Bob Holly insulta a Simon Dean en su libro y este carga contra él

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 09:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Bucci: "Trató a todo el mundo como mierda hasta que su víctima fue Brock Lesnar... y sabemos lo que pasó."
QUOTE
Bob Holly ha escrito un libro de nombre Hardcore Truth en el que no se ha mordido la lengua a la hora de cargar contra antiguos compañeros de trabajo. El primero en responder a Holly ha sido Mike Bucci (Simon Dean), quien no ha sido menos a la hora de despreciar a Hardcore Holly.

Extracto del libro de Holly:
"Simon Dean era un palmero. No le caía bien a nadie. Cualquier información que pudiera encontrar que pudiese causar problemas a alguien, la usaba para metérsela doblada. Acabó en la dirección de la empresa, pero rápidamente se dieron cuenta que no valía y le dieron puerta."

Respuesta de Simon Dean:
"Bob Holly era un buen trabajador con quien siempre tuve combates sólidos. A nivel personal, era despreciado por todo aquel que le conoció por ser un matón de mierda que dejaba sin aire todo vestuario al que entraba. Todo aquel que conocí en la WWE le odiaba, con razón. Siempre era miserable y trataba a todos como mierda. Desde tomarse libertades con Matt Capottelli (que se lo perdonasen, es increíble) a dar una paliza a su amigo en la adicción a las drogas Rene Dupree, Bob mostró su verdadera cara, a no ser que, claro, la víctima fuese Brock Lesnar. Y todos sabemos como acabó..."

Al parecer, Holly intentó propasarse con Lesnar y éste se la devolvió con un Powerbomb defectuoso que le rompió el cuello.

"Bob fue el corre-ve-y-dile de la historia de la empresa, ya que pasaba más tiempo en la oficina de Johnny (Laurinaitis) que su propio abrigo. Si parpadeabas o estornudabas, corría a Johnny, Vince, Taker o JBL... no importaba quién... así es como esparcía mierda constantemente sin razón, pero ese fue el motivo por el que estuvo tanto tiempo allí. No me importa poner sobre la mesa lo que es obvio, por el hecho de que yo tampoco voy a volver a la WWE, así que imagino que eso nos hace iguales a Bob y a mí..."

"Estoy pensando que, realmente no odio a Bob. Le compadezco. ¿Sabéis por qué? Por su arruinado legado y como salió. ¿Está bob trabajando como agente o entrenador? No. ¿Trabaja en TNA o alguna otra empresa? No. Incluso en las pocas indies que le han tenido no quiere volver a verle. Su lista de felicitaciones navideñas en el mundo del wrestling probablemente sea de cinco personas y nadie ha tenido nunca nada bueno que decir de él. Todo agente que tuvo alguna vez que supervisar sus combates odiaba trabajar con él y su asquerosa actitud."

"Finalmente, veamos como le enseñaron la puerta a Robert en la WWE. ¿Es porque los creativos no tenían nada para él? No. ¿Es porque se negó a firmar un nuevo contrato? No. ¿Se lesionó? No. Su despido llegó cuando le pillaron arrastrándose por el backstage ROBANDO la droga de sus "hermanos". Esto había estado ocurriendo durante un tiempo hasta que alguien (Ken Anderson) decidió contar a la oficina que Dedos Pegajosos tenía que irse. Y eso fue todo..."

"Para acabar, esta será la única vez que hablo de ese anormal. El tío que me ha echado gasolina esta mañana significa más para mí de lo que lo hizo nunca Bob."

Hardcore Holly como luchador es tremendo, seguro que ha sido uno de los mejores workers que ha tenido WWE pero como persona (creo rotundamente en Dean) me da mucho asco, es un llorón. Me recuerda mucho a Randy Orton en su etapa de: A mi no me toques que mira lo que le pasó a Kennedy. Tal para cual serían.
 
Top
h E F e.
CAT_IMG Posted on 8/5/2013, 16:34     +1   -1




Hardcore Holly es un 4/10.
 
Top
1 replies since 8/5/2013, 09:32   34 views
  Share