El primero Gym desde el regreso! xD

« Older   Newer »
  Share  
TheMrHur™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 21:36     -2   +1   -1




gif

»Michael Cole: ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo!

»Jerry Lawler: ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo!


»¡Running Punch to head + Chop x2

»Michael Cole: ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo!

»Jerry Lawler: ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo!


»¡Back Elbow Smash + Stunner + Kick to head

»Michael Cole: ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo! ¡Cónectamos de nuevo!

Pues eso también quiero recomendaciones
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 21:38     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Me gustan los colores y demas pero yo de Callihan no se mucho xD
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 22/11/2011, 23:06     +1   -1




los colores me gustan. en el subrayado del nombre del comentarista, solo subrayaria las iniciales
 
Top
TheMrHur™
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 14:55     +1   -1




Esque en unos lados que me ponga entero en otros solo las inciiales es un lio xD , aunque a mi personalmente me gustan mas solo las inciales!
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 21:03     +1   -1




Los colores me gustan aunque como King yo de Callihan no sé nada así que... xD

Lo único, de la frase que has narrado, conectamos no lleva tilde :roto:
 
Top
TheMrHur™
CAT_IMG Posted on 24/11/2011, 21:54     +1   -1




es verdad gracias
 
Top
5 replies since 22/11/2011, 21:36   77 views
  Share