Kurt Angle: “Tres años más y me retiro”

« Older   Newer »
  Share  
jm punk
CAT_IMG Posted on 19/10/2011, 00:01     +1   -1




Kurt-Angle1



El actual campeón de la TNA – Kurt Angle hizo una reciente aparición en Sports Axxess de la emisora PW24/7 donde comentó sobre el producto actual de la TNA, de su futuro y de la WWE.

Si Dios quiere, tendremos más lucha y menos charla. He presionado para aquello. A veces tenemos personas allí en el espectáculo que no luchan e invierten la mayor parte del show en promos. Los jóvenes talentos tienen la necesidad de dar un paso arriba y son los que en verdad necesitan las promos para surgir. El talento joven necesita la oportunidad de brillar. Soy uno de los superiores en la empresa y yo no quiero quedar allí. No sé quién será el que tomara mi lugar pero soy de los que más se esfuerza para encontrar alguien en la empresa y entregarle la antorcha y decirle ‘hey, tomas la rienda y yo te apoyare’. Estoy cerca el fin de mi carrera. Tengo tres años más con TNA Wrestling y entonces me retiro. Firmé un contrato y mi propósito será ayudar al máximo a la empresa. Quiero que compitan con la WWE, Tomará algún tiempo, pero pasará.”


Fuente:
SPOILER (click to view)
Prowrestling
 
Top
theProdigy.
CAT_IMG Posted on 19/10/2011, 18:29     +1   -1




Grande Kurt!
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 19/10/2011, 18:39     +1   -1




Que grande, aun nos queda Angle para rato.
 
Top
2 replies since 19/10/2011, 00:01   38 views
  Share