FIN.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 01:09     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Bueno, la verdad es que viendo la situación del foro algunos podrán pensar que mi actitud es un poco cabrona sabiendo que yo siempre fui fiel al pensamiento de quedarse en el barco hasta que se hundiera, pero simplemente no puedo seguir en el foro. Me desmotiva como nunca ver que ya no hay IRP, me desmotiva ver como el foro muere, y ya simplemente entré en una etapa de mi vida en donde el foro dejó de ser entretenido. Llegué a una edad en donde las salidas y la vida social es algo que importa mucho, y quiero aprovechar ese momento.

Del foro me llevo los mejores recuerdos, me jode muchísimo saber que éste foro hasta hace poco fue EL MEJOR FORO de toda la jodida internet hispánica, le joda a quien le joda, es la realidad, los mensajes lo abalan, los usuarios lo abalan, la actividad lo abala. Lo dije muchas veces, pero más que nunca hoy, me hubiese gustado muchísimo poder haber entrado aquí por lo menos al inicio del 2008 o al menos un poco antes de cuando entré, porque creo que fue la mejor época. En el IRP conseguí todo lo que quise, bah, la única espinita clavada que tengo es no haber ganado el WWE Championship, pero por sobre todas las cosas, no haber conseguido nada en parejas junto a Rubén, que era lo que más me hubiese gustado. El resto es historia, 3 ECW Championships, 2 European, 1 WHC, 1 Intercontinental, 1 UTTC, etc.

Sobre cómo murió ésto... la verdad es que a nivel gerencia se hicieron las cosas de muy mala forma, sinceramente y es algo que expresé, las últimas gerencias fueron las peores de la historia, no había experiencia y tampoco seriedad, eso de a poco comenzó a sentirse y al final nos pasó factura. Hubo personas que no se dieron cuenta de la situación en la que nos encontrabamos, y no voy a mentir, hice lo que pude para sacarlas, no porque sea un cabrón, simplemente porque creo que era justo, para ir al grano, y por poner en ejemplo, King. Las razones simplemente me las reservaré, pero gente como Andrés o Rubén saben por qué.

Siempre me hizo ilusión hacer las listas esas cuando uno se va, pero nunca pensé que la haría realmente:

Rubén: él sabe lo que pienso de él, es la mejor persona que conocí en éste mundo virtual, alguien que comparto demasiadas cosas y con el que hablo a cada rato, me enseñó muchas cosas y espero que siga haciéndolo, ya que es una gran maricona.

Mathi: A él lo conocí antes que nadie, entramos a éste foro juntos, y como dijimos alguna vez, nos vamos juntos. Nada, no sé qué decirte además de lo que ya te dije desde hace como 3 años, eres un crack, estoy seguro que en la vida real te manejas como aquí, con una actitud que te hace una persona única, seguiremos hablando como siempre por msn.

Sebas: Soy tu maestro del IRP, y tu mio del PS. La verdad es que eres alguien con una cabeza muy rara, sabes de todo un poco y siempre expresas todo lo que piensas, no te guardas nada, compartimos muy pocas cosas en común, pero eso hace todo mucho mejor, ya que podemos debatir de todo un poco. Espero no perder contacto contigo, ya sabes, Facebook o MSN.

Andrés: Eres un crack tío, la verdad es que nuestra época de Chairmans me moló mogollón, lo bueno es que nos seguimos hablando por MSN y la verdad es que nuestras charlas me sacan muchas risas, espero tampoco perder contacto contigo.

Saúl: ¿Te sorprende que te ponga aquí pese a que casi nunca hablamos, no? Nada, tu forma de pensar me mola mucho, eres alguien muy directo y muy sereno, con los pies sobre la tierra, a decir verdad pienso que con el PS eres alguien muy grande, y aún me jode que jamás hayas echo un puto tutorial, pero bueno, qué se le va a hacer, me seguiré pasando por tu Devianart, y espero que me pases tu MSN o algo >.<

La verdad es que quiero seguir escribiendo, pero se me hace demasiado largo todo ésto, hice esas 5 porque fueron los primeros que se me cruzaron, pero no voy a privarme de contar a gente como Miguel, Juanma, Basti, Steve, EM1L1O, Xio, Franco, Deivid, Jesús, Peche, Jimmy, Felipe, Chema, Xema, el Pirata, Danix, Aggro, Diego, Carlosvg, Germán, Escocés, Night, Reyker, Michi, Joniels, Jacobo, Puni, Albert, Suri, Medlop, Fede, Wolf, King, en fin, gracias a todos ellos y a todos los que se me pasaron por haberme echo pasar al menos un rato de buen rollo y de risas.
---------------------------
Es muy largo, lo sé, pero es mi despedida de éste gran foro. Muchas gracias por haberme pasar GRANDES ratos, horas de vicio, nada, lo mejor la verdad, es una mierda que todo ésto se esté acabando así, pero todo tiene un fin, y éste también es el mío, al menos aquí. El quiera contactarse conmigo para algo, mi MSN: [email protected]. Facebook: Brian Rollano. Sin más preámbulos, adiós!
 
