Colores Orton, Entrada y Role

« Older   Newer »
  Share  
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 16:39     +1   -1





ibwdOa278JA2CYibwdOa278JA2CY
ibwdOa278JA2CYibwdOa278JA2CY


iCTuMrrTgQ2TOiOuwLjYgrZbgOiVS1w9w4JXTHSipIaPZrdws72O


»Hugo Savinovich: Suena el tema “voices”, el público comienza a gritar mientras el titantron de Orton ilumina el estadio, la camára nos lleva a la entrada al escenario principal por donde aparece Randy Orton, que se detiene unos instantes mientras se muestra un letrero con su nombre y a continuación continúa avanzando en dirección al cuadrilátero. La cámara nos muestra un cartel de un aficionado que pone RKO, la cámara vuelve a enfocar a Orton que continúa avanzando por la rampa mientras Justin Roberts lo presenta…


»Justin Roberts: Ladies and gentlemans please welcome from San Luis, Misuri... ¡The Viper!, ¡The Legend Killer! ¡¡RANDY ORTON!!.


ibyeuxCaMPMnUSiALTkSxC1L7ejiTI6BnY87dVXVi9kCgf3K6kJ8j


»Carlos Cabrera: Tras la presentación se ve a Randy Orton en una de las esquinas a punto de entrar al ring, toma unos segundos de respiro y entra por debajo de la tercera cuerda al ring. La cámara nos vuelve a mostrar este estadio que está a rebosar aclamando a Randy Orton, a la vuelta de la cámara al ring se ve a Randy Orton sobre un esquinero con los brazos levantados haciendo su taunt mientras el público le hace fotos y gritan como locos. Tras esto se baja del esquinero y se prepara para la pelea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


wm26hcomment



»Hugo Savinovich: Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role.

»Carlos Cabrera: Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role.

»Hugo Savinovich: Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role.

[IMG][/IMG]
»¡Move!«



»Carlos Cabrera: Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role.

»Hugo Savinovich: Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role.

»Carlos Cabrera: Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role Role.

[IMG][/IMG]
»¡Move!«




Son los colores que usaba yo con Christian, pero necesito colores para Orton y no sé cuales usar.
Ayudenme ;)
Para la entrada y el role los mismos no?
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 21:01     +1   -1




A mi no me gustan demasiado, combinas los dorados que son de su época de Legend Killer y los marrones oscuros que usa ahora, me decidiría por uno de ellos y le añadiría un color semi azul semi negro para el otro comentarista.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 22:51     +1   -1




Qué color exactamente combino con su marrón oscuro?
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 22:57     +1   -1




gris tirando a negro
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 22:58     +1   -1




y como pongo ese color? xD
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 23:30     +1   -1




Buscando el código de coloress html...

Por ejemplo:

42442d
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 01:15     +1   -1




SPOILER (click to view)
RandyOrton

» José Mourinho: Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.

» Cristiano Ronaldo:
¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.
SPOILER (click to view)
jpg

» José Mourinho: Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.

» Cristiano Ronaldo:
¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.
SPOILER (click to view)
randy-orton1

» José Mourinho: Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.

» Cristiano Ronaldo:
¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.
SPOILER (click to view)
randy-orton1

» José Mourinho: Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.

» Cristiano Ronaldo:
¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.
SPOILER (click to view)
Randy-Orton-psd35786

» José Mourinho: Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar adas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.

» Cristiano Ronaldo:
¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.
SPOILER (click to view)
randy-orton-before-star-04

» José Mourinho: Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar adas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.

» Cristiano Ronaldo:
¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.

Estos son los colores que le recomendé a German cuando uso a Orton en WG, y el role también es suyo xD. Si vas a usar 3 comentaristas te recomiendo la V3, pero agregale el negro de la foto también.

