Colores + estética MDogg-20

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 6/12/2011, 16:26     +1   -1




gif



~Jerry Lawler: Bienvenidos de nuevo a RAW después de esta pausa comercial...y madre mía, ¡vaya RAW que estamos viviendo esta noche, y todo lo que nos queda todavía! Ya que, por ejemplo, esta noche vuelve a pelear, y encima en pocos minutos, una de las leyendas vivas de este mundillo del wrestling...¡El mismísimo undertaker!

~Michael Cole: Así es King. Undertaker se va a ver las caras contra un novato en la empresa, que llega desde el territorio independiente. Anque estoy seguro de que solo será un muñeco de trapo en manos de un Deadman que querrá resarcirse de su horrible derrota de hace una semana a manos de Jeff Hardy.

~Jerry Lawler: Algo que sin ninguna duda ha dejado al Deadman con ganas de vencer y demostrar que aún está vivo dentro del mundo del wrestling...Espera Mike, ¿quien diablos es ese tipo que acaba de aparecer por la entrada del stage? ¿Será un espontáneo? ¿O es que acaso se trata de algún debutante?


E15-M



~Michael Cole: Yo me hago exactamente la misma pregunta Jerry, y puedo asegurar que casi todos los fans del estadio están pensando lo mismo. porque a este tipo de chaqueta negra no se le ha visto el pelo en ningún momento de la historia de la empresa. Quien sabe, a lo mejor es algún técnico o un empleado que va a decir algo al árbitro...

E16-M



~Jerry Lawler: Algo tiene que ver con la empresa, eso está claro...Pero yo ahora me pregunto, ¿cual será el nexo entre este tipo y la WWE[irp]? Aunque creo que lo vamos a saber pronto, porque acaba de entrar en el ring y está mirando al presentador...¡Y le pide el micro! Nuestro colega se lo está pensando, pero acaba de entregarle el micro y se baja del ring...Bueno, a ver que dice este tipo, con un público tan callado...</b

P1-M



~Matt Cross: Ya podéis dejar de aplaudir mi entrada, de verdad. No hace falta que os rompáis las manos para darme la bienvenida...Pero dejando de lado la ironía, yo me pregunto una cosa: ¿Por qué nadie ha hecho ningún gesto de alegría al verme entrar? Dejadme pensar...Pueden ser dos cosas: O la excitación de verme, o que nadie tiene ni puñetera idea de quien soy...Y viendo como muchos de vosotros solo lleváis camisetas de Jeff Hardy, Edge y Randy Orton, me voy a decidir por la segunda...Pero creo que no voy a presentarme, sino que voy a dejar que mi combate hable por mi...Quiero que ahora salga mi rival, y así, cuando lo derrote, todos sabréis no solo quien está en este ring, sino que sabréis el nombre de la revelación de esta empresa.

________
Colores, entrada y promo. Pondré tipo de rol cuando empiece, aunque será un 3-2-1
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 6/12/2011, 21:10     +1   -1




Pon uno oscuro y otro más claro, que no sean tan iguales :|
 
Top
1 replies since 6/12/2011, 16:26   88 views
  Share