Game... Over

« Older   Newer »
  Share  
MyPeeps.®
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 17:30     +1   -1




Bien, como lo dijo en otro post mi querido mejor amigo del foro, Brian; cuando el se fuera, yo también lo haría. Muchas veces discutimos acerca de esto, pero yo lo dije muchas veces, yo no iba a dejar el IRP, el IRP me iba a dejar a mi. Y así fue, intenté darle caña hasta el final y así fue, luché junto a mi mejor amigo mi última lucha, que entre comillas finalizó en un "No contest".

Ahora, lo "nostálgico" vamos, todos saben que aquí llegue el 2008 como un desconocido, me hice rápidamente amigo de Felipe, una persona espectacular, realmente aún echo de menos su presencia en el foro, también de peche, que también me ayudó mucho en el inicio aquí. Partí de menos a más, siempre ambicioso en todo lo que he hecho... Sé que para el foro no he sido nadie, solo para el IRP he significado, ya que durante 3 años, di todo de mi para que esto fuera lo mejor. Llegando a tener 3 o 4 luchas por PPV, sacrificando días completos para hacer promos, y no lo saco en cara, por el contrario, siempre para mi era un gusto y una satisfacción, luego ver los positivos comentarios del resto. Pero repito, sé que mi ida para el foro no significa nada, ni un plus ni en contra, ya que con el IRP fuera de circulación, yo no tengo ya más nada que hacer... Siempre me identifiqué mucho con el IRP, y que muera ha sido una sensación muy extraña. Solo tengo agradecimientos para todos ustedes, que siempre en su mayoría han sido geniales conmigo.

Aquí ya lo conseguí todo dentro del IRP, que fue mi satisfacción más grande, fui durante mucho tiempo el motor de esto, y me alegra, chairman, gm en dos ocasiones, y en todas mis experiencias rescato lazos con personas tremendas, felipe, albert, miguel, etc... Campeón mundial 5 veces, campeón intercontinental, Television, parejas, etc... Como dije, solo tengo agradecimientos para cada una de las personas que formaron parte de mi estadía en este tremendo foro.

Brian: No tengo palabras más grandes que decirle; Mejor amigo. Solo eso, ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Solo decirte que tienes un corazón gigante y una voluntad infinita. Tu y yo sabemos que pensamos radicalmente distinto, somos personas completamente diferentes, pero en el idioma del respeto y la amistad no hay para que ser iguales para entenderse. Te quiero bro, seguiremos hablando sin dudas.

Deivi: No es necesario que estemos en contacto a cada momento ni mucho menos todos los días, solamente son los hechos los que me permiten considerarte un gran amigo que tengo dentro de este "ciber-espacio", que sin lugar a dudas seguiré conociendo aún más fuera de aquí, nos vemos brother ;)

Diego: Mi eterno tag team e_e Pues nada, compartí junto a el grandes momentos, como campeones y luego esa cercanía que nos permitió hacernos muy amigos. Eres muy grande Diego, espero que algún día leas esto. Eres un tipo tremendo, te aprecio mucho.

Chema: Hemos protagonizado duras peleas, tanto en el IRP como fuera de el, y cada vez hemos sabido recapacitar y hacer que los lazos se hagan más grandes con cada re-amistad [xD] Y eso se valora mucho.

Gustavo: No tengo idea si lo leerá, pero merece que lo nombre aquí. Fue mi primer compañero de equipo con el que conseguí cosas, y por muchos momentos fue mi gran amigo del foro. Ahora diferentes motivos nos han alejado, pero guardo tremendos recuerdos tuyos, suerte en tu vida, Gus.

Solo nombraré a esos, que creo que podrán ver lo que les escribí, ahora claramente hay muchos que dejé fuera, pero son tan importantes como ellos; Albert, Felipe, Peche, Andrés, Bastián, Danilo, Sebas.

Eso, prefiero no referirme a mi última parte en el foro, que fue la peor, prefiero recordar los grandes momentos que pasé aquí junto a personas increíbles que encontré nada más ni nada menos que en un foro de internet, cosa que nunca pensé. Y como mencioné, para el foro en sí, no fui un mayor aporte, casi nulo, pero al momento del IRP desaparecer, también debía hacerlo yo, como se lo dije alguna vez a Brian.

El que quiera comunicarse conmigo; [email protected]

Un adios a todos. Matías.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 17:37     +1   -1




Si algo rescato de estas "amistades virtuales" es que siempre han dicho todo a la cara. Al igual que Brian una gran pena que te vayas y una vez más me provoca cuestionarme si regreso a la e-fed de simulación.
Un crack en todo ámbito, ya sea de GM, roleplayer, diseño, etc. Ya seguiremos hablando por msn.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 17:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Mi mejor amigo se va conmigo, al menos la promesa se cumplió. Ya sabes todo lo que pienso de ti, de tu personalidad, de todo, y aún así sabes que te considero alguien muy importante en éste mundo virtual, con el que más hablé por MSN desde hace 3 o 4 años, si nos habremos quedado hasta el amanecer riéndonos... la verdad es que como persona te aprecio mucho, eres de esas pocas personas que me gustaría conocer en la vida real, porque la verdad valdría la pena, seguiremos hablando por MSN como siempre, eso no va a cambiar, yo también te quiero mucho bro (:
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 17:50     +1   -1




Oto grande se va...En fin Mathi, suerte en la vida, cuídate, y espero verte en la siguiente Cyber-Rumble ;)
 
Top
Fàbregas™
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 17:56     +1   -1




Una gran pérdida Mathi, seguiremos hablando por Msn y compartiendo ideas. Suerte fuera del "ciber-espacio" como tú dices :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 18:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


:/ Una pena, suerte en el futuro.
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 18:40     +1   -1




otro gran usuario que se marcha, la verdad es que es una pena para el foro, ha perdido a tantos grandes usuarios en tan poco tiempo y estando en la situacion en la que esta.

Que te valla bien!
 
Top
·best.in.the.world!·™
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 18:44     +1   -1




Una verdadera pena Mathi, se va otro de los grandes usuarios que ha tenido este foro cuando peor está. Ya nos veremos por el otro foro.
 
Top
ChicoMaravilla
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 19:32     +1   -1




joder otro que se va, tampoco te conozco pero adios.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 19:44     +1   -1




Suerte en la vida, ojala vuelvas con Brian otra vez ;)
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 20:51     +1   -1




Marcaste una época en el juego que de momento ha dado más a este foro asi que siempre es de agradecer que hayas pasado por el foro. Que te vaya bien fuera de él, todo tiene su final.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 21:37     +1   -1




Mucha suerte en tu vida, seguimos en contacto por el MSN aunque me meto cada vez menos...
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 22:52     +1   -1




Mucha suerte en todo Mathi, recuerdo que a ti te conocí en WWF, y entre tú y Bryan me trajisteis aquí, cosa que agradezco, me mostrareis un gran foro en el cual he pasado muchos grandes momentos... Y como te dije un día hace un par de semanas, nunca te olvidaré...Al fin y al cabo tú me quitaste el WWE Title con tu MITB ¬¬'...

Mucha suerte en todo Mathi, espero que algún día hablemos por msn. Cuidate ;)
 
Top
.SaveUs™
CAT_IMG Posted on 22/10/2011, 04:01     +1   -1




Una pena Matias, de los mejores que he conocido por aquí, tanto como persona como en el IRP. Eres grande... recuerdalo.
 
Top
13 replies since 16/10/2011, 17:30   185 views
  Share