Lo siento pero me desvinculo del foro.

« Older   Newer »
  Share  
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 01:07     +1   -1




Pues sí, me desvinculo, es lo correcto. No me voy porque no tenga internet, porque tenga muchos examenes, porque estoy harto... como dicen otros falsos y luego siguen entrando ya sean como invitados o con sus cuentas reales (lo que viene siendo huir de la situación del foro, algo que yo no hago, simplemente no puedo)

Lo dicho, muchos se tomarán esto mal pero no puedo y es mi decisión, veo que en el foro ya no haga nada y no me lo tomo como antes y no es que no lo hago porque no pida... he pedido HTML a gente de GFX para actualizarlo, he pedido a los narradores que hagan su trabajo mil y una veces ¿Resultado? Nada, prácticamente el staff está estancado y si me voy muchos lo tomarán como una huida pero es que no puedo y se me han quitado las ganas totalmente de estar en el foro, hoy apenas he entrado... y antes que abandonarlo o prácticamente no hacer nada en mi cargo me desvinculo de él.

Muchos diran... Si está estacando... hazlo para que no esté así, que por algo eres admin... Parece muy facil, yo he hecho todo lo posible de mis manos y no puedo, estoy cansado mentalmente en este foro y por eso me largo, ya ni posteo en deportes siquiera...

No me voy a quedar ni volveré, en el fondo duele que esto esté tan muerto porque cuando llegué en 2008 había una actividad bestial... daban ganas de ver la IRP. Estos tres años en los que este foro me entretenía en mis ratos aburridos han sido bastantes grandes y espero que esto siga como pueda... aunque todo en la vida muere, tres años donde ha habido discusiones, alegrías, risas... Ciber Rumbles etc... Discusiones bastantes, en deportes, en IRP... aunque en todas aunque no creais me he acabado poniendo en la situación del otro y he acabado perdonando y entendiendo cosas. Y si aun hay alguien picado conmigo por algo pues lo siento porque seguro que es una chorrada, en realidad en internet todo es una chorrada, cada uno tiene su opinión y poco vas a poder hacer delante de una computadora para convencer al otro.

Sinceramente este foro está casi muerto o morirá, por el pensamiento de la gente, por la envidia y el odio que necesitan tener unos a otros, lamentablemente la vida se rige asi pero si no tuviesemos enemigos nos acabariamos aburriendo.

Haré la típica lista aunque en un principio no tenía planeada hacerla porque la gente con la que me llevo bien la tengo en Twitter, Tuenti, Skype... algún medio y si la necesito o me necesitan en algún momento de mi vida pues ahí les tengo.

Espero que la gente intente leerse todo aunque cueste, solo es mi última petición, que no se lean solo la siguiente lista...

Diego: Aunque ya no esté en el foro y haya tenido discusiones fue el que me trajo al foro y de los pocos que sigo teniendo contacto diario por lo tanto tiene que ser el primero de la lista obligatoriamente, poco decir de él, simplemente que su última etapa como administrador tuvo manchas en el foro pero no por él, sino por el staff y la compañía que tenía, quitando eso ha sido de los mejores usuarios que ha pasado por aquí.

Carlos y Hache: En un pack porque es una tontería despedirlos ya que sigo teniendo trato diario pero para mencionarlos un poco más, la Skype Family verdadera y original. Hache porque ha dicho muchas verdades aunque fuese a ser baneado.

Gustavo: Aunque tampoco lo vea y hayamos perdido el contacto hace mucho es obligatorio ponerle por el solo hecho de que fue una de las personas con las que comenze más fuerte en el IRP y hablabamos mucho. El mejor usuario de la historia del IRP claramente.

Saúl: Su único defecto es que nunca ha sido capaz de dejar el foro y eso dice mucho de él, un gran usuario que seguiré atentamente en twitter.

Jonatan Stifler: ¿Le nombro o no? No se para que si vamos a seguir hablando diariamente tras 4 o 5 años que nos conocemos ya xDD

Xema: Lleva tiempo sin aparecer por aquí pero cuando ha podido estar ha sido de los más currantes del foro, a parte de los pocos con los que puedo tener aun trato a diario y habló de vez en cuando por Tuenti, un usuario con el que al principio no nos caiamos bien por una chorrada del IRP (o algo asi) y al final todo al revés.

