidan que este tipo de cosas les pueden cagar una carrera y que lo decís en un lugar público, lo cual lo ven miles y miles de personas.
 
Top
9 replies since 9/5/2013, 08:49   108 views
  Share