Un placer, camaradas.

« Older   Newer »
  Share  
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 22:26     +1   -1




Bueno, pues no sé por donde empezar, me registré a principios del 2008, era un n00b y de los grandes, incluso confieso que monté un foro antes de entrar a este, totalmente rippeado de aquí, hasta las descripciones de los foros y todo, triunfó bastante entre mis amigos y cuando empezaba a morir me vine a este, comencé siendo moderador de club de fans con una actividad increíble en la zona, haciendo así que me dieran un puesto como moderador de otras zonas como ECW y tal, jobbeé en el IRP por mucho tiempo, y llegué a ser GM por un corto periodo de tiempo debido a problemas con el ordenador, despues me ausenté y cuando volvi, comenzó mi época "dorada", primero con Ted en el IRP tomé un poco de ritmo y después con Mr. Kennedy me metí ya más hacia la zona títulos, creé algo de polémica al rebelarme un poco contra lo que estaba ocurriendo en el IRP en esos momentos y cuando conseguí lo que quería me relajé, cogí a Kevin Steen y gané un título, me hicieron GM y conseguí tras mucho tiempo ausente en él, el acceso al Staff ahora poco a poco va decayendo el foro y me da mucha pena, porque con él va una pequeña parte de mi vida, es triste verlo así, sobre todo para los que estuvimos en su época dorada. Esa fué mi etapa en el foro y ahora por no perder la costumbre daré unos pocos nombres que fueron importantes en mi periodo en el foro:

Chema: Que decir de este hombre, uno de mis mejores amigos dentro del foro, hasta hace poco manteníamos conversaciones a diario y siempre nos apoyamos uno al otro, es muy buena persona y a veces peca de ello, pero de todas formas se le quiere

Manu: Este hombre probablemente llegue lejos, tenemos intereses comunes, sabe de lo que habla y pese a ser menor que la mayoría sabe más que ellos, me cae de perlas y me parece como dirian en APM, una persona digna de admirar.

King: Un personaje con todas las letras, es imposible no reirse con él, le encanta decir barbaridades, un hombre muy radical pero muy buen chaval con el que mantengo una buena amistad.

Joniels: Mi bro, un tio de puta madre que siempre me pregunta cosas que a veces parecen absurdas, pero en el fondo si las quiere saber de verdad, y bueno espero algun dia conocerle en persona cuando se venga a escocia jaja

Rubén: Un genio, probablemente no lea esto, pero es hombre es un genio, leo sus frases una y otra vez y aún así me asombro.

Diego: Es una persona magnifica a mi me cae muy bien y siempre me ayudo en el foro, un ejemplo para la administracion

Christian: Se extrañará de que le dedique unas palabras pero me parece alguien muy simpatico, con personalidad y con las ideas claras, te puedes reir al máximo con el y es una persona en la que confio bastante.

Ya no me extiendo mas pero tambien me acuerdo de Brian, Carlos, Miguel, Sebas, Txema, german, jacobo, Asphyx, Puni y seguro que me olvido de alguno pero todos ellos son personas excelentes con las que compartí algun momento en el foro y que no merecen ser olvidadas.

Dicho esto, me despido de todos vosotros y del foro en general, ha llegado la hora irse, intenté retrasar este momento lo máximo que pude pero ya da de si, es una pena, pero la vida está llena de cambios y este es uno, gracias por todo de veras, he aprendido mucho y me he quedado a las puertas de conocer a gente como Kiiran y Asphyx que seguro que tienen mucha sabiduria que darme pero bueno, no todo es posible, un ultimo consejo a todo antes de irme, si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia. Ahora me despido como casi siempre lo hago en twitter.

Disfruten de mi ausencia y reclamen mi presencia, salud y libertad camaradas.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 22:28     +1   -1




¿Otra vez? El próximo que me nombre en una lista se lleva una patada en los huevos xDDDD. Una pena que te vayas escocés, aunque si quieres conocerme aun estás a tiempo de no irte ¿eh?.

Vuelva cuando quiera ;)
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 22:39     +1   -1




Una pena que te vayas Rober, se te extrañara bastante, suerte ;)
 
Top
·edinson.CAVANI.7!·™
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 22:46     +1   -1




Se te va a extrañar Robert, aunque tarde o temprano nos tocará a todos. Suerte en toda tu vida.
 
Top
No Image‚ Message
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 22:50     +1   -1




No me extraña que me nombres, nos llegamos a llevar muy bien y te consideré uno de los míos. Por diversas causas hemos acabado distanciados, y tu has pegado un cambio que flipas, apenas te puedo reconocer. Pero te respeto y espero que todo lo que hagas te vaya bien. Que digo, te irá bien!

Ya hablaremos por Twitter o Tuenti
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 23:08     +1   -1




Una pena tio, suerte en la vida y ojala te veamos por aqui ;)
 
Top
ChicoMaravilla
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 23:09     +1   -1




adios.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 4/11/2011, 23:16     +1   -1




Esta siempre será tu casa Rober. Tu dedícate a convertir escocia en comunista que nosotros cuidamos el foro.

Salud camarada ;)

PD: ¿No te acordaste de mi cacho perra? Así te de por culo un negro y no te guste ¬¬
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 5/11/2011, 00:26     +1   -1




Adew Rober, cuídate
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 5/11/2011, 01:00     +1   -1




Joder una pena que te cagas, pero no voy a parar hasta que vuelvas.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/11/2011, 01:00     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Siempre te recordare como un borracho bailon :T.T:, una pena que te vayas mi escoces.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/11/2011, 09:47     +1   -1




Una pena que te vayas, ahora que te iba a pedir consejos de PS para subir fotazas al facebook :qa:
Hablamos :)
 
Top
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 5/11/2011, 10:54     +1   -1




grande rober, espero que volvamos a hablar por twitter o facebook, un placer tio, y no cambies
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 5/11/2011, 14:40     +1   -1




otro grande que se va, una autentica pena, solo puedo desearte que te valla bien en todo lo que emprendas
 
Top
13 replies since 4/11/2011, 22:26   168 views
  Share