SPOILER (click to view)
CODE
[SPOILER][IMG=RandyOrton]http://1.bp.blogspot.com/_bHehQMCVwis/Svzak6QTp6I/AAAAAAAAARQ/-euyTrhsbJQ/s1600/RandyOrton.jpg[/IMG][/SPOILER]
<b><u><b>»</b></u> <u>Jos</u>é<u> Mou</u>rinho:</b> <b> [color=#1f2b45]Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.[/color]

<u><b>»</b></u> <u>Cri</u>stiano <u>Ron</u>aldo: </b><b>[color=#050704]¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.[/color]</b>
[SPOILER][IMG=jpg]http://www.ondaimagen.com/_media/4/5221248416538685142.jpg[/IMG][/SPOILER]
<b><u><b>»</b></u> <u>Jos</u>é<u> Mou</u>rinho:</b> <b> [color=#003e1e]Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.[/color]

<u><b>»</b></u> <u>Cri</u>stiano <u>Ron</u>aldo: </b><b>[color=#050704]¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.[/color]</b>
[SPOILER][IMG=randy-orton1]http://www.enchulatuflog.com/wp-content/uploads/2009/08/randy-orton1.jpg[/IMG][/SPOILER]
<b><u><b>»</b></u> <u>Jos</u>é<u> Mou</u>rinho:</b> <b> [color=#715d3c]Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.[/color]

<u><b>»</b></u> <u>Cri</u>stiano <u>Ron</u>aldo: </b><b>[color=#a84444]¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.[/color]</b>
[SPOILER][IMG=randy-orton1]http://london.diarystar.co.uk/images/randy-orton1.jpg[/IMG][/SPOILER]
<b><u><b>»</b></u> <u>Jos</u>é<u> Mou</u>rinho:</b> <b> [color=#6e6151]Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar a dudas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.[/color]

<u><b>»</b></u> <u>Cri</u>stiano <u>Ron</u>aldo: </b><b>[color=#242d2b]¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.[/color]</b>
[SPOILER][IMG=Randy-Orton-psd35786]http://www.officialpsds.com/images/thumbs/Randy-Orton-psd35786.png[/IMG][/SPOILER]
<b><u><b>»</b></u> <u>Jos</u>é<u> Mou</u>rinho:</b> <b> [color=#b5191a]Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar adas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.[/color]

<u><b>»</b></u> <u>Cri</u>stiano <u>Ron</u>aldo: </b><b>[color=#04040d]¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.[/color]</b>
[SPOILER][IMG=randy-orton-before-star-04]http://www.wrestlescoop.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/05/randy-orton-before-star-04.jpg[/IMG][/SPOILER]
<b><u><b>»</b></u> <u>Jos</u>é<u> Mou</u>rinho:</b> <b> [color=#3c4276]Por las tres Champions que he ganado, que gran combate el que estamos viendo, sin lugar adas y aunque mi predilecto sea Randy Orton por su duro caracter y personalidad tengo que reconocer que el punketo está llevando el combate a su terreno, y no está dejando al asesino de leyendas hacer artimañas y movimientos sucios como nos acostumbra tras estos 5 shows de Rebellion.[/color]

<u><b>»</b></u> <u>Cri</u>stiano <u>Ron</u>aldo: </b><b>[color=#e1b039]¡Así es mister!, el combate como dices muy emocionante, la verdad me esperaba mucho de este combate pero cuando se anunció la estipulación dije: '¡Esto no me lo pierdo!', y así será... En fin, dejémonos de habladurías porque en este mismo instante el punketo coloca una silla y la abre junto a la víbora, yo a diferencia tuya Mou, soy más imparcial, que gane el mejor.[/color]</b>


Edited by »MËÐLØP™« - 25/11/2011, 11:41
 
Top
TheMrHur™
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 15:16     +1   -1




[HTML][/HTML]La 1 de Medlop
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 15:33     +1   -1




Medlop puedes poner el Codigo de tu mensaje porfavor?
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 15:41     +1   -1




Listo, esta en el spoiler
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 25/11/2011, 23:51     +1   -1




Muchisimas gracias, casi seguro usaré la V1
 
Top
10 replies since 24/11/2011, 16:39   111 views
  Share