Actualidad sobre Perry Saturn

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 14/11/2011, 15:37     +1   -1




La web The Albert Lea Tribune ha publicado un artículo sobre la situación actual del ex luchador de ECW, wCw y WWE Perry Saturn. En el artículo se habla de sus problemas con las drogas, su vida en la calle, y mucho más. A pesar de tener 45 años intentará volver al mundo de la lucha libre.

Saturn comentó: "Me siento muy afortunado de ser un luchador, pero la jodí con las drogas. Estoy seguro que tendré una segunda oportunidad y voy a sacar el máximo provecho de ella. No la voy a perder. Cometí un gran error en materia de drogas en los últimos años de mi tiempo en WWE." En el artículo, Saturn asegura que cuando estaba trabajando para la WWF, en el periodo de su lesión de rodilla, quiso visitar a sus amigos de la empresa en Atlanta pero se drogó, se desmayó y se despertó una vez terminado el evento.

El 13 de octubre estuvo presente en un evento de la AWE, como informamos anteriormente. Saturn, que aseguró que ha estado limpio de drogas en los últimos 3 años, consiguió la victoria sobre CW Anderson. Saturn también asegura que está pidiendo consejo a Dean Malenko, Triple H, Raven y DDP para regresar al negocio.


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
0 replies since 14/11/2011, 15:37   30 views
  Share