MASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 21:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


»Eric Garguilo: ¡No lo puedo creer! ¡Hemos llegado al tan esperado evento estelar! Todos estuvieron hablando de ésto, se habló por mucho tiempo, ¡y finalmente está aquí! ¡Cage of Death! Una jaula, cuatro luchadores, ¡y miles de objetos! Estamos en la famosa arena en donde la CZW realizó casi todos sus eventos, en donde la ECW se hizo famosa. El público en estos momentos está que explota.

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Oh my god! He estado en éste recinto durante casi toda mi carrera como luchador, ¡pero nunca viví algo como ésto! Sinceramente, creo que estamos en presencia del mejor público en la historia de Wrestling Generation, y la verdad... Es un honor estar presenciando éste tremendo combate, éste evento, ¡ser parte de la empresa! Es todo un gran honor...

»Eric Garguilo: Te veo bastante emocionado Michael, y espero que mantengas esa emoción durante todo el combate porque va a ser un enfrentamiento en donde va a haber de todo, sangre, llaves, técnica, vuelos, tubos de luz, mesas, vidrios, escaleras, sillas, ¡de todo! No veo la hora de que el árbitro mande sonar la campana de una vez por todas, ¡quiero que esto empiece de una vez, señores!.

ifg2hNK3f878U
»¡Dropkick by Masada to Ryback + Dropkick by Jeff Hardy to Sasaki produces smash on the cage wall!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: El referí está revisando a todos los luchadores, cosa que no tiene sentido alguno porque en este enfrentamiento todo se vale y... ¡La campana acaba de sonar! Ya no importa lo que yo diga, los cuatro luchadores se miran entre sí, ¡Sasaki y Ryback toman la iniciativa! El campeón y el de Carolina del norte no empiezan con el pie derecho, pero todo puede cambiar de un momento a otro.

»Eric Garguilo: Estamos viendo como intentan lanzar a sus rivales contra la pared la jaula, ¡pero Masada y Hardy se frenan! El japonés y el grandote no se quedan satisfechos, por lo que se abalanzan sobre ellos, ¡sin embargo los esquivan! ¡Y los reciben con unas patadas voladoras! ¡Para que se estrellen de lleno contra las rejas! Vaya que tenías razón, compañero, todo puede cambiar en tan sólo unos pocos segundos, como acaba de pasar.

ibhMBDYDH6Ttg5
»¡Block a kick + Dragon screw to Jeff Hardy!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Ésto es un caos! La bestia ultraviolenta y el ganador del Royal Rumble se van rápidamente a las manos, solamente unos cuantos empujones e insultos bastaron, como se nota la diferencia de estilo entre los dos... ¡Patada al estómago de parte de Jeff! ¡Masada lo frena en seco! Lo vuelve a maltratar y... ¡Le retuerce toda la pierna! ¡El campeón mundial demostrando su poderío en el inicio del enfrentamiento!


Básicamente eso, si alguno tiene otra sugerencia de colores y que me agrade, tal vez los use. Y puede que cambie a Garguilo, pero ya estoy muy acostumbrado a los dos xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 21:47     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me parece excelentes, aunque exijo que salgas con la novia de MASADA, si no, pierdes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 21:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Tengo que esperar a Proving Grounds, que recién en Wrestlecon comenzaron la historia de amor más hermosa del mundo.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 21:56     +1   -1




Me gustan mucho los colores!
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 16:45     +1   -1




Genial. Hay que hacer la Kasai vs. MASADA.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 22:14     +1   -1




Como siempre, perfecto.

Good Bye
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 22:15     +1   -1




ORRIVLE, NO CE COMO PODES AVER GANADO HALGO.


SPOILER (click to view)
Hermosos.
 
Top
6 replies since 29/4/2013, 21:44   51 views
  Share