AndreGM17: Aunque no tenga trato con él tengo que mencionarle porque trabajando en el IRP es de lo que mejor recuerdo me puedo llevar, trabajando en el IRP siempre ha sido un grande, estando atento a todo e involucrando a sus compañeros... en definitiva un GM total.

Puni: Otro igual... Por Dios... que este hombre no se si seguirá pero llevaba meses y meses manteniendo vivo las secciones de wrestling en el foro de wrestling Nº1 en forumcommunity, se merece un aplauso de mi parte.

Asphyx: Probablemente le sorprenda que esté más mencionado que otros porque nunca hemos tenido trato de tú a tú e incluso discutimos y no hace mucho pero es de los pocos que cuando el Staff lo hace mal le atiza, ya tenga sentido o no, de los que da su opinión y al menos tienen personalidad y no se guian por otras opiniones, un usuario que ha dado mucho juego al foro y que lo ha mantenido vivo en muchos temas, a parte de que fue un buen administrador e hizo famosa la frase en Skype de "Estás baneado" xDD

No voy a poder poner tres lineas para todos y en realidad me voy sin odiar odiar a nadie... asi que haré una lista de los que han trabajado muy bien a mi gusto o aun tengo buenos recuerdos por asi decirlo aunque ya no tengamos contacto o si... Primero... RANDY 95, el mejor usuario ahora mismo en el foro. Después... AX94, Sebas, Brian, Germán, Christian, Diegomarnie, Gitano Dandalu, Wolf, King, Manu, Yon, Franpla, Deivid, Álvaro, Reyker, Jack Six Echo, Sergi, Chema, Replicant, Enric, Albert, Aleeex (el actual booker)...

De alguno me olvido seguro, tener en cuenta que prácticamente habré tenido contacto ya sea en una conversación aunque sea con unas 250 o 300 personas estos tres años xDD.

Adios WWE en Español.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 01:11     +1   -1




Un placer haberte conocido, yo estoy igual que tu y muchos otros, me meto por costumbre ya, pero no me intersa nada ya, he perdido la motivación y no lo dejo por nostalgia más que nada, pero solo Deportes y ya, la vida tiene que ser fuera de una pantalla eso está claro.
Nada más, hablamos por el tuenti :)
PD: Miguel haz un post más y te retiras con los 16.000

Edited by Germancin' - 9/11/2011, 11:12
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 01:44     +1   -1




Completamente compresinble, lo tomo como una despedida formal de un administrador mientras pueda, a que no despedirse nunca y terminar desapareciendo junto con el foro. Siempre diste el 200% de esfuerzo en cada trabajo que se te entregó y pocos lo podrían haber llevado igual. Creo que muchas veces repetí, que hasta estos foros que se ven como grandes colosos que nunca caerán, terminan derrumbándose y es lo que ha pasado acá, no creo que haya vuelta atrás...

Un saludo, suerte con tus proyectos en la vida, que si traspasas la misma forma de trabajar que tenías acá al ámbito laboral, seguramente llegarás lejos. Gracias además por concederme esas lineas.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 02:35     +1   -1




Una pena que dejes el foro Miguel, fue un placer haberte conocido aunque nunca hemos hablado mucho que digamos, siempre diste lo mejor de ti en el foro, y haz sido de los que mas han aportado últimamente, tratando de que esto no muera. Sin dudas se te extrañara y bastante, pero seguiré atento a ver las actualizaciones de MC Nagy en Youtube. Adiós Miguel.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 07:25     +1   -1




Ya tenía claro que te irías desde que lo amenazaste. Ya te conozco lo suficiente en éste tiempo xDD.

Yo no dejé el foro en su día porque veía que podía seguir aportando muchas cosas, aunque se me olvidasen en el tintero. Espero que sigamos con ésto hasta... no sé, que si muera sea de forma digna y no porque nadie se acuerde.
 
