GYM

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 00:51     +1   -1




~★Mesa de Comentaristas★~
«~[Spanish Broadcast Table]
wm26hcomment
«~Carlos Cabrera & Hugo Savinovich

»Hugo Savinovich: ¡La STFU! La misma llave que aplica el rapero para acabar sus combates, lo esta adormeciendo de a poco. ¡Pero mira esto! John Cena se va colocando de pie aún cuando KENTA le aplica la llave, recordemos que es peso ligero al igual que Rey Mysterio, lo toma y maniobra para dejarlo en sus hombros ¡Sí! Lo tiene, pero pisa mal con el pie y cae soltandolo.

»Carlos Cabrera: El campeón aprovecha esta situación para acomodar la escalera pesada utilizada por el rapero, quien en el borde del ring toma la cadena que usó hace muchos minutos! y con un brazo se afirma de las cuerdas para ponerse de pie. El japonés corre con todo, salta con la asistencia de la escalera contra el de Massachusetts, pero ¡Le responde con un puñetazo a la cabeza! Con todo.

iQEoWKRTYBO6h
iOAbbsWCxU6gL »¡Chain Shot From the Apron + F-U Against the Steel Steps iOAbbsWCxU6gL


»Hugo Savinovich: Y entra al ring furibundo Cena, dudo que KENTA pueda reponerse nuevamente, porque ese golpe pudo dejarlo nocaut, aunque podemos ver que con la ayuda de las cuerdas se coloca de pie y el retador lo espera pacientemente. Hasta que logra estar de pie, con un mareo notorio y es puesto en los hombros ¡Oh no! ¡F-U contra la escalera pesada! ¡Todo ha terminado señores!.

»Carlos Cabrera: El arbitro comienza el conteo desde ya, sin embargo, el rapero quiere más y va al esquinero para sacar la parte de arriba de ella haciendo que queden solo dos cuerdas tirantes por todo el ring. Quita la escalera que esta bajo el campeón, mientras este con el movimiento se va colocando de pie para continuar con el combate, pero el retador toma la cuerda y lo golpea con el fierro.

ibt1wY91x8uwDp
iOAbbsWCxU6gL »¡Rope Shot + STFU with the ropes iOAbbsWCxU6gL


»Hugo Savinovich: KENTA cae con el golpe y rapidamente John Cena engancha el pie de su oponente, ¡Oh no! Lo engancha y ¡STFU con las cuerdas! ¡Dios mio! Lo hizo, lo aprieta de forma descomunal y el campeón poco a poco va perdiendo la respiración junto con la conciencia. No puede defenderse, lentamente cae indefenso y ¡Ya no se mueve! ¿Podra terminar esto de una buena vez?.

Veo que los colores oscuros no me ayudan mucho creo, aunque obviamente uso los colores del Cena rapero. Por favor, si van a aportar con colores, traten de que sea los de ese gimmick please.
 
Top
»TheKid.Mimo™
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 00:54     +1   -1




esta bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 01:22     +2   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Estéticamente jugaría más con el subrayado en los nombres, ya que en DMW queda medio feo subrayado, pero aquí la verdad queda mejor. Sacaría todo lo de mesa de comentaristas y bla bla bla, y un consejo más personal y eso es a gusto tuyo... achicaría los gifs

Ahora, en narración, creo que hay que pulir algunos aspectos: Trata de darle más emoción a lo que pones, ya sabes, más frases hilarantes que tiran a veces los comentaristas latinos (la de los bomberos, bailame en el trompo o algo así, esas mierdas), más signos de exclamación. Después, trataría de explicar más las situaciones que planteas, por ejemplo todo lo narrado con el poste y las cuerdas me pareció muy soso, podrías haberlo explicado más detalladamente. O como se libra de la llave al principio del tocho, creo que esa sí me pareció muy absurdo, nunca lo vi sinceramente xD

No quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero hace rato que no aconsejo a nadie y pues, aprovecho la ocasión. Suerte.
 
Top
The.Alboadikto_GB
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 01:33     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 30/4/2013, 21:22) 
Estéticamente jugaría más con el subrayado en los nombres, ya que en DMW queda medio feo subrayado, pero aquí la verdad queda mejor. Sacaría todo lo de mesa de comentaristas y bla bla bla, y un consejo más personal y eso es a gusto tuyo... achicaría los gifs

Ahora, en narración, creo que hay que pulir algunos aspectos: Trata de darle más emoción a lo que pones, ya sabes, más frases hilarantes que tiran a veces los comentaristas latinos (la de los bomberos, bailame en el trompo o algo así, esas mierdas), más signos de exclamación. Después, trataría de explicar más las situaciones que planteas, por ejemplo todo lo narrado con el poste y las cuerdas me pareció muy soso, podrías haberlo explicado más detalladamente. O como se libra de la llave al principio del tocho, creo que esa sí me pareció muy absurdo, nunca lo vi sinceramente xD

No quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero hace rato que no aconsejo a nadie y pues, aprovecho la ocasión. Suerte.

Primer negrita: Si, tienes razon. Lo que sucedio es que bueno en las reglas de DMW que no se superen las 6 lineas y bueno, pero seguire tu consejo. Gracias

Segunda negrita: Nada que decir, seguire tu consejo tambien.

Tercer negrita: Es un caso especial, ocupe un gif mas o menos para explicarlo. Solo que elimine la "prueba" para colocarlo en este GYM XD.

Cuarta negrita: ¿Tomarmelo a mal? Para nada hermano, tus consejos son bienvenidos y obviamente me serviran para mejorar. Saludos.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 02:21     +1   -1




Más que nada lo que te dijo Brian.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 03:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Lo que dijo el Brian.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/5/2013, 05:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
+46

Status:
OFFline


Hugo y Carlos, lo de darle emoción y hacer más entretenido el leer tu rol será muy fácil, juega mucho con sus frases y estilo único de narración, buena elección de comentaristas.

Y pues sigue los consejos de Brian al pie de la letra.
 
Top
6 replies since 1/5/2013, 00:51   77 views
  Share