Shane Douglas carga contra Dixie Carter y TNA

« Older   Newer »
  Share  
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 12/11/2011, 20:43     +1   -1




shane_douglas


QUOTE
Sobre el PPV de TNA Hardcore Justice 2010
”Me invitaron y me ofrecieron una suma tan ridícula de dinero que les dije, ‘metérosla por el culo.’ Cuando luché contra Christopher Daniels en un PPV, entre dos programas de televisión y el propio PPV hice $12.000 dólares por esas tres apariciones. En este caso, por el Meet & Greet, por una promo tipo ‘Cut the f’n music’ al estilo ECW y luchar en un combate, lo que son básicamente dos días de trabajo, me ofrecieron una cifra de dinero de vergüenza. Mi respuesta a Terry Taylor en aquel momento fue, ‘Mira, si le pagáis a Hulk Hogan $35 de los grandes por noche, le pagáis a Ric Flair $17.500 por noche y no tenéis problema en pagárselo…’, claramente no lo tienen, porque tuvieron la oportunidad de dejar que se acabasen sus contratos y ambos, además de Bischoff, renovaron. Y le dije, ‘En el mundo de la ECW, en ese mundo, yo soy más grande que Hulk Hogan y Ric Flair. Así que hablaremos en esos términos.’ Y la cifra que me ofrecieron, por esa cifra no trabajaría para nadie ni en el circuito independiente.”

Sobre Dixie Carter
”Para alguien que ha crecido en un hogar de billonarios con una cuchara de oro y plata metida en el culo y en la boca, no le es muy costoso ofrecerles la calderilla y les ofreció una suma de dinero absurdamente baja. ¡Qué poca vergüenza! Y, teniendo en cuenta que fue el PPV que más dinero engrosó, no les ofreció nada adicional y les ofreció una suma ridícula. Es gracioso que siendo la mujer que me dijo, ’¿Para que querría una copia de la ECW después de todo lo que han fallado?’, de repente está rogando que vuelvan los luchadores de la ECW e intentar metérsela por el culo. No iba a formar parte de eso, no quería formar parte de ello… soy muy selectivo a la hora de permitir que usen el legado de la ECW, aprovecharse de ello, y no voy a dejárselo a alguien como Dixie Carter quien no tiene respeto por nuestro negocio, y no tiene, más concretamente, respeto por la gente que construyó esa compañía. Y es algo que quedó patente en los salarios que pagó. No pienso ayudarle a que prostituya el legado de la ECW para su beneficio, ya que los chicos no ganan nada. Mi intención era claramente mandarle un menaje dejándole claro que no tenía interés en permitirle que capitalizara lo que nosotros habíamos construido y algo por lo que no tenía respeto alguno. Y es algo que hablé con la mayoría de los chicos. Mi intención no era desestabilizar TNA. Al contrario, veo increíbles posibilidades a TNA. El año pasado escribí varios guiones mientras veía las nuevas Monday Night Wars y se los envié a Dixie Carter gratuitamente. Sólo quería que viese la visión que tiene alguien de fuera de sus luchadores, de su producto y de su futuro,… y ni siquiera me llamó, algo increíble para una mujer que ha gastado docenas de millones del dinero de su padre. Podría haberme llamado para reírse a mi cara, pero ni eso. Esto demuestra que Dixie Carter claramente no es la persona indicada para dirigir TNA.”

Sobre Ric Flair
”Ric fue la razón por la que entré en este negocio. Le idolatraba, y cuando le conocí, quedó muy lejos de mis expectativas. No como luchador, si no como hombre. Me avergüenzan las cosas que le he visto hacer, mostrar sus partes delante de niños en un bar lleno de ellos, correr desnudo por los pasillos,… cosas que para mí, como hombre, no equivalen a ser un hombre o el campeón de una empresa, y en lo que se refiere a temas de politiqueo, le he visto bloquear a todos los jóvenes talentos que ascendían. Mira, nadie va a quitarle nunca el sitio a Ric Flair. Es el Nature Boy, Ric Flair! Es un icono, pero estaba demasiado preocupado mirando por encima de su hombro a los jóvenes que subían la escalera. Para bien o para mal, yo le llamé la atención… y fue para mal. ¿Sabes? El wrestling no está en su momento más bajo por accidente o por uno o dos accidentes. Ha sido por un colchón de malas decisiones, malas elecciones,…”

"Cuando conocí a Ric Flair siendo un chico joven ascendiendo la escalera con estrellas en mis ojos, y me refiero a un joven muy verde, y le conocí, estaba entusiasmado. Nature Boy Ric Flair, el luchador más grande de la historia de este negocio, y después noche tras noche, semana tras semana, mes tras mes, verle actuar como un cabrón integral y tratar a la gente como un cabrón integral. No me gustó. Fue como conocer a tu héroe y que descubras que es un idiota o un cabrón. Y por todas estas cosas le llamé la atención y no le gustó. Pues bien, tenía dos posibilidades, callarse o elevar sus puños… y no eligió lo segundo.”

__________
SPOILER (click to view)
SW
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 12/11/2011, 23:01     +1   -1




Un poco sobrao el colega, ¿no? Madre mía, el ego lo tiene hecho polvo.
 
Top
1 replies since 12/11/2011, 20:43   30 views
  Share