Top
Fàbregas™
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 14:03     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 9/11/2011, 01:44) 
Completamente compresinble, lo tomo como una despedida formal de un administrador mientras pueda, a que no despedirse nunca y terminar desapareciendo junto con el foro. Siempre diste el 200% de esfuerzo en cada trabajo que se te entregó y pocos lo podrían haber llevado igual. Creo que muchas veces repetí, que hasta estos foros que se ven como grandes colosos que nunca caerán, terminan derrumbándose y es lo que ha pasado acá, no creo que haya vuelta atrás...

Un saludo, suerte con tus proyectos en la vida, que si traspasas la misma forma de trabajar que tenías acá al ámbito laboral, seguramente llegarás lejos. Gracias además por concederme esas lineas.

Exactamente lo que te dijo Andrés, sólo añadir algunas cosas. cuando entraste ya tuvimos luchas en la IRP y me enseñaste que lo importante no es el tiempo que se lleve en el foro, sino la calidad delos roleplays, la coherencia, etc... Llevo siguiendo tus pasos desde que entraste y has llegado al máximo y has hecho las cosas como se deben, de forma correcta. Un placer haber compartido esta experiencia contigo y espero verte por Twitter (haber si te encuentro) y por msn.
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:03     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


No es una huida es desesperacion de que no va la e-fed y que nadie hace nada y demas, yo no me incluyo en el grupo de que no hacen nada porque me he hecho SD! casi entero.

Una pena que te vayas, sabes que siempre recordare esa partida contra el hijo de puta de Pepe xd
 
Top
D-GTAV
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:04     +1   -1




Nooo, Quelarpinho, esto no puede ser T_T

Ahora que el foro esta apunto de morir como todo siga así, lo que tenimos es que unirnos para salvarlo y hacer un cambio, auqnue como dices todo tiene un fin.

Nos seguirems viendo
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:19     +1   -1




Comprensible 100%, dedicar más tiempo a esto que a otras cosas y que no surga efecto, desmotiva.

Seguimos hablando por TS3, Skype, Tuenti...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:23     +1   -1




Es una pena, pero estas como estamos la mayoria. Entramos al foro por costumbre, porque antes entrabamos siempre y habían muchos temas, mucha gente, en el chat siempre se hablaba... ahora nada. Yo solo entro en deportes y en videojuegos porque es lo único que me puede interesar y al menos aportar algunos mensajes al foro, pero apenas lo toco y da lástima como este gran foro se está yendo a la mierda... pero todo tiene un final.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:28     +1   -1




Que te vaya bien Miguel, aunque hace tiempo que no hablamos, me pareces de lo mejor que ha pasado por aquí así que suerte.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:34     +1   -1




Me emociona que me hayas puesto xD

Encantado de conocerte Miguel, seguimos hablando por Skype y por el club. Suerte en el futuro;)
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 15:53     +1   -1




Se que djisite que si el juego no funcionaba lo pagarías con tu marcha, y sé que no estuve de acuerdo en esa decisión. También dije en el post que contarais con mi ayuda en lo que sea, que me contactarais, y nadie me contactó pidiéndome algo. Debe ser frustrante que propongas algo con toda la buena fe y se vaya a tomar por culo por la vageza del personal. No hubiera habido primer show tampoco si no lo hubieras narrado tu solo.

Se que este foro está agonizando y es cuestión de tiempo que muera del todo, pero quédate hasta su final. No te vayas.
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 16:19     +1   -1




:idol: x100000000. bueno que ha sido un placer haberte conocido miguel, que eres un tio de puta madre, y ojala te quedes, si no ya hablaremos por tuenti, twitter o lo que sea, y que para cualquier cosa tio, ya que te considero uno de mis grandes amigos. cuidate
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 9/11/2011, 16:54     +1   -1




Una pena que te pires, ya sabes, pero bueno, comprendo tus motivos. Aquí nadie da un duro y quieren oro.

Joder, otro mas a la lista...
 
Top
19 replies since 9/11/2011, 01:07   310 views
  Share