Entrevista a AJ Styles

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 11/11/2011, 14:58     +1   -1




Sobre Hulk Hogan.
“Si quieres que coja mi pelo y me lo tiña de rubio, que vaya todo el día con chicas y, ya sabes, hacer todas esas cosas, y no ser AJ, entonces deberías apostar por la idea de Hulk Hogan. Para mí, es lo mismo que hicieron en la WCW con un árbitro. No sé si lo recordáis, pero es exactamente lo que me viene a la cabeza.”

“Era como, ‘Yo no soy ese tío, soy AJ Styles. No soy Ric Flair. Soy quien soy.’ Quiero decir, simplemente porque él no lo estuviese viendo, no quiere decir que no lo hiciese un montón de gente. Saben quien es AJ Styles. Debo ser honesto, no creo que necesite llevar las batas de Ric Flair para ser la próxima gran figura del wrestling. Quiero decir, lo que hace falta son storylines.”

“Debes tenerlas o no podrás modelar el próximo gran combate. Así que, todos estamos de acuerdo en que hay que tener storylines, tienes que escoger y elegir a por quién vas a ir, porque la gente todavía quiere ver wrestling. Sé que en Canadá (zona francófona) cortan la mayor parte de los segmentos de micro porque sólo tienen una hora de programa. Sé que cortan un montón de promos, pero ven todo el wrestling. ¿Sabes?, los fans de Canadá son algunos de los fans más calientes que tenemos. Así que debemos estar haciendo algo bien sobre el ring.”

“Creo que nuestro grupo es más que capaz de contar historias en el ring, más que capaces si les das la oportunidad y el tiempo necesario sobre el ring. Eso es algo que piensan algunos, que los títulos son accesorios, que el ring es sólo un elemento. Personalmente yo disfruto la parte del wrestling, realmente lo hago. Amo la atmósfera física que se forma en un ring de wrestling. Siempre le digo a la gente, “Si no lo has visto en vivo, hazlo, y podrás ver lo duro que que realmente puede ser esto y el orgullo que siento en el ring.”

Sobre Jeff Hardy.
“Escucha, espero que Jeff vuelva con fuerza. Pienso que sería bueno. Lo está haciendo genial. Se le ve mejor. Me refiero, se le ve físicamente mejor. Pienso que quizá el hecho de haber tenido una niña le ha cambiado en algunos aspectos. Pienso que el tiempo que estuvo fuera fue bueno, pero todavía tiene que demostrar muchas cosas a los ojos de los fans y pienso que es más que capaz de hacerlo, pero el tiempo lo dirá. Ya he dicho en ocasiones que los tiempos han cambiado, y realmente lo han hecho. Me refiero a que no somos el mismo tiempo de personas que había en los 80’ o en los 90’.”

Sobre hacer pocas entrevistas.
“¿Sabes? Esa pregunta no es para mí (risas). Es una pregunta para Impact Wrestling. No sé por que motivo es así. Me he reventado el culo durante muchos años, pero no voy a ser alguien que se queje de cualquier cosita. Sí, seguro, hay algunas cosas que podría decir y mencionar, pero yo no soy así. No es lo que hago. Apoyo a mi empresa y sea lo que sea que consideren que es lo mejor, lo hacemos. Les apoyo.”

Sobre la dirección de TNA.
“No me entendáis mal, estamos creciendo, no hay duda, pero queremos crecer más. Quiero que tengamos nombres propios reconocibles. Quiero que seamos una compañía con nombre propio y que la gente diga, ‘Oh, yeah, Impact Wrestling! Sé exactamente lo que es.’ ¿Sabes?, no como ahora que vamos a los aeropuertos y los de seguridad o inmigración dicen, ‘Oh, ¿Cómo la WWE?’ No quiero escuchar eso. Quiero que sepan exactamente quienes somos. Tenemos nuestro propio grupo de fans, queremos tener más fans, que tengan cosas de las que hablar. Conseguir que digan, ‘Tienes que ver esto!’ ¿Sabes?, es lo que necesitamos. Si conseguimos eso tendremos más fans. Tenemos que hacer algo que sea más interesante de ver.”

“La noche y el día. La Impact Zone es genial, pero es fenomenal salir fuera y ver lo que realmente piensa la afición de ti. Me refiero a que tenemos un montón de fans que vienen, pero también tenemos un montón de turistas que vienen a la Impact Zone que no han seguido las historias; realmente no saben lo que está pasando. Solo saben que hay wrestling, pero cuando sales de la Impact zone, realmente te encuentras con los fans que te ven cada semana y que te dirá que es lo que quieren ver, te dirán a quien quieren ver. A eso me refiero, es de lo que se trata, hay que escucharles.”


SPOILER (click to view)
Fuente: Solowrestling
 
Top
0 replies since 11/11/2011, 14:58   22 views
  Share