Misawa #1

« Older   Newer »
  Share  
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 14:20     +1   -1




ib10nFqdbTzMHJ

»Will García: ¡qué hermosa suplex ha aplicado su oponente! Ha dejado al hombre de los pantalones verdes tirado en en suelo y seguro que bastante aturdido Alex, el gesto de su cara no invita a pensar que se encuentra bien. Ahora es Kobashi quien domina este encuentro tan extraordinario entre ambos competidores, y la faena parece no terminar para el hombre de traje naranja, pues toma a su rival de los cabellos y le obliga a poner las rodillas rectas.

»Alex León: Misawa finamente de pie pero bastante fuera de sí, mientras que el hombre de la espada ardiente ya desenvaina su arma y se abalanza a las cuerdas... ¡falla lazo! ¡Y va la germánica a cambio! ¡Sorprendente reacción! El espartano categoría 'X' logra esquivar a tiempo y evita tragarse tremendo golpe por parte de Kenta. El combatiente del destino verde no tarda en levantarse de la lona y aprovecha la vulnerabilidad de su oponente.

i5HgWVUTjAT2j
Ð ¡Dodge a lariat followed by german suplex + Tiger driver! Ñ

»Will García: Es admirable como mandó la lucha a su esquina, demuestra una serie de reflejos envidiables para cualquier ser humano. Ojalá hubiese podido tener esos reflejos de chiquitico, que a mi siempre me caían los balones cuando jugaba fútbol. Mejor regresamos a nuestro asunto en el ring de Raw, ¡y tenemos un peligroso enganche! Ambos en el centro del campo de juego, el de Saitama domina... ¡poderosa llave del tigre! ¡Ejecución formidable!

»Alex León: ¡Rápidamente con el conteo! ¡Uno! ¡Dos!... ¡Y cero! ¡La cuenta queda par! No logra hacerse de las tres palmadas en este show número ciento cincuenta y uno de Raw. Ambos tardan en ponerse arriba, y te aseguro que eso es por todo el cansancio que ya llevan cargando ambos combatientes todo el combate. Hemos visto reiteradas caídas cercanas por parte de ambos, y eso solo puede significar que el aguante de estos dos señores es increíble.

First Finisher
ii3hcg1qh2XjD
Ð ¡x3 Elbow smashes + Emerald flowsion! Ñ

»Will García: Y eso solo se reafirma con lo que estamos viendo en nuestras pantallas, los dos se están colocando de pie y apuesto a que todos deben estar muy atentos en sus hogares que este final puede ser histórico. ¡Kobashi! ¡Kobashi con los chops! ¡Codazo! ¡Arremete!... ¡madre mía! ¡Que brutal ha sido eso! Atesta dos golpes de una en la mera cara, ¡y lo tiene listo! ¡¡Fusión esmeralda!! ¡Fusión esmeralda para el de naranja! ¡Va el conteo!

SPOILER (click to view)
Vayan opinando de la estética, más tarde edito con narración. Ahorita debo ir a la U en 10 min x.x

EDIT: Colores nuevos y narración.


Edited by #art&life-HxC - 29/4/2013, 15:51
 
Top
s0rax
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 14:25     +1   -1




Le pondría dos verdes en vez de un verde y un gris. Si lo ves de acuerdo, más tarde te intento dar colores.
 
Top
#art&life-HxC
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 14:28     +1   -1




QUOTE (s0rax @ 29/4/2013, 09:25) 
Le pondría dos verdes en vez de un verde y un gris. Si lo ves de acuerdo, más tarde te intento dar colores.

Podría ser eh, pero estos son los colores clásicos, además mucho de mi material gráfico está en base a estos dos colores.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 14:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Los oscurecería un poco más a los dos colores.
 
Top
n E S s.
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 14:38     +1   -1




Lo mismo que dijo Franco.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 15:09     +1   -1




+2 a Franco.

Good Bye
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 21:17     +1   -1




Combina los nombres de los comentaristas poniendo la primera letra en diferento color al resto del parrafo, puede quedar bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2013, 22:09     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Me gustan aunque me gustaría verte utilizándole como Tiger Mask II.
 
Top
#RYMES
CAT_IMG Posted on 30/4/2013, 16:45     +1   -1




Un verde más chillón, todo lo demás genial.
 
Top
8 replies since 29/4/2013, 14:20   80 views
  Share