Chris Sabin: 'Vine al wrestling para ser el mejor, para ser el World Heavyweight Champion.'

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 12:21     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Declaraciones de Chris Sabin previas a su regreso este jueves en Impact Wrestling.
QUOTE
"Los doctores me dijeron que no debería volver al wrestling profesional. Volver de una rotura del ligamento cruzado anterior era una cosa, pero volver de dos era mucho más extremo. Pero no importa lo que nadie diga, ni el médico, amigos o familia. La gente me ha dicho toda mi vida que no lograría llegar al wrestling profesional, ni siquiera creían que sería luchador, y he vivido de ello los últimos doce años. Así que, estoy orgulloso de haber demostrado la equivocación de la gente y voy a seguir haciéndolo."

"Estar setnado en casa sin nada más que hacer que pensar en tus cosas durante tanto tiempo te hace volver a las motivaciones que tenías cuando llegaste al wrestling. No entré en el wrestling para luchar a medio gas, para ser un campeón, X-Division Champion o Tag Team Champion. Vine a este negocio para ser el mejor, para ser el World Heavyweight Champion."
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 12:26     +1   -1




Si se convierte en WHC tengan por seguro que será uno de los mejores.
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 12:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Espero que se corte el pelo y creo que sería bueno para TNA tener un campeón como Sabin, me imagino que en un futuro Shelley volverá y ver un feudo entre ambos por el título mundial de TNA sería épico.
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 15:24     +1   -1




Sabin campeon Mundial? Me pongo a llorar si pasa eso.
 
Top
3 replies since 30/4/2013, 12:21   40 views
  Share