Top
Fàbregas™
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 01:14     +1   -1




Esto tiene que rebrotar... No puede irse así...
Es una pena Brian, simplemente eres uno de mis mejores amigos por estos lares y seguiré hablando contigo cuando me meta por msn. Gracias por aportar tanto a este gran foro que seguirá siendo el mejor de FC.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 01:16     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El peor GM de la historia :qa:

Adios Brian, que te vaya bien todo fuera del foro.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 01:40     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Todo el mundo vuelve :shifty:

Nah, enserio, ojalá te vaya todo bien en la vida, que tengas mucha suerte y que alcances todas tus metas, ya hablamos algún día por MSN o lo que sea.

Suerte tío.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 02:50     +1   -1




Una verdadera pena verte partir del foro (a pesar que me pasaba poco y nada estos días). La verdad esperaba que te pudieras quedar en la liga de simulación, la cual el tiempo que debe demandar es mínimo, pero entiendo completamente los motivos de tu salida, de hecho son los mismos motivos que tengo yo para no entrar nuevamente... Desde que me fui del IRP, no sé como que no me estreso haciendo las cosas, no me amargo por tonteras, etc...

Bueno, de los mejores chairmans, el que siempre trató de hacer las cosas como deben hacerse a pesar de tener que ganarse a muchos enemigos. Sobreponiéndose a toda adversidad para hacer lo mejor para el IRP. Como tu mismo pusiste espero que sigamos en contacto por MSN ;)
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 03:43     +1   -1




No me gustan que me nombren en las listas y eso todo el mundo lo sabe, pero que me hayas nombrado de pasada, es de agradecer. Y mucho.

Realmente es una pena que te vayas del foro, en parte de la despedida tienes razón, pero si el foro se muere poco a poco, no es de mucha ayuda que te largues, aunque lo entiendo. Unas de las personas que más ha ayudado al foro y al IRP en toda su historia, es como un puñal en una arteria, y todo el mundo está de acuerdo conmigo, aunque entienda tu marcha.

Entre los que quedamos tenemos que levantar el foro, desde que se fué Diego esto ha ido de semi-muerto a muerto. Esperemos que se solucione.

Quiero, y deseo, que tu marcha no se definitiva, de verdad te lo digo.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 08:40     +1   -1




Suerte en la vida ;) ojala vuelvas algun día.

Solucion: Que se cree la Simulación Virtual en lugar de la e-fed por gifs a ver como funciona.
 
Top
ChicoMaravilla
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 09:38     +1   -1




por el poco tiempo que llevo en el foro no te conozco pero si te puedo desear que te vaya bien en la vida.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 10:15     +1   -1




Quizás no hablamos mucho, pero tuvimos a pesar de ello, una gran conexión mutua. Si quieres hablar conmigo, la única forma sera MPs, porque msn nunca entro :wink:

El foro muere, pero bueno, yo por lo menos moriré con él y con el espiritú que dejará siempre de gran familia. Espero que te vaya bien y no reniegues de nosotros allá donde vayas.
 
Top
Replicant
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 10:57     +1   -1




otro gran usuario que en menos de dos meses se va, una lastima. Como usuario siempre has aportado grandes ideas al foro, no te llege a conocer demasiado pero honestamente, la sensatez y el buen criterio se reflejaba en tus post. Solo puedo desearte buena suerte en todo lo que emprendas y que ojala regreses algun dia
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 11:50     +1   -1




Otro gran usuario que se va del foro...En fin, ya te pillaré por face algún día mamón. Suerte en la vida , y espero verte en alguna Ciber-Rumble ;)
 
Top
·CR|7|'
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 12:13     +1   -1




Te has acordado de mi aqui, no me lo esperaba :o me meti para cotillear y veo esto xD, bueno suerte en la vida eres una gran persona tio ^_^
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 12:21     +1   -1




Suerte en tu vida, tu si que eres fenomenal y nos AJ. Hablamos por el messenger y que te vaya todo muy bien.
Yo si me considero uno de los peores GMs :(
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 14:31     +1   -1




No estoy de acuerdo y deberías recapacitar, si el foro muere es cuando más hay que estar con él aunque si estás cansado y es tu decisión hay que respetarla siempre. Supongo que no hay marcha atrás, has sido un gran usuario y un buen chairman en lo que hemos estado juntos, es una lástima para el foro y para el nuevo juego.
 
Top
·best.in.the.world!·™
CAT_IMG Posted on 16/10/2011, 14:35     +1   -1




Una pena Brian, a ver si finalmente te puedes quedar ahora que va a empezar en nuevo juego y que eres una parte importante del foro. Si no es así, suerte en la vida y en todo.
 
Top
17 replies since 16/10/2011, 01:09   364 views
  Share