Lo prometido es deuda.

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 05:09     +1   -1




Como lo dije: volvería por un período. Lamento informar que el foro en general no me motiva. Esperé el nuevo sistema de simulación y, siendo sincero, no me gusta para nada. Me siento mejor diciendo que muero con el IRP original. Pero eso no se presta como razón para mi ida. Sin duda alguna que el foro me brindó muchas ocasiones de diversión, pero cuando llega un momento en donde tu vida adquiere más valor es cuando debes empezar a tomar otro camino. La vez pasada me fui temporalmente por las notas... y esta vez no es por esa razón, si no porque mi círculo social me lo exige. Ya no puedo seguir aquí con igual atención, y si esto no me motiva no puedo hacer nada contra eso.

Lamento informarle a mis colegas de la moderación del GFX que los dejaré solos, pero sé que Ricardo concretará cada una de las ideas que logré plantearle. Si bien no me alegro de irme en una situación como la que está pasando el foro, me veo en la obligación. Mi cabeza está tomando una racionalidad entre mi presente y lo que quiero ser en unos años, debido a que el próximo año abandono los uniformes y entro a la educación superior, cuyo objetivo es ese: definir mi vida. Estoy en proceso de ver que deseo estudiar, qué me conviene y que no, qué deseo hacer, qué planes puedo tomar, etc. Además, mi salud no es óptima y debo vigilar y controlar con mayor atención.

¿Y en el foro? No es por lanzarme rosas de todo tipo, pero creo que intenté contribuir. En mis estadías en el Staff, por cada moderación hice todo lo posible para mejorarla ¿Alguien lo duda? que le muestren mis tochos Reyker's style en el subforo. Y en el IRP ni hablar. Si bien nunca me destaqué por ganar título, torneos y todo, creo que la etapa con Hayabusa es lejos la mejor, y si algún día piensan en un Hall of Fame, el fénix volverá a renac... bueno, ya saben el discurso. Con él me llevo el más importante cinco estrellas, el record de los Siete Slammy's en un mismo año como mejores feudos, luchador general, de marca y todo eso. Y también me siento orgulloso por hacerles mierda el ring. Como GM no fui el mejor, pero si modifiqué la estética del juego hasta más no poder. Sin menospreciar a nadie ni a ninguno de mis rivales, mi rival favorito fue siempre Rubén, con nuestras luchas con y contra Cena y el inolvidable Deathmatch contra Jacobs; le gané una vez y me voy feliz. Le debo una lucha a mucha gente, como King y Brian, y espero que algún día y en un futuro no muy lejano podamos enfrentarnos, ya que al fénix le queda cuerda. Gracias a la gente que me ayudó a lo largo de ese vicio llamado IRP.

La lista no porque no me agrada, ya que es mejor un texto completo. Agradecer a Brian y Peche que fueron mis iniciadores en esto, y Brian sabe que tengo un cariño especial por él. Rubén que es un tipo muy cuerdo y nos aconsejamos mutuamente. Es como un amigo a distancia, al igual que Xio y Mati: poseo el mismo sentimiento ¿Y Chema? es inmortal, no puedo decir nada más de él. Ordena tu vida or die. No olvidaré la a veces egolatría de Suri, la grandeza de King... para buscar videos; los días de risa junto con Miguel y todos nuestros cuestionarios con fines antifascistas; las conversaciones con Juanma y su inevitable pasión por Blind Guardian. Creeme, métetelos por el culo xDD. Escocés que sencillamente me cae bien al igual que Emilio, que no se queda fuera, porque fuiste alguien que... la verdad, no hiciste nada, pero tienes una gran actitud. Diego y sus grandes intentos de hacerme volver también los recordaré. Jimmy y sus horribles chistes no serán borrados fácilmente. Saúl... te amo <3 xd gracias a ti estoy introducido en un real arte. Agradezco cada uno de tus consejos e intentos de ayudarme. También a Wolf por soportar mis críticas xD y Ricardo, que lo conocí al final. Eres un tipo genial y tus andanzas por el arte del GFX son fantásticas. Sigue así y haz de eso tu vida. Y Andrés es un tipo inteligente, gracias por la ayuda en matemáticas.

Sé que se quedan fuera bastantes usuarios, pero no los olvido, créanme. Saben donde encontrarme, y si no, los veo en el infierno. Los que se vayan al cielo me lamen los huevos.

Que el Thrash reine en sus corazones o reviente sus tímpanos. He dicho, amén.
 
Top
s0raxZ
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 05:17     +1   -1




Enorme sebas, recuerdo que fuiste el único que dio la cara por mi cuando ocurrió eso en el staff, no necesitaba a casi nadie en ese momento salvo a ti y a alguno más. Gracias por ser una persona racional e inteligente, al igual que madura. Sé donde encontrarte, en mi cama <3
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 05:25     +1   -1




QUOTE
Jimmy y sus horribles chistes no serán borrados fácilmente

pero te reias x msn! :c , jo puta.
---
adios sebas, suerte en la vida & que sea feliz muy feliz (8).
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 06:26     +1   -1




Quien se quiera seguir yendo con él que lo haga, que el foro no morirá. Como no han muerto los usuarios que se fueron.

Tú crees que te debes ir, tú escoges. Sin más, acerca de eso no puedo opinar, pero gracias por todo y me tendrás siempre para lo que sea :) Cuidate mucho, mereces un buen descanso.
 
Top
·best.in.the.world!·™
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 14:07     +1   -1




Una pena Sebas, tres bajas hemos tenido en tan poco tiempo y encima tres grandisimos users. Suerte en la vida y como dices al final dejar el foro es algo inevitable.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 14:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El fenix siempre estará presente dentro de este foro, porque sabes que renacerás de tu cenizas. Adios mi Sebas, adios mi fenix <3
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 14:28     +1   -1




Suerte en la vida sebas, ojala vuelvas ;)
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 14:39     +1   -1




Lloraré por Tanelorm :trollface:... Y por ti también, venga xD

Espero que vuelvas algún día, eres un gran forero
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 15:26     +1   -1




Y otro más. Bueno, suerte y que no sea definitivo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 15:54     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Suerte y ojalá vuelvas algún día.
 
Top
ChicoMaravilla
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 17:54     +1   -1




otro mas, tampoco te conoci, pero suerte.
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 19:25     +1   -1




suma y sigue, otro gran user que se marcha, suerte y ojala volvamos a verte por aqui
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 20:29     +1   -1




Adiós.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 17/10/2011, 21:16     +1   -1




Una pena tu marcha y tan junta con las otras... Siempre queda la esperanza de que se recapacite y vuelvas antes de lo que se piensa, pero si no es así suerte con todo ;).
XD cualquier duda consultas nomás kjakjakjak.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 18/10/2011, 23:16     +1   -1




Os quejais de que el foro ya no es lo que era, y los que estais haciendo que no lo sea sois vosotros al huir.

Suerte y adiós (:
 
Top
16 replies since 17/10/2011, 05:09   233 views
  Share