John Morrison muy cerca de TNA

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 23:01     +1   -1




John Morrison finaliza el próximo lunes su contrato con la WWE en Raw Supershow.

Se rumorea que en TNA está muy interesados por contratar los servicios de Morrison y Melina. TNA cree que Morrison sería una gran alternativa para la X Division donde podría estar involucrado en una storyline con Austin Aries.

No se sabe todavía si Morrison ha hablando directamente con TNA o de forma indirecta. Se dice que Morrison quiere salir cuanto antes de la WWE y la empresa también desea terminar contrato. Recordemos que si Morrison se marcha a TNA tendrá que utilizar otro nombre de luchador porque la WWE tiene registrado el nombre de "John Morrison".


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
derb64
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 23:02     +1   -1




Me gustaría más en la órbita del del Heaviweight, pero bueno un Aries vs Morrison... BUUUUUUUF como tiene que ser eso!!!!
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 23:08     +1   -1




Era de esperar, la segunda opción del wrestling se llama TNA, y eso le puede dar mas prestigio al X
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 02:57     +1   -1




Que lástima, recuerdo que para la época en la que seguía WWE Morrison estaba llamado a ser Main Eventer en un futuro cercano.. Ojalá tenga éxito en TNA.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 12:15     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (No Image‚ Message @ 23/11/2011, 23:08) 
Era de esperar, la segunda opción del wrestling se llama TNA, y eso le puede dar mas prestigio al X

Morrison en TNA ganara un titulo y despues al mid-carter de nuevo, no tiene micro el pobre chaval no puede ser un ME.
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 12:45     +1   -1




Ojalá vaya a TNA, si no lo desaprovechan tiene que ser un espectáculo...
 
Top
5 replies since 23/11/2011, 23:01   107 views